¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo mi picha en el fuego que mañana cerramos el Ibex en rojo,no puede ser 12+1 dia de subidas...

Hoy dormire tranquilo por que Mulder esta largo en BBVA y yo corto...jajajaja
Sin acritud! 😉

pues entonces para jucari y su 6666 que con la coña..fue el que mas se acerco...

enhorabuena al premiado

P.D revisando post de esos dias..hay owneds como castillos y gente que no volvera a asomar el hocico por aqui hasta que no volvamos a caer fuerte...jajajaja

Última edición:
Pongo mi picha en el fuego que mañana cerramos el Ibex en rojo,no puede ser 12+1 dia de subidas...

Sin acritud! 😉

esos bandazos del dow hoy significan algo, yo apuesto a guano mañana

habria que comunicarselo por privado ¿no? jucari no se le ve mucho por estos lares

20% en 12 dias seguidos ....hay que jorobar

pues entonces para jucari y su 6666 que con la coña..fue el que mas se acerco...

enhorabuena al premiado

P.D revisando post de esos dias..hay owneds como castillos y gente que no volvera a asomar el hocico por aqui hasta que no volvamos a caer fuerte...jajajaja

ejemplos?

porque los 6666 estan a 16%... y los 6000 un poco mas

bueno los japos no creo que bajen tanto como pueden bajar europa o USA, están en unos niveles de subguano comparados con sus maximos

Sin acritud! 😉

Pues hoy ha hecho una envolvente alcista en diario, aunque la envolvente no cubre la sombra de la anterior vela por abajo. Creo que tus cortos tendrán que esperar MWHAHAHA!

De todas formas creo que me saldré pronto mañana o al menos ajustaré más el stop, a mi tampoco me ha gustado mucho lo que han hecho hoy los gringos.

No entiendo de bolsa pero a sabiendas que un sustancia ilegal es época de oportunidades,me estoy preparando leyendo cuanto puedo a fin de estar preparado para cuando la cosa toque suelo .
Tengo una inquietud . En mi opinión, y creo que en la de la mayoria de ustedes, los leoncios sabian con antelación que la maquina de billetes iba a empezar a funcionar de ahí que se cerrasen cortos y empezaran a ponerse largos de ahí este "inesperado" e infundado rebote que empezó una semana aprox antes de la noticia de la FED . Y esta es la inquitud , es normal que al imprimir deuda se espere inflación y de que para escapar de ella aumenten la inversión en bolsa ( mas las expectativas positivas que esta medida puede producir en los americanos como disminucion de su deuda , aumento del consumo, ...) pero, ¿ en Europa está justificada esta subida ?, quizás algo porque todo lo que beneficia a la economia americana nos beneficia a nosostros, pero el principal motivo del rebote en mi entender es su huida de la inflación , y esa aquí , mientras no se diga también de darle a la maquinita ( que lo harán ) creo no tiene justificación. ¿ que opinais ? .

Respecto a los últimos comentarios, yo dije hace tiempo que lo primero que hay que tener claro para invertir en bolsa es que lo que hace la bolsa hoy no se debe a lo que se sabe hoy, sino a lo que se sabrá dentro de un mes (y que cierta gente, muy poca, sabe ya hoy).

Este hilo es muy bueno porque permite interactuar con otras personas, en mi caso es mi ventana al "mundo exterior" (no hablo con nadie más de bolsa), hay que fijarse en los detalles y las pistas, de la misma forma que dije que estaba corto "hasta el limpiabotas" diré que ya hay un nuevo indicio en el hilo para saber lo que va a pasar.

Es la siguiente frase y similares (que ya he visto en varios comentarios): ESTA SUBIDA NO ESTÁ JUSTIFICADA, ¿A SANTO DE QUÉ SUBE LA BOLSA AHORA?, ETC...

Más claro el agua, escalando el "wall of worry", nos parece no justificada porque pensamos que la bolsa sube por lo que se sabe hoy, pero sube por lo que se sabrá mañana, y, si mañana sube, será, no por lo que se sepa mañana, sino por lo que se sabrá pasado mañana.

Respecto a imprimir billetes en Europa, los USA han anunciado el "quantitative easing" porque Trichet les ha dicho que ya no puede aguantar más sin bajar los tipos, y claro, para contener la subida del dólar los USA tienen que estar siempre un paso por delante de nosotros en materia de "helicopterización".

Se supone que en Europa no llegaremos al "quantitative easing" porque, para entonces, USA empezará a recuperarse.

La bajada de tipos en Europa coincide perfectamente con la teoría del "veranillo del membrillo" de ppcc, la recuperación de la bolsa (aunque luego pueda haber caídas) también.

Pues hoy ha hecho una envolvente alcista en diario, aunque la envolvente no cubre la sombra de la anterior vela por abajo. Creo que tus cortos tendrán que esperar MWHAHAHA!

De todas formas creo que me saldré pronto mañana o al menos ajustaré más el stop, a mi tampoco me ha gustado mucho lo que han hecho hoy los gringos.

Estimado amigo estoy pensando meterme en bolsa para el verano, me puedes aconsejarme como puedo simular, aparte de los beneficios o perdidas que me de al bolsa, cuantos gastos extras se me general??

gracias amigo

Se dice amijo (comentario chorra,lo se).En fin,creo que mañana se va a levantar Rita a ver la apertura...espero no encontrarme con el susto padre al despertarme 🙂

mi viejo siempre me esta recordando que se avecina una fuerte y yo siempre le contesto que si tan seguro esta que el barco se va a pique porque tiene millones en acciones de telefonica, y la unica respuesta que me da es que ande no ande siempre sustancia ilegal grande

ya que sacais el tema de las engañas , igual es tonteria pero no es mas seguro operar con un broker de un banco aunque te cobren mas comisiones que con agenbolsa interdin bolsacash...... yo aveces lo pienso y me tiemblan las canillas, el dia que pete esto vete tu a recuperar la pasta a alguna agencia de estas

Riviera, en cuanto salga del canal por arriba o por abajo vendo
stop en 4,52 (hoy ha tocado 4,56)

You must be registered for see images

Mantienes la idea hoy?

Desde luego no lo comparto,y no porque las tenga a 5,06 😀 (que tambien),si no porque creo que queda aun queda rebote hasta los 880 minimo.
Por cierto sea como sea,felicidades.Hoy con que te salgas nada mas abrir te lo vas a llevar a capazos.

P.d Ayer me mosqueo mucho la calma chicha que vivimos en iNG.Esperemos que sea el prolegomeno de una tempestad de plusvalias!😛

Estimado amigo estoy pensando meterme en bolsa para el verano, me puedes aconsejarme como puedo simular, aparte de los beneficios o perdidas que me de al bolsa, cuantos gastos extras se me general??

gracias amigo

El único gasto extra son las comisiones, si operas a través de banco también te suelen meter comisiones de custodia. Si no estás seguro de lo que te van a cobrar puedes hacer alguna pequeña operación para comprobarlo o preguntar a tu broker, en sus páginas webs ha de haber algún documento donde explique muy bien lo que te cargan en cada compraventa.

Para simular basta con papel y lapiz, no hace falta nada más, si en vez de eso quieres usar el block de notas del windows o, todavía mejor, algún programa que encuentres por ahí o alguna página web como Yahoo Finance o alguna otra (hay muchas que te permiten hacer un seguimiento y ellos te ponen los datos casi en real-time).

Lo mejor sería una combinación de web con algún fichero de texto en el propio ordenador, la web para ver tus resultados brutos y el fichero de texto para ir añadiendo las comisiones conforme vas cerrando operaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.856
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver