¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerrados cortos en el Ibex en 7691, abiertos en 7614...

Saludos...

El Ibex también es bastante volátil 🙁

Yo sigo con mi corto con el stop 2 puntos por debajo de la salida, lo suficiente para proteger comisiones, pero me parece que me lo van a saltar en cualquier momento.

edito: ufff, ahora mismo no ha saltado por un pelo.

yo sigo largo, espero un rebote contundente de varios días. querrán pillar gacelas más arriba...

acabo de tener una reunión con mi jefe, sector consultoría IT. me ha dicho que les ha costado muchísimo que los bancos les dieran créditos a pesar de que era para financiar proyectos ya firmados. al final ha sido la CAM quienes les han dado crédito.

dice que hay bastantes proyectos, aunque no tantos como el año pasado. la cosa no va mal. los bancos los que se han resentido, nos están recortando, pero otros (telecomunicaciones, energéticas) están abriendo nuevos proyectos.

estaba un poco acorazonadillo, pero no me han despedido 🙂
...y pequeña subidilla hehe

Aquí el que corta el bacalao es el S&P, parece que está haciendo un pull-back a la línea de tendencia bajista que traspaso esta mañana.
Si toca el 765/766 y sube, rebote en toda regla y muy fuerte (posible onda2 de la onda 5 principal), si lo traspasa, a los infiernos otra vez....

Saludos....

PD: Ahora mismo el futuro del S&P500 en 768,9...

Chameleon, no te tienes que preocupar, en una empresa, la dirección conoce perfectamente a cada miembro del staff, y por lo que vengo observando, tu eres una persona coherente y honesta.

Cuidado con el oro, que la gráfica no me gusta nada... ha perdido el 950 y parece que está haciendo un HCH, por ahora solo HC, o se hunde o se va al cielo, no va más...

Saludos...

Edito: Parece que lo ha acabado, objetivo 890$, nivel a no traspasar 950, actual 946$
PD: Si cae el oro, hay rebote en las bolsas...? 🙂

Última edición:
cerrando los cortos...hoy me estan dando mas palos que a una estera

felicidades chamaleon.....lo proximo es un ascenso

cerrados cortos ibex
Estaba haciendo una sopera el ***!!De un pelo!!

Parece que vamos subir un ratito ahora, mi corto era bueno, pero tal vez lo he abierto muy abajo (pensaba entrar en 2014) y además en una zona donde la cotización se 'pega' mucho como es la resistencia/soporte del 2000, puede pasarse en ese entorno un rato largo.

Pero como he visto que no llega a superar el nivel mínimo mejor estar cerrado con +2 puntos (que es una miseria) en el bolsillo.

Según este 'endividuo' el mercado rebotará a mediados de marzo 😀

Viva Viva mis telefónicas suben sin parar, que alegria, una pena que haya sacado a 14,10 parte de ellas con el acorazone de estos días, pero bueno algo es algo.

yo sigo largo, espero un rebote contundente de varios días. querrán pillar gacelas más arriba...

acabo de tener una reunión con mi jefe, sector consultoría IT. me ha dicho que les ha costado muchísimo que los bancos les dieran créditos a pesar de que era para financiar proyectos ya firmados. al final ha sido la CAM quienes les han dado crédito.

dice que hay bastantes proyectos, aunque no tantos como el año pasado. la cosa no va mal. los bancos los que se han resentido, nos están recortando, pero otros (telecomunicaciones, energéticas) están abriendo nuevos proyectos.

estaba un poco acorazonadillo, pero no me han despedido 🙂
...y pequeña subidilla hehe

chamaleon, si te quedas sin curro mandame un privi, tengo una buena amiga en el sector IT que trabaja en RRHH y suelen tener proyectos.

O tambien te puedes repplantear la vida y dedicarte a esto de la bolsa.

Clima de negocios peor de lo esperado
Sentimiento del consumidor peor de lo esperado
Sentimiento económico peor de lo esperado
Sentimiento industrial peor de lo esperado
Sentimiento de servicios peor de lo esperado

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros