¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya leche...eh Mulder...ahora como lo ves, rojo, verde o ambos? 😀

El Stoxx lleva en rojo todo el día, el S&P está en verde y acaba de cerrar el gap, ahora volvemos a subir, si pasamos en serio las resistencias que nos han frenado antes lo veremos verde oscuro.

Tengo la sensación de que hoy si toca verde, demasiado empeño en pasar esas resistencias como para no ir en serio.

Cuando Mulder acabe de reclutar gacelas a largo... volveremos al guano... no se preocupen... 😀

Saludos 😉

Ben está hablando .... y se le entiende!!!!

está serio, tranquilo.... yo no sé si es que quiero creer o si es así, pero es la primera vez que habla y se le entiende, está atacando los diferentes problemas y explicando el programa que Tim no quiso explicar, por lo menos de otra forma más clara ...

Bernanke es como nuestro ZP, optimista a mas no poder 😀

Los credit default swaps de Letonia, se disparan a 977,4 puntos básicos, lo cual es ya un nivel donde el mercado descuenta abiertamente el peligro de default, Lituania a 861,7, y Estonia a 733. Alarma roja con ellos. Y no creamos que están muy lejos, cuando un árbol se quema, algo nuestro se quema...

De momento parece que los balticos estan ya emepezando a oler a podrido, y nosotros no estamos muy lejos segun CApatos

Guano... se me está escapando la presa... necesito que nos vayamos al guano ya... 😎:

Saludos 😉

Me voy de manifa.
Hasta luego.De momento ha roto el canal por arriba.Precaución

Chao

Breaking News ... Capitolio

bueno caballeros, no confiabais en un rebotillo? minipunto para mi para resarcirme del dia 6

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver