¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
REPSOL puede verse el 11,77€ si continuamos cayendo.

Mulder te honra ser tan explicito... aquí tambien se publican las perdidas... todos los días tenemos resultados de cada usuario!

Me he terminado de convencer de que el mercado ahora mismo está orate 😀

Mulder,

Actuar sin un plan es peligroso, ademas tu eres de los que hacen intradia.....

A mi tambien me pasa, como no me sale esto.........pues ahora gano lo perdido, y al final acabo perdiendo el doble

Sabias palabras 🙄

Eso es normal... con el cabreo en caliente... se comenten nuevas locuras!

A mi el SAN me ha solucionado la metedura de pata con ACCIONA, hay que ser más prudente y tener paciencia...

Sepan, para que se congratulen algunos, que esta falta de rebotes me ha hecho perder una pasta ...

eso lo dices tú, yo no me alegro por nadie de los habituales de aquí que pierda dinero; de fondo se nota que hay buen "rollo" y sobre todo sincero. Suerte y a ver si recuperas 🙂

la verdad yo no me atrevería a abrir cortos ahora mismo
en 7300 tendrás todo el tiempo de sobra, hoy todavía puede darse la vuelta...

si seguimos en el canal que os puse ayer, estaremos ante otro crash....

Caemos de manera abrupta y sin rebotes.

Mulder,

Actuar sin un plan es peligroso, ademas tu eres de los que hacen intradia.....

A mi tambien me pasa, como no me sale esto.........pues ahora gano lo perdido, y al final acabo perdiendo el doble

El plan si que lo tengo, he dado un objetivo claro con un nivel de entrada claro también, aunque si que es cierto que el entrar con este sistema era algo que aun tenía en pruebas pero esas pruebas no estaban saliendo nada mal.

La cuestión es poner puntos de salida por encima de soportes (para poner el stop detrás de esos soportes y que no te lo salten rápidamente, o si lo hacen lo hagan con fundamento) y seguir la dirección que marca el sistema. Desde la semana pasada estoy anticipando una fuerte caida y esperaba que los rebotes llegaran más alto, pero la debilidad es extrema.

edito: no se si nadie se ha dado cuenta de que la caida de esta tarde ha hecho nuevos mínimos del año en el Stoxx, mínimos posiblemente de 11 años o más.

Última edición:
Abriendo largos en 7410 de IBEX...

Por cierto y sin que venga a cuento: Hoy me han comentado que han pedido un crédito para pagarnos, y a mi muyer también... 🙁 Lo chungo del tema es que trabajamos para la administración... glups!

Normalmente hay mucha empresas del estado que el pagador es el ECI, de ahí que muchos contratos con precios desproporcionados se los adjundiquen por arte de mágica!

Hacienda tambien se esta retrat en los pagos,

Al final el ejercito, en vez del CETME, con un vara como el TIO DE LA VARA

You must be registered for see images

Normalmente hay mucha empresas del estado que el pagador es el ECI, de ahí que muchos contratos con precios desproporcionados se los adjundiquen por arte de mágica!

Yo cobro directamente de la Generalitat y mi muyer del ICS(Salut)... no pinta bien la cosa, les han dicho que comienzan a despedir gente de primaria (centros de salud) y que el crédito de nóminas llega hasta junio... 🙁

Saludos...

Yo cobro directamente de la Generalitat y mi muyer del ICS(Salut)... no pinta bien la cosa, les han dicho que comienzan a despedir gente de primaria (centros de salud) y que el crédito de nóminas llega hasta junio... 🙁

Saludos...

dios que mal va el hilo hoy.........

pues te diré que en una comunidad del norte.. caixa - - - - - -- tuvo que adelantar la pasta para la delegación de educación, para que pudiesen cobrar la paga extra los profes...

Saludos...
Jorobar, impresiona...
Ánimos y que no sea nada

Volviendo al Ibex, el Santander está que se sale...

[URL=

De la gráfica. 😎:

Todos están esperando la gran leche que aún no ha llegado. Santander puede que llegue a tres euros a mediados de año.

Vermos a ver qué pasa.

Saludos...

y como van a despedir a gente que se supone tiene su oposición aprovada y su plaza fija?????????????'

y como van a despedir a gente que se supone tiene su oposición aprovada y su plaza fija?????????????'

Desdepdir no, pero retrarsar los pagos uno o dos añitos.....y ya me diras si te quedas o te vas buscando otra cosa....

Pues ahí está el tema, si siendo funcionario dicen que la administración está pidiendo crédito para pagarnos, imagínate donde nos vamos... al guano!!!! pero no bursátil, si no social... Y lo de primaria, los médicos no son funcionarios...

Saludos y perdonar el off-topic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver