¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
abro otro mini corto en 8260...amos a ver si hay suerte..este con stop en 8315

Una pregunta...que comisiones te cobra tu broker? A mi me fundirian con movimientos tan ultracortos

Bueno,basicamente en cada operacion se me van 26 euripidos (entrada/salida)

Última edición:
¿porqué bajamos tan poco?
es como si lo estuvieran aguantando, el 8250 está a la vuelta de la esquina...
no quieren que mordamos el pole

Oye no consigo ver el S&P en directo, ni google funciona ni la de yahoo, alguién tiene algún enlace directo que se actualice solo?.

Caemos un poco - vamos p'arriba - caemos un poco - vamos p'arriba...
¿Soy la única pringada que sigue con las SAN en cartera?

Oye no consigo ver el S&P en directo, ni google funciona ni la de yahoo, alguién tiene algún enlace directo que se actualice solo?.

El caso es que desde ahorro.com (il mio broker) tampoco puede verse el S&P...no sabria decirte 🙂

Yo aun mantengo mis SAN, con stop en 5.68 que son 3 puntos por debajo del mínimo de ayer.

Mis CRI están resistiendo todo el día por encima de la resistencia (ahora soporte) pero sin separarse mucho de ella.

Yo las vendi esta mañana a mercado en la apertura,y la verdad es que se vive mas tranquilo
Desconozco si tienes mas compañeros de viaje 😀

Este es mejor:

salu2

Mu buena la page.

Lo del Ibex es incomprensible, así que a poco que hoy mejoren los americanos a lo mejor te llevas un gap bueno mañana a primera hora a saber.

lo del ibex es de traca,en fin todavia tengo el mini corto pero como lo mantenga se me pulen en la subasta seguro
ibex manipulacion alcista!

Es que ahora deberíamos de estar ya por debajo de 8200 viendo a los americanos y no se mueve el dolido, en fin curioso sin duda.

Yo no me meteria en el ibex ahora.A largo no se,pero a corto tiene que darse un castañazo de un momento (o dia) a otro

Lo del Santander si que es curioso,como esta oscilando en un orquilla de 5 o 6 puntos sin apenas moverse el ibex...

Se divisa verde en el horizonte 😀

Última edición:
Yo no me meteria en el ibex ahora.A largo no se,pero a corto tiene que darse un castañazo de un momento (o dia) a otro

Lo del Santander si que es curioso,como esta oscilando en un orquilla de 5 o 6 puntos sin apenas moverse el ibex...

Se divisa verde en el horizonte 😀

Hoy parece que nos recuperamos, estamos a puntito de 0,0.

Spain is different 🙂

Y ahora verdes pero bien verdes...es la leche esto.Me como mi anterior comentario con patatas 🙂

Lo dicho en cuanto los americanos han aflojado pues nada para arriba, así que eso como esta bajada de los americanos sea falsa mañana por la mañana premio.

Jaja mu bueno lo de Cárpatos.

Expediente Ibe-x [Imprimir]

El Ibex por encima del bien y del mal pasa a positivo, ajeno al mundanal ruido...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver