¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces se abrazarán como locos, porque eso es lo que yo creo que buscan, ojo que no estoy diciendo que a corto plazo no pueda ser una buena tactica.

Ya sabes que aquí es todo a corto plazo.
Más de cinco horas no se está nadie de aquí con cosas abiertas... 🙂

No, en serio, si esto acaba hoy como parece, la única táctica es meterse con todo y que sea lo que dios quiera. Aquí ni guano ni palos.

Hola a todos, me he tenido que ausentar ... pero ya veis que os he dejado en buenas manos😀

hemos empezado a corregir, parece que no queremos que se nos vea demasiado😛

Hola a todos, me he tenido que ausentar ... pero ya veis que os he dejado en buenas manos😀

hemos empezado a corregir, parece que no queremos que se nos vea demasiado😛

Si, la verdad es que los chicos son de lo mas discretos, apenas se les nota. 😀

Eh, eh que duran hasta el lunes inclusive... 😉

Pero bueno, si os gustan los caracoles a "la llauna" o como sean, en dos fines de semana es la fiesta "de verdad".... 😀

Por cierto, cada vez que gane un título el Barça, estáis invitados a unas birras, jeje

Saludos...

¿y para los que no sean del barca? 😀

Ya sabes que aquí es todo a corto plazo.
Más de cinco horas no se está nadie de aquí con cosas abiertas... 🙂

No, en serio, si esto acaba hoy como parece, la única táctica es meterse con todo y que sea lo que dios quiera. Aquí ni guano ni palos.

No es por nada, pero a estas alturas he aprendido una cosa muy importante en bolsa, con esa carita Kujire no nos puede mentir, si dice que no hay guano..... por que insistir en perder dinero. Por cierto, que alguien me convenza de no dejar el largo que llevo abierto desde ayer del eurostoxx, porque voy flechao a dejarlo otra vez.

Es correcto porque Mulder tenía y tiene (creo) la seguridad de que había guano en ese momento.
Pero todo aquel que no fuera Mulder ya empezaba a tener sus dudas. Es más, las mías, a pesar de que me he quedado vendido para el fin de semana, ya empiezan a tener cierta consistencia.
Aunque eso de que el SP no se atreva con los 925 me llena el cuerpo de Fe.

Y como yo en eso de la Fe no es que confíe mucho, también llevo los cortos llenitos de stops 🙂

6 horas mas tarde me acabo de dar cuenta de que te habia entendido mal...crei que era un conflicto con la RAE lo que se trataba aqui 🙂

Enhorabuena por la jugada! Oeoeoeoeoeooe!! nunca te había sido tan rentable una tarde con la familia😉

Ehhhh, que no estoy orate, stops cubiertos con ganancias del dia anterior, y telefono 3g, ademas deje a Apolo al mando... no podia fallar, por cierto que bonito lo de los caballos y que rico el canasta....

No es por nada, pero a estas alturas he aprendido una cosa muy importante en bolsa, con esa carita Kujire no nos puede mentir, si dice que no hay guano..... por que insistir en perder dinero. Por cierto, que alguien me convenza de no dejar el largo que llevo abierto desde ayer del eurostoxx, porque voy flechao a dejarlo otra vez.

Pues la verdad es que tienes la supertendencia de largo plazo bajista contra los morros, todos los estocásticos en sobreventa, la MM200 a tiro de piedra... dicho esto, sigue con el largo, esto se escapa de toda lógica... 😛

Saludos...

Mulder, levante las gafas de la pantalla y díganos cuando llega la bajada, porque este marear la perdiz no me gusta un pelo... a las 10 comienzan los fuegos artificiales y no quiero perdérmelos!!!!

Saludos...

PD: Hoy comienzan las fiestas en mi ciudad (Lleida), estáis todos invitados of course... 🙂

en pocos meses me iré a vivir a your city... Lleida.

cosas de la vida.... y el amor. 🙂

Kujire... he hecho un intradia con los piratas OCNF, para aliviar la dilución de DRYS, compra de 30k en 1,34 ----> 1.46 acabo de soltarlas... más vale plusva en mano!

Es que tengo un pub (además de ser funcionario 🙄) y abriremos cada vez que el Barça gane un título, yo os digo el santo y seña, y birras gratis!!!! 😀

Saludos...

PD: Por cierto, el Stoxx es ahora o nunca!!!!
PD2: Decir esto en un hilo con más de 1,7M de visitas es un pelín arriesgado, no?
PD3: Habrá que venir con la camiseta del Barça y en la frente burbuja.info... je je

Pasa el santo y seña y el nombre del local que antes de lo que crees tienes visita de un burbujista. Vivo en Palamós (Girona) pero mi muyer es de Aitona (Lleida) y solemos ir a ver a sus padres de tanto en cuando. 😀

Pd. Por cierto, veo que somos unos cuantos los funcionatas en el hilo, de los que dan el callo, of course 😎:

Pasa el santo y seña y el nombre del local que antes de lo que crees tienes visita de un burbujista. Vivo en Palamós (Girona) pero mi muyer es de Aitona (Lleida) y solemos ir a ver a sus padres de tanto en cuando. 😀

Pd. Por cierto, veo que somos unos cuantos los funcionatas en el hilo, de los que dan el callo, of course 😎:

Pero hay de los otros... 😱:

PD: Cuando vengas me mandas un privado y hacemos un poco de trading-day, je je..

Si, por aquí veo a mucho funcionario dando el callo... 😀

Me sabe mal decir ésto pero... estar corto es de locos... 😱:

Saludos 😉

Me los imagino ahora mismo, Jefe le doy a la palanquita?, es la hora; naaaa, dejales que sufran un poco mas.
You must be registered for see images

Pd. Por cierto, veo que somos unos cuantos los funcionatas en el hilo, de los que dan el callo, of course

Pero hay de los otros... 😱:

Se ha demostrado que se trata de una leyenda urbana, que nace a finales de siglo XIX, cuando según la leyenda un funcionario que no trabajaba llamado Juan Norrasco Nibola destinado en cuerpos generales en la ciudad de Madrid, fue apaleado hasta la gloria por sus compañeros por su falta de honradez y dedicación, posteriormente se ha demostrado que Juan Norrasco era odiado por sus compañeros al ser seguidor del Barsa, siendo el detonante del homicidio un tripete Blaugrana.

Kujire... he hecho un intradia con los piratas OCNF, para aliviar la dilución de DRYS, compra de 30k en 1,34 ----> 1.46 acabo de soltarlas... más vale plusva en mano!

Muy bueno DP! .. como te comenté los piratas van camino de la anterior vez, ya sabemos cual es el timing😀, y no problem que los chinos empiezan a necesitar todo el hierro y cobre del mundo y estos piratas se lo llevan😉

Pd. Por cierto, veo que somos unos cuantos los funcionatas en el hilo, de los que dan el callo, of course

Se ha demostrado que se trata de una leyenda urbana, que nace a finales de siglo XIX, cuando según la leyenda un funcionario que no trabajaba llamado Juan Norrasco Nibola destinado en cuerpos generales en la ciudad de Madrid, fue apaleado hasta la gloria por sus compañeros por su falta de honradez y dedicación, posteriormente se ha demostrado que Juan Norrasco era odiado por sus compañeros al ser seguidor del Barsa, siendo el detonante del homicidio un tripete Blaugrana.

A finales del siglo XIX no existia el barça... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

A finales del siglo XIX no existia el barça... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

Los datos son poco precisos, los historiadores no se ponen de acuerdo... 🙂

Saludos... me piro a ver los fuegos pitando, dejo los cortos, ya saltaran ellos solos... 😱:

Buen fin de semana a tod@s!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver