¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
condor, hablas como si aqui alguien dudara de la gravedad de la crisis.

No hombre no!!!, todos sabemos que yo hablo más que nada para tocar la sarracena , y aparezco sólo cuando estamos en rojo 😉

Este IBEX a 4.20 down demuestra que lo que difícil viene fácil se va.

Última edición:
Dow 7,505.21 -270.97 -3.48%
Nasdaq 1,490.14 -55.06 -3.56%
S&P 500 787.89 -28.05 -3.44%

No hombre no!!!, todos sabemos que yo hablo más que nada para tocar la sarracena , y aparezco, sólo cuando estamos en rojo😉

Tu eres un excelente seguidor de la tendencia, cuando baja es 'porque era necesario', cuando sube es porque 'tenemos inflación' 😀

Creo que si el Stoxx llega a 1928-1926 girará, mañana nos va a tocar subir de nuevo y el mínimo de hoy será fundamental para saber hasta donde.

Detecto cambio de tendencia en el Ibex??

A este paso, acabamos en verde o perdiendo solo un 0,xx%.

Me da que entrar en este momento en REP puede ser buen negocio al final del día

No puedo evitar reflotar ciertos posts...🙂

Ibex 35 al cierre; -4,12%

7601 puntos

guano... por 2 puntos... 😡:

Saludos 😉

Tu eres un excelente seguidor de la tendencia, cuando baja es 'porque era necesario', cuando sube es porque 'tenemos inflación' 😀

Bueno, no es exactamente eso, cuando subimos es porque tendremos inflación, no porque la tengamos ya; evidentemente ahora mismo no es inflacionaria la tendencia, eso ocuirrirá cuando empiecen a imprimir euros a mansalva. Dinero inorgánico lo llaman algunos; si la bolsa sube sin sustento que se pueda explicar entraré con todo a largos porque la noticia de la impresión estará dada aunque no propagada y no querremos que nos pille con dinero en la mano. Hasta entonces: a cortos y a gloria con ellos (que no la gloria a los cortos, no es lo mismo ni se escribe igual)

Si esto sigue así voy a entrar 😀 estamos que lo regalamos. Venga ese 5000. 🙂

jorobar con los tranvias guipuzcuanos CAF , con el ostion de hoy , van y suben 2 euros

si tuviese agallas me compraba 100 acciones de los trenecitos turisticos que sinceramente es lo que son los tranvias hoy en dia

Buenas tardes
Quiero sangre
Sigo corto en ibex 7333 (se me queda ya añejo) y he hecho algun largo de tradeo con el Nikkei la semana pasada."Operativa de arrastre" le llamo...
El ibex 7775 es nivel fibo del rebote.Si se pierde mañana abriré más cortos hasta 7300.
Toi muy liao y se os hecha de menos.
Tengo proyectos personales y estoy intentando aprender Alemán.

Saludos.

Última edición:
La jornada me a ansioso redonda,he ganado pasta en todas las operaciones de cortos que hice hoy,me quedo para mañana con Telefonica y Popular que las tengo en rojo.
Y mantengo Inditex y Endesa.

Mañana mas y mejor.

jorobar con los tranvias guipuzcuanos CAF , con el ostion de hoy , van y suben 2 euros

si tuviese agallas me compraba 100 acciones de los trenecitos turisticos que sinceramente es lo que son los tranvias hoy en dia

a mi me saltó el viernes

que tb hacen obra social¿

Repsol a punto de perder soportes
es lo que le faltaba al ibex para irse al guano

You must be registered for see images

Última edición:
estoy buscando un grafico que puso un forero aqui sobre un posible escenario del ibex. el fondo era de tonalidad zain y estaba sacado de un foro de bolsa.

en relacion al rebote, que siguiendo el crash del 29 deberia llevarnos un 40% arriba.

en ese grafico el ibex tocaba mas o menos los 6800, luego rebotaba mas o menos al nivel de ahora, luego bajada a 6000 y por fin el rebote del 40% que duraria varios meses.

me guta, creo que es lo que va a pasar

no se si fue hannibal o benditaliquidez, ¿lo teneis por ahi?

saludos

estoy buscando un grafico que puso un forero aqui sobre un posible escenario del ibex. el fondo era de tonalidad zain y estaba sacado de un foro de bolsa.

en relacion al rebote, que siguiendo el crash del 29 deberia llevarnos un 40% arriba.

en ese grafico el ibex tocaba mas o menos los 6800, luego rebotaba mas o menos al nivel de ahora, luego bajada a 6000 y por fin el rebote del 40% que duraria varios meses.

me guta, creo que es lo que va a pasar

no se si fue hannibal o benditaliquidez, ¿lo teneis por ahi?

saludos

Chame, creo que es este

You must be registered for see images

"en ese grafico el ibex tocaba mas o menos los 6800, luego rebotaba mas o menos al nivel de ahora, luego bajada a 6000 y por fin el rebote del 40% que duraria varios meses.

me guta, creo que es lo que va a pasar"

Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas sonadas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver