¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues si se que es esa tan antiestética no me meto de cabeza estoy sin fichas y la bbk no me da mas hasta marzo me cae mal

ya se no lo digas me case con la mas antiestética ( al menos sera funcionaria del GV no¿?)

Última edición:
Esto se cae... ¿alguien lo huele...?

vended ahora hamijos... 🙂

Saludos 😉

hombre lo de iberdrola, teniendo recomendacion de S&P, diciendo el Obama cada vez que habla "buenos y energicos renovables dias"... y hace ese giro?

y viendo que es un calco del ibex.... pues no tiene buena pinta

No.. de momento nada... el BBVA ayer fue un buen día... pero no tenía liquidez... pero se puso a 5,51€ buen rebote para hoy... en otro momento...

bueno,no tanto
fuera del popular a 3.84 compradas a 3.80
Botin y yo seguiremos juntos hasta la gloria (mas o menos las 5.20 de hoy)
subo el Stop a 4.90

hice caso a mi viejo , siempre sustancia ilegal grande ande o no ande ,( el compra un monton de telefonicas solo por el dividendo ya ves que analista me e hechao)

yo ya me conformo con recuperar, lo de recojer las plusvalias al 5 dia sintiendolo mucho lo dejo para vos

El Stoxx quiere cerrar su gap en 1985 y el S&P pasar por el nivel 761, ahí debería haber rebote.

Santander, corto, vendidas a 4.96-comprada a 4.90.

No hay que hacer sangre.... 🙂

estoy cayendo en la cuenta para sacar 5 o 10 cent de benef por accion y que os compense teneis que jugar mucha pasta ¿? ya se que es prg de novato

jorobar con la fruta foto de la casquivan esa que parece una ingeniera de la nasa ya hemos caido a 5, 34 enga animaros diversificar comprar algo de electricas

que cruz lo dejo paso de sufrir mas viendo como os llenais los bolsillos con dinero sucio de los banqueros

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver