¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Hoy me he levantado algo indispuesto, aunque ya he visto que no me he perdido mucho. Parece que esta tarde tendremos un rebote que podría durar toda la semana que viene.

De todas formas los niveles más sensibles están muy cerca, ahora mismo el S&P está por debajo de 750, mientras el Stoxx aguanta mejor. Un cierre del Stoxx hoy por debajo de 1961 significaría que la semana que viene nos vamos a caer entre 100 y 200 puntos más.

El S&P ya ha cerrado su gap, el Stoxx lo tiene muy por arriba y sigue abierto.

Independientemente de lo que ocurra esta tarde, acabaremos el día con buenas pistas para saber como iremos la semana que viene.

Buen fin de semana a todos y en especial a Mulder.
Que te mejores. Seguro que en estos días y con los cuidados de tu muyer te pones en forma. Ánimo.
Apenas si tengo tiempo de entrar pero os sigo.
!!!!!!!!!Malditos informes de la Ley de Régimen Local.¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
atencion pregunta:

¿Es hoy el dia del juicio final?

saludos,
twetter

El nuevo marco de ayudas acordado entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y el que fuera el mayor banco del mundo elevará el control estatal en Citigroup hasta el 36%, mediante la conversión de acciones preferentes que ya tenía el Tesoro en acciones normales.

Mulder... se está rifando un OWNED... 🙂

Saludos 😉

De carpatos:

Este importante tramo bajista viene inducido porque los futuros en el Globex de EEUU se han venido abajo tras comunicarse el acuerdo del gobierno con Citigroup. Aparte que ya se había descontado, no deja de ser la confirmación del desastre bancario, el aviso de que tendrán que ayudar a más bancos y las deudas del estado son insostenibles, y además el banco ha suspendido dividendos. Me preocupa en esta política de deudas sin fin de EEUU y con la impresora de billetes como el sustento del dólar, un posible colapso del dólar. Es surrealista ver la confianza que sigue despertando esta moneda últimamente.

Glub...

Somos unos defecaos... de eso no hay duda... :o

Creo que voy a meter una orden de compra en SAN a 4,65 a ver si cuela...

Saludos 😀

es que el mercado esta muy malo como para andar jugando yo tambien pienso que vamos a cerrar bastante mas arriba que ahora,es el ultimo dia de un mes desastroso algo tendran que maquillar digo yo

Yo no se como perdeis pasta teniendo a Mulder todo el dia posteando

Sólo teneis que hacer lo contrario y os forrabais

😀

Yo no se como perdeis pasta teniendo a Mulder todo el dia posteando

Sólo teneis que hacer lo contrario y os forrabais

😀

pues a mi mulder ya me ha salvado el pandero en alguna ocasion,lo del corto me paso por enjuagueta...no se volvera a repetir

iberdrola,iberdrola pronto nos veremos las caras otra vez.......

Guano... me tengo que ir... no os vayais al guano sin mi... 😱:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info