wsleone
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2008
- Fruta
- 185
¿Te refieres a caída de 3500 puntos, no?
No a llegar a los 3500 del ibex. 😕:
No sé qué me habrá entendido pepon, pero yo quería decir llegar al 3500 aprox. del IBEX (Enero/Febrero)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero a llegar a 3500 en el Ibex.
De hecho, sería un poco mas abajo, pero bueno, una caida de 8000 puntos en el mercado.
No sé qué me habrá entendido pepon, pero yo quería decir llegar al 3500 aprox. del IBEX (Enero/Febrero)
Con lo que esperas valores de 2000€ para el oro supongo...
Sólo recordar los objetivos de los mercados en este rebote:
SP 1100
DAX 6000
Ibex 11350
Se refiere a bajar hasta los 3500, venimos diciéndolo desde hace meses y meses... pero como nosotros no tenemos 6M€ invertidos ni somos matemáticos... ni puro caso hoygan!
Saludos... 🙂
Éste es el gráfico (archiconocido) en el que se basa mi modelo:
You must be registered for see images
La explicación es la siguiente, una vez que el subprime comienza a aflorar la bolsa se resiste a caer, cuando se ve que la cosa va en serio y que la bola de nieve subprime aumenta, la bolsa se derrumba.
En el momento de máximo pesimismo, la bolsa no sólo descuenta el estallido subprime, sino también el estallido Alt-A..., pues bien, como a principios de marzo ya descontábamos el apocalipsis, a medida que vaya llegado el Alt-A, por muy mal que vayan las cosas, la bolsa irá subiendo.
Me refiero a llegar a 3500 en el Ibex.
De hecho, sería un poco mas abajo, pero bueno, una caida de 8000 puntos en el mercado.
Rosonero ¿Cuánto lleva el ganador? En porcentajes...
!!!!!!!!!Vamos a ver!!!!!!!!!! Con tanta chachara hiperalcista y el SP perdiendo los 900 😱: Como empiece hoy el GUANO nos autowneamos todos 😀
!!!!!!!!!Vamos a ver!!!!!!!!!! Con tanta chachara hiperalcista y el SP perdiendo los 900 😱: Como empiece hoy el GUANO nos autowneamos todos 😀
Por cierto, ya voy segundo en el desafío del juego de bolsa de Rankia, que sé que hay gente que me sigue 😀 Hoy mi mejor decisión, no operar. 😉
26% un tal JGN0002; yo el 18%. Supongo que los que andamos por ahí arriba tuvimos la suerte de aguantar la subida de GAMESA, y el que va primero fue el que vendió en el mejor momento.
Se refiere a bajar hasta los 3500, venimos diciéndolo desde hace meses y meses... pero como nosotros no tenemos 6M€ invertidos ni somos matemáticos... ni puro caso hoygan!
Sería lo lógico...
Pero ojo, incluso conociendo la dirección... el timing en los mercados lo es todo...
Por cierto, ya voy segundo en el desafío del juego de bolsa de Rankia, que sé que hay gente que me sigue 😀 Hoy mi mejor decisión, no operar. 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Una apuesta segura by DP HF!