¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
será fácil que pase del canalillo de abajo al de arriba, pero creo que no aguantará mucho y acabará por debajo de 715

You must be registered for see images

Ibex ha hecho subida en arco.Se puede agotar en cualquier momento.

El del diario del S&P se cierra siempre, es rarísimo que no se cierre el mismo día y en esos casos tan extraños se cierra al día siguiente.

edito: He de sacar una estadística de eso, aunque a ojímetro eso nunca lo he visto fallar.

Hola Mulder, ...he visto que el pasado viernes con respecto al jueves no se cerró no? 752-750? ... es mera curiosidad😉

Hola Mulder, ...he visto que el pasado viernes con respecto al jueves no se cerró no? 752-750? ... es mera curiosidad😉

Si que se cerró, lo que ocurre con el futuro del S&P es que al estar 24 horas abierto (menos 1 hora a medianoche creo, para consolidar o algo así) su gap se suele coger con el valor que tiene alrededor de las 22:10 o 22:15 o 22:30 (hora de España).

Esto se puede comprobar, por ejemplo, en el Yahoo Finance:

Fíjate donde dice "Prev. Close":

Prev Close: 720.60

Sin embargo, la cotización de ahora es:

Index Value: 719.16

Y se supone que ha perdido:

Change: Down -15.93 (-2.17%)

Sin embago, 719.16 + 15.93 = 735.09

Que no coincide en absoluto con el 'Prev. Close'.

pd: Me gustaba más la del otro avatar, pero esta no está mal 😀

Abierta posición corta sobre Ibex put 8100 Spot 7333

Pooodeeemoooos!!

Dow..por debajo los 6900..otra vez....veremos si aguanta por debajo o por arriba...

Carpatos

El crudo está bajando un -8,35% a 41,02$. Como vuelva a perforar los 40$ a la baja nos podemos meter en un lío serio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver