¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé qué me habrá entendido pepon, pero yo quería decir llegar al 3500 aprox. del IBEX (Enero/Febrero)

Ni de coña, pienso yo, para eso tendría que fracasar todo, todo y todo.

Incluso si todo sale mal tendremos tiempo para hacer subir la bolsa mucho más antes de ver eso, creo yo.

Luego pongo el gráfico que utilizo como base de mí modelo, aquel que predecía 900-1000 del S&P en este rebote, bajada durante el verano y nueva subida para luego bajar a finales2009-principios2010.

Adelanto que está relacionado con los balances de los bancos.

Sólo recordar los objetivos de los mercados en este rebote:

SP 1100
DAX 6000
Ibex 11350

¿Puedes desarrollar esta idea? En qué te basas, etc... Normalmente la gente acompaña sus afirmaciones con una breve explicación, de modo que quede más claro para el resto el por qué de las predicciones. Así todos aprendemos un poco.

Lo que dices tiene sentido si se acepta que más tarde el castañazo será brutal, pues no creo que nadie con un mínimo de sentido común piense que la fiesta se ha terminado. Lo que a mí me gustaría saber es por qué esta vez sí se van a superar los 9800. Es decir, comprendo un megarebote oportunista dentro del actual mercado (es una posibilidad que así se ha comentado en numerosas ocasiones, además), pero no le veo justificación aparente y dado que tú ves claros unos objetivos que a mí me parecen inalcanzables, es de suponer que sigues unos indicios que a muchos se nos escapan. Pues eso, que me repito.

Se refiere a bajar hasta los 3500, venimos diciéndolo desde hace meses y meses... pero como nosotros no tenemos 6M€ invertidos ni somos matemáticos... ni puro caso hoygan!

Saludos... 🙂

Y dale con los 6M€.

Qué más da lo que cada uno invierta, tanto si son 10 como si son 100. Eso sólo le concierne a la persona.

Jorobar,y mira que comente antes que la accion tenia pinta de querer venganza...ya me reconozco mas en este tipo de inversiones,son mas en mi linea 🙂

Podeis poner esas caidas para el S&P, que el IBEX para mi no cuenta como indice serio.

Además una caída de ese calibre donde llevaría la mayor parte del liquido a commodities para empeorar la situación? A bonos, con algunos con una calidad bajisima?

Y el oro supongo que es que a pesar de la subida de la RV sigue hay en 900$, lo cual si encaja.

Media de 200 del S&P: 950 +-

Pues ya solo me queda una, me ha saltado el stop ajustado que tenía en SYV y OHL:

SYV compradas a 8.33 vendidas a 8.44
OHL compradas a 10.35 vendidas a 11.15

No está mal para este día, aun mantengo los cortos en GRF.

Éste es el gráfico (archiconocido) en el que se basa mi modelo:

You must be registered for see images

La explicación es la siguiente, una vez que el subprime comienza a aflorar la bolsa se resiste a caer, cuando se ve que la cosa va en serio y que la bola de nieve subprime aumenta, la bolsa se derrumba.

En el momento de máximo pesimismo, la bolsa no sólo descuenta el estallido subprime, sino también el estallido Alt-A..., pues bien, como a principios de marzo ya descontábamos el apocalipsis, a medida que vaya llegado el Alt-A, por muy mal que vayan las cosas, la bolsa irá subiendo.

Última edición:
Éste es el gráfico (archiconocido) en el que se basa mi modelo:

You must be registered for see images

La explicación es la siguiente, una vez que el subprime comienza a aflorar la bolsa se resiste a caer, cuando se ve que la cosa va en serio y que la bola de nieve subprime aumenta, la bolsa se derrumba.

En el momento de máximo pesimismo, la bolsa no sólo descuenta el estallido subprime, sino también el estallido Alt-A..., pues bien, como a principios de marzo ya descontábamos el apocalipsis, a medida que vaya llegado el Alt-A, por muy mal que vayan las cosas, la bolsa irá subiendo.

Muy interesante, gracias. Sería interesante ver algo similiar pero con la evolución del dólar, me refiero a su destino final, aunque supongo que es imposible de calcular.

!!!!!!!!!Vamos a ver!!!!!!!!!! Con tanta chachara hiperalcista y el SP perdiendo los 900 😱: Como empiece hoy el GUANO nos autowneamos todos 😀

Por cierto, ya voy segundo en el desafío del juego de bolsa de Rankia, que sé que hay gente que me sigue 😀 Hoy mi mejor decisión, no operar. 😉

Puf...progenitora mia...ya me he ansioso...a 15,21,el precio de entrada no quiero ni recordarlo 🙁

Rosonero ¿Cuánto lleva el ganador? En porcentajes...

26% un tal JGN0002; yo el 18%. Supongo que los que andamos por ahí arriba tuvimos la suerte de aguantar la subida de GAMESA, y el que va primero fue el que vendió en el mejor momento.

!!!!!!!!!Vamos a ver!!!!!!!!!! Con tanta chachara hiperalcista y el SP perdiendo los 900 😱: Como empiece hoy el GUANO nos autowneamos todos 😀

Todos no, yo llevo desde ayer por la mañana diciendo que hoy tocaba guano con los gringos.

De ahí que esta tarde haya ajustado stops, ya me esperaba esto, mañana nos toca guano a los europeos, así que es recomendable no quedarse abierto de largos esta noche.

Por cierto, ya voy segundo en el desafío del juego de bolsa de Rankia, que sé que hay gente que me sigue 😀 Hoy mi mejor decisión, no operar. 😉

Todos? todos?.... De todas maneras me da igual hoy le vendí el corto de ayer a 2370 y volvi a repetir la operación, vamos a ver... pero creo que hoy guano no.... pero....

26% un tal JGN0002; yo el 18%. Supongo que los que andamos por ahí arriba tuvimos la suerte de aguantar la subida de GAMESA, y el que va primero fue el que vendió en el mejor momento.

Esta claro que no voy a hacer amigos asi...pero como es posible que haya 16000 participantes,y el 1º y el 2º se lleven nada mas y nada menos que un 8%?

Tambien acabo de palmar bien,puede influir en mi estado de animo 😀

Yo iría ganando 😀 por goleada... pero como yo opero ahí no se puede.

Pegote del siglo jaja

Se refiere a bajar hasta los 3500, venimos diciéndolo desde hace meses y meses... pero como nosotros no tenemos 6M€ invertidos ni somos matemáticos... ni puro caso hoygan!

Yo diria que ya hace un año... Por cierto... ¿En qué página estará aquella porrita que hicimos sobre el suelo del ibex...? 😀

3500 tonuel

Sería lo lógico...

Pero ojo, incluso conociendo la dirección... el timing en los mercados lo es todo...

Pues si... además es mejor operar y dejarlo correr, el intradia es muy estresante... :o

pero más divertido... 😀

Saludos 😉

Enhorabuena Rosonero!! No tenía ni idea.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver