¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes
Quiero sangre
Sigo corto
Berni en directo CNBC.
A ver si le dan un "zas en toa boca"

O al menos cerrar el gap

Edito: Berni a punto comenzar.Han conectado un momento y estaban preparativos

Última edición:
pat +10% (7,15) y algun friki ha puesto una orden para mañana en otro +10% (7.85)

igual me meto..... pero doy una a 6,50, jeje

By Carpatos

Acaba de comentar que el coste final del plan de rescate bancario es todavía incierto.

uyuyuy ya empezamos 😀

Pero... pasta para todos xD

Bonos: No se van a ver nada favorecidos por los comentarios de Bernanke que parece dispuesto a seguir con el helicóptero y por tanto incrementando la deuda mucho más.

Unos nuevos buitres han llegado...

El fondo de inversión Conatus ha apostado un total de 34 millones de euros a que bajarán en bolsa las acciones de Banco Popular y Banco Sabadell. Concretamente, Conatus cuenta con una posición corta del 0,5% en el capital de Popular a través de un total de 6.295.374 títulos de la entidad que preside Angel Ron, con un precio actual de mercado de 22,1 millones de euros.

el SP baja demasiado inclinado
creo que va a romper hacia arriba

lo digo xa avisar a los de los cortos
los largos ya habéis oido a DP HFUNDS 😀

vamos tito ben ...dame fuerzas ..abiertos largos en 7300 justitos ..stop ajustado y me voy a currar
no quiero ni mirarlo

Yo confio en el tio Bernie ademas el oro petando un 3%, esto tiene que rebotar aunque sea el del gato zombie jorobar 🙂

Gracias Berni,vas a desbancar a Paulson como rompemercados en mi santoral.

Dow 6,777.23 +13.94 (0.21%)
S&P 500 702.89 +2.07 (0.30%)
Nasdaq 1,328.82 +5.97 (0.45%)

Jorobar ya me quieren jorobar 😡:

El discurso esta agotado, siempre lo mismo que si hay que meter más dinero se mete, eso esta muy bien ahora solo hace falta que diga cuanto dinero porque no me extrañaría que estuviera cerca de infinito.

Pues hoy me la voy a jugar a largos, pero eso sí, con stop ceñidísimo y si salta mala suerte.

Solo existe un debate en el mundo hedge, donde abrir más cortos...No veo que nadie se plantee en serio ningún rebote de los que duran bastante tiempo.

Más bien se buscan rebotes menores para vender desde más arriba.

Según los boletines más conocidos y que más circulan entre ellos, la zona de venta preferida es muy amplia y va desde los 740 a los 765. En ese entorno parece que van a vender de nuevo muchos en caso de rebote. La zona de 765 es muy fuerte como resistencia, desde luego que en caso de rebote hasta esa zona sería muy buena oportunidad.

Pero todo eso de momento queda lejos.

Si nos vamos al gráfico de volumen, podemos ver algo importante:

Como vemos el volumen está muy concentrado en la parte pegada al 700. Es un soporte por tanto muy importante,l si cae lo pueden machacar.

Hasta ayer veía unanimidad con que podría llegar a 685 como soporte mayor, pero se ya mucha gente que habla de 664, en caso de pérdida de soportes. En cualquier caso parece claro que a la altura de ambos puede haber muchos cierres de cortos y búsqueda de rebote importante.

Pff En cuanto pueda me salgo de esta trampa, oajal llegaramos al 750 pero lo veo dificil 🙁 Estoy que me queman en las manos y eso que llevo ganado pa un bocata y una fanta 😀

Ya perdonaréis, y aunque no tenga nada que ver con el IBEX os lo pongo por si no pasáis por la Guardería, merece la pena

(enlace sacado de un post en la guardería)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver