furia angelical
Madmaxista
¿Cuál os parece que puede ser el suelo del IBEX a partir del cual se estabilizará? Y no me digáis que cero... (o -1 😀)
Este...
Desde donde estamos, solo puede rebotar o irse a los infiernos. 🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál os parece que puede ser el suelo del IBEX a partir del cual se estabilizará? Y no me digáis que cero... (o -1 😀)
Este...
Desde donde estamos, solo puede rebotar o irse a los infiernos. 🙄
Antes de soltar toda esta clase de exbruptos apocalípticos hay que plantearse la situación de las bolsas comparadas con el mundo real, con el precio de todas las demás cosas y llegaremos a un punto de equilibrio donde podremos decir si las cosas 'acaban de empezar' o ya están muy avanzadas.
creo que a'un estoy dormida, .... porque veo que el Ibex ni siquiera cae un 1%
hala ... de vuelta al sobre, avisadme si cae un 3%, .... jo que bien hice en vender mis accionas ayer, a ver si se recuperan mis endesitas.
Esto que dices me parece super importante.
Las bolsas no son entes separados del sistema, si las bolsas caen un 50% y se quedan ahí, debe haber una corrección valorativa en la economía real equivalente.
El petróleo debe valer la mitad, los coches, los pisos, los impuestos, los salarios, la comida etc
Esto no se está produciendo lo que hace que haya muchas compañías que cotizan en bolsa muy por debajo del valor de sus activos, y no hablo de seguros, bonos, pisitos... hablo de fábricas, minas, pozos de petróleo, refinerías, redes de distribución y comunicaciones, barcos...
Las bolsas no son entes separados del sistema, si las bolsas caen un 50% y se quedan ahí, debe haber una corrección valorativa en la economía real equivalente.
El petróleo debe valer la mitad, los coches, los pisos, los impuestos, los salarios, la comida etc
Esto no se está produciendo lo que hace que haya muchas compañías que cotizan en bolsa muy por debajo del valor de sus activos, y no hablo de seguros, bonos, pisitos... hablo de fábricas, minas, pozos de petróleo, refinerías, redes de distribución y comunicaciones, barcos...
hombre,tampoco nadie garantiza que eso no vaya a suceder en un futuro😀
.
Antes de soltar toda esta clase de exbruptos apocalípticos hay que plantearse la situación de las bolsas comparadas con el mundo real, con el precio de todas las demás cosas y llegaremos a un punto de equilibrio donde podremos decir si las cosas 'acaban de empezar' o ya están muy avanzadas.
No es que sea un nuncabajista de la bolsa, pero creo que poner algo de cordura nunca viene mal.
Ok, pues te indico, la bolsa ha bajado un 50% y la economia real un 85%asi que le queda un 35% mas para irse ajustando a la realidad.
asi de claro y asi de radical es la realidad.
Lo demas son patrañas y despistes.
saludos,
twetter
Ok, pues te indico, la bolsa ha bajado un 50% y la economia real un 85%asi que le queda un 35% mas para irse ajustando a la realidad.
asi de claro y asi de radical es la realidad.
Lo demas son patrañas y despistes.
Ok, la economía real ha bajado un 85% ¿de donde te sacas ese dato? (espero que no sea de la manga).
Tienes razón, cuando voy al super veo que todo ha bajado un 85%, lo demás son patrañas y despistes.
esto es asi en:
Electronica de Consumo
Automocion
Comercio en general
Construccion.
No niego que algun sector este algo menos tocado pero esos, y ya es sobre el pib, han caido a esa cifra por mucho que nos digan otras cosas.
Lo digo con datos en mano
saludos,
twetter
pero bueno, que cosas me dices, te refieres a la alimentacion????.
Es lo ultimo que bajara (por intereses) y porque la gente tiene que comer si o si.
ahora, vete a comprar una tv, un coche, unos pantalones.
Y ojo no confundamos precios con caida de actividad que no tiene nada que ver
pero bueno, que cosas me dices, te refieres a la alimentacion????.
Es lo ultimo que bajara (por intereses) y porque la gente tiene que comer si o si.
ahora, vete a comprar una tv, un coche, unos pantalones.
Y ojo no confundamos precios con caida de actividad que no tiene nada que ver
edito: si no mira cuanto han bajado los pisitos y cuantos sevenden
Ya sabía yo que se lo sacaba de la manga 😀
Sigo sin ver el 85%.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
tanto hablar hablar y os estáis perdiendo el minirebote!
tanto hablar hablar y os estáis perdiendo el minirebote!
como decia mi abuela, tu fiate de "la virgen" y no corras.
🙂
Yo estaba atento y ya lo había comentado hace un rato con objetivos y todo 🙂