¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
APOLO el mercado NYSE te está esperando... ALTA VOLATILIDAD en segundos... lo que estabas buscando... dejate de GAMESAS... lo tu necesitas es operar en USA!

CTIC --- BUSCA Y YA VERAS!

Breaking News ... STREESSSSSS

rumores de que GS, MS y JPM no necesitan capital

APOLO el mercado NYSE te está esperando... ALTA VOLATILIDAD en segundos... lo que estabas buscando... dejate de GAMESAS... lo tu necesitas es operar en USA!

CTIC --- BUSCA Y YA VERAS!

Si no te digo que no tenga su gracia...

CITIGROUP INC 3,763 $ 21:46 Up 0,453 (13,69%)

pero creo que mi corazon no lo aguantaria,hay que nacer con el don 🙂

Breaking News ... NYSE

Para la posteridad .... hasta el NQ se animó al final

Dow 8,513.72 +103.07 (1.23%)
S&P 500 919.43 +15.63 (1.73%)
Nasdaq 1,759.10 +4.98 (0.28%)

Resultados de Cisco mejor de lo esperados y sube en el after, mira que hemos hablado de ella DP😉 si es que donde ponemos el ojo,....

News Corp (la empresa para la que trabaja Aznar) presenta unos resultados peor de lo esperados peeeeero "sube en el after" hoy dá igual ... todo es alegría, fiesta!!! (que poca memoria tiene el inversoh...)

os dejo un video de Octubre 08 ... para los nostálgicos😉

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cWO8bq96byw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cWO8bq96byw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Presentación y ayuda

Hola hamij@s,
llevo bastante tiempo siguiendo el hilo porque estoy "iniciándome en el tema".
Se agradece leer vuestras conversaciones y opiniones sobre el mercado.

Como estoy un poco pez... agradecería que me expliqueis la diferencia entre las siguientes operaciones a tiempo real, que estoy a punto de contratar.
No entiendo los de 1 o 5 posiciones. Y no sé si lo del streaming elimina el slippage... Os pongo el texto y gracias por adelantado.

1. Tiempo Real
1. Tiempo Real con Mejor posición de compra/venta.
1. Persona Física: 6 €/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 18 €/mes+IVA
2. Tiempo Real con 5 Mejores posiciones de compra/venta.
1. Persona Física: 18 €/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 43 €/mes+IVA

2. Streaming Tiempo Real (Actualización Tiempo Real tick a tick automática)
1. Streaming Tiempo Real con Mejor posición de compra/venta.
1. Persona Física: 9€/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 30€/mes+IVA
2. Streaming Tiempo Real con 5 Mejores posiciones de compra/venta.
1. Persona Física: 25€/mes+IVA
2. Persona Jurídica: 50€/mes+IVA

Y ya que me presento, apuesta de novato.
He estado mirando Iberia, me parece que si sube un poco coge muy buena pinta...

Bienvenido/a!

Lo mejor es tiempo real con posis, en algunos brokers, de condonan el precio, dependiendo del numero de op efectuadas.

RT4 va muy bien y son muy transparentes.

IBERIA es arriesgado, pero al igual que en USA, las AEROL. están recuperandose de las bajadas, GRIPE A.

Saludos!
DP

Bienvenido/a!

Lo mejor es tiempo real con posis, en algunos brokers, de condonan el precio, dependiendo del numero de op efectuadas.

RT4 va muy bien y son muy transparentes.

IBERIA es arriesgado, pero al igual que en USA, las AEROL. están recuperandose de las bajadas, GRIPE A.

Saludos!
DP

Hola, efectivamente me las condonan, estoy con RT4.
Pero lo de las posiciones, qué significa? Que solo hay tiempo real para una o 5 posiciones? Perdón si m pongo un poco pesado!!!

WARNING!!!! Kujire... C se está desinflando!!!!!

C tiene una resistencia de largo plazo en 3.76 y otra bastante fuerte en 3.93, es muy dificil que pase esas dos resistencias a la primera sin corregir un poco.

Además el nivel de 3.76 fue el máximo de marzo y luego intento pasarlo en abril pero volvió a caerse, en bolsa a la cuarta va la vencida, hay que dejar que pase unos cuantos días corrigiendo y si vuelve pasarlo cerrando por encima es muy probable que esta sea la buena.

De ahí tendría recorrido hasta 6.17 sin obstáculos, una buena entrada donde las haya 🙂

Última edición:
Juas que Día tenemos mañana!!! los STRESS-TEST..... con la emoción de lo que pasará en el after.....

Ademas la sorpresa de AIG...

y sabéis quién presenta TAMBIÉN MAÑANA resultados????????????

La única

La estrella

La bonita

General Motors​

Kujire... he juntado 10.000acc de los piratas de OCNF, a 1.55 , 1.61 y 1.67USD

ten cuidado con RON😉 DP

por cierto le he echado un ojo a DAC ... y tiene mucha chicha es de las que me gustan, ... está en la bancarrota, que tal si nos hacemos con unos barquitos DP? creo que es mejor que comprarles acciones... y hasta les hacemos un favor. Ya tengo deberes que hacer para el finde😛

vaya! y el Barça acaba de empatar😉 ...

Don Pepito... Ojala te salga redondo el tema. Personalmente una empresa con 5 empleados que cotiza ... no entra en mi margen de riesgo.

Mañana va a ser un día emocionante si... ¿Habrán jugado a ir filtrándonos unos resultados de los test peores de los esperado para hacer parecer buenos a unos resultados malos?. Si es así Chapo... a muchos, entre los que me incluyo nos la han colado.

Lo bueno de estos momentos son la gran experiencia que nos aportan ¿Cuántas más recesiones así viviremos? Yo seguro que muchas más 😀

Buenas noches a todos, descansad para mañana.

tonuel, teneis que saber que en valencia vais a morir

mi padre dixit

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx