¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre, Apolo, tu por aquí, no te has dejado ver el pelo mucho hoy.
¿Has hecho alguna compra-venta reseñable?

Es que yo tengo un animo muy voluble...y cuando palmo pasta (obviamente es el caso) me noto un poco mas tirante de lo habitual,por eso me he limitado a leer un poquito...🙂

He comprado si,y lo peor es que sigo comprado...🙄

00000000 en binario era 0 en decimal no? y en hexadecimal tambien creo...🙂

Tu eres informático seguro... 😉

Por cierto no sé si alguien lo habrá puesto:
"...Entre los bancos con necesidades de capital (datos no oficiales), se habla de Bank of America (35.000 mln $),Wells Fargo(13.000-15.000 mln $), G Mac (11.500 mln $), Citigroup (5.000 mln $) y Morgan Stanley (1.500 mln $).
Por su parte, no precisarían de capital adicional JP Morgan, American Express y Goldman Sachs, entre otros."

Saludos...

A U.S. congressional panel will ask Bank of America Corp. Chief Executive Kenneth Lewis and top federal officials to testify under oath on claims that the bank was pressured by the government to buy Merrill Lynch & Co., a media report said Wednesday.

Parece que no cabe nada más debajo de la alfombra 😀

Es que yo tengo un animo muy voluble...y cuando palmo pasta (obviamente es el caso) me noto un poco mas tirante de lo habitual,por eso me he limitado a leer un poquito...🙂

He comprado si,y lo peor es que sigo comprado...🙄

Bueeeeeeeno, no pasa nada. Mañana más y mejor.

Grrrrr 😡:

Por cierto,quien es la chica de tu avatar? (lo se,soy un ser muy primario...) 🙂

Pillin tu lo que quieres es que te confirme que es ella....

Pero no has dicho hace un rato que se estaban quedando sin papel y bla bla bla...? 😀

En fin,tiene collons la cosa...

Bueno han debido encontrar mas papel dentro de un baul, durante la limpieza de primavera..... anda que no llevan tiempo cerrados esos largos y bien cerrados, y aqui lo puse.

Por cierto le he puesto un segundo largo en 2368 para empujar.... pero no se si será suficiente. :o

fistro retirada de los stops a 2358, da igual estan condenados.

Uff que chungo pinta esto,espero que la mano nos salve...
Quien shishi me mandaria meterme hoy!

No se por que motivo...en esta clase de tardes dificiles...siempre se me viene a la cabeza la misma melodia...😀

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Vamos Hannibal no me flaquees ahora, que esto es un profit taking, nada más. Tenemos que corregir un poco para coger fuerza de nuevo, a las 23.00 salen los stress-test por lo que todo el mundo está ahí aguantando.

Lo mio es peor,me entraron todas las ordenes que puse por la mañana,estoy dentro con todo 😱:

La pechada de reir que me ha dado hoy leyendo tus posts.

Justo cuando te pones largo, sale Ben(=caidas), sale Obama(=caidas), se gira el mercado, salen los resultados del s-test 😀...

Última edición:
Vamos Hannibal no me flaquees ahora, que esto es un profit taking, nada más. Tenemos que corregir un poco para coger fuerza de nuevo, a las 23.00 salen los stress-test por lo que todo el mundo está ahí aguantando.

Bona nit Kujire... saliendo los datos después del cierre, seria lo suyo quedarse largo esperando un "peazo de gap" para mañana...?

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver