¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juas... si hay hecatombe, me forro... llevo un ETF en USA x3 en corto...

Yo de momento no pienso cerrar mis cortos hoy ... aunque claro... ya se verá.

Un saludo y ánimos a los que van largos... esto no ha terminado de subir aún. (Pienso yo)

Edito:

En los comentarios de Elconomista , siempre hay un loro que repite lo mismo... lleva ya muuuuucho tiempo, un tal "Pepin" , sospechoso ¿no? Bueno esto es lo que dice hoy:

Soy Pepín.
Hoy comenzará la bajada que nos llevará al 7.400

Junio al 10 mil

Este "individuo" siempre está R que R con que subimos... subimos...
No se... me recuerda a alguien.

Última edición:
Este "individuo" siempre está R que R con que subimos... subimos...
No se... me recuerda a alguien.

Será que está distribuyendo papel a lo bestia y la pura verdad es que esto se tiene que ir al guano de un momento para otro 😀

Pero al guano de verdad, IBEX cerca de 3000.
Quiebra del Estado
Funcionarios sin sueldo.
Todo se va a hundir en la miseria. TODO.

Busco terreno fértil para plantar hortalizas y criar unas gallinas 🙄

Hoy bajaremos un poco hasta la apertura de los americanos,luego subiremos una hora antes del cierre.
Se puede comprar barato ahora y soltarlas a final de tarde.
No creo que esta sea la caida buena.

Hoy bajaremos un poco hasta la apertura de los americanos,luego subiremos una hora antes del cierre.

S&P 500 -12.90 911.80 5/11 4:51am S&P 500 FUTURES

Casi 13 puntos lo único que indican es caída. Pase lo que pase no te quedes pillado.

Un saludo

Os pongo los maximos de los valores del Ibex que sigo de estos dias para el que le interese ponerse corto,sobre estos maximos es muy buena opción:

Cintra-4,64
IBR-3,50
Iberia-1,49
Acs-38,80
BBVA-9,04
SAN-7,41
Popular-6,70
Mapfre-2,40
Endesa-17,80
Gamesa-16,52
Gas Natural-13
Grifols-13,65
Iberdrola-6,21
Inditex-33,60
Repsol-15,74
Tel-15,33
REE-32,30
Abengoa-16,50
Acerinox-12,40
Arcelor-22,44

Hoy hay algo distinto a las correcciones de semanas atrás.
Las anteriores coincidían con noticias raras, duraban dos días y a subir otra vez.
Hoy hay "recogida de beneficios". Es decir, alguien soltando sin pudor ¿Para compra más abajo? No lo sé.
Si hoy se cierra en negativo, me pensaría mucho lo de comprar nada. Si hace lo que tú dices, ya no digo nada. Yo mismo me pondré largo.

Dentro de SAN a 7.24. ¿ Creeis que este 7.24 que fue máximo de Enero puede convertirse en soporte?

Sed comprensivos si he dicho una burrada 😀

No tengo acceso a gráficos ahora mismo, pero la divergencia entre los bonos, que están cayendo como condenados y las bolsas en general, empieza a ser ciertamente preocupante.
O aquí pasa algo que no nos cuentan, o esto no es normal.

Dentro de SAN a 7.24. ¿ Creeis que este 7.24 que fue máximo de Enero puede convertirse en soporte?

Sed comprensivos si he dicho una burrada 😀

El BBVA se va a los 7,20 y el SAN a los 6,80 .
Ese soporte en 7,24 no veo. Quizás en 7,00 .

A ver si busco el gráfico y lo pongo porque el de SAN lleva ya varios días dando hasta risa de ver cómo están sosteniendo el valor.

Suerte.

Pues a este nivel siguen comprando papel en el futuro del eurostoxx, no suele ser antecedente de caidas.

No tengo acceso a gráficos ahora mismo, pero la divergencia entre los bonos, que están cayendo como condenados y las bolsas en general, empieza a ser ciertamente preocupante.
O aquí pasa algo que no nos cuentan, o esto no es normal.

Hombre..., un colapso financiero no pasa todos los dias... 😀

Saludos 😉

Ya lo dije el viernes, el Stoxx está metido entre dos líneas, o supera la línea bajista mayor o rompe la línea de tendencia alcista de todo este rebote, la que rompa lo hará de forma muy fuerte, hay que estar atentos, yo no lo acabo de tener claro del todo...

Saludos...

Por mi trabajo estoy bastante tiempo en la calle y en casas de particulares y os digo que este país está arruinado. Apenas se ven furgonetas por la calle y cada día veo más tiendas cerradas.

Que me expliquen porqué shishi sube la bolsa si cada día España está más arruinada.

Los analistas de intereconomía están diciendo todos los días que hemos tocado mínimos, que ya se atisba recuperación aunque queda "un largo camino por delante" "la bolsa adelanta la coyuntura económica".

Estoy ya hasta lo agallas de este puro false bottom. ¿Hasta cuando van a mantener esto?

Por mi trabajo estoy bastante tiempo en la calle y en casas de particulares y os digo que este país está arruinado. Apenas se ven furgonetas por la calle y cada día veo más tiendas cerradas.

Que me expliquen porqué shishi sube la bolsa si cada día España está más arruinada.

Los analistas de intereconomía están diciendo todos los días que hemos tocado mínimos, que ya se atisba recuperación aunque queda "un largo camino por delante" "la bolsa adelanta la coyuntura económica".

Estoy ya hasta lo agallas de este puro false bottom. ¿Hasta cuando van a mantener esto?

Progenitora mía como suena eso... a qué te dedicas...? 🙄

Saludos...

El BBVA se va a los 7,20 y el SAN a los 6,80 .
Ese soporte en 7,24 no veo. Quizás en 7,00 .

A ver si busco el gráfico y lo pongo porque el de SAN lleva ya varios días dando hasta risa de ver cómo están sosteniendo el valor.

Suerte.

Buenos días, yo tampoco veo soporte hasta los 6,85 (aprox como siempre)

Progenitora mía como suena eso... a qué te dedicas...? 🙄

Saludos...

Je,je trabajo de fontanero con mi hermano pero últimamente se ha notado un parón impresionante. Llevo varías semanas sin hacer nada "serio".

El modelo de autónomo es ya insostenible y tengo compañeros de la vieja escuela que tienen clientela fija y local abierto que les va muy mal.

Gracias a diós no pago hipoteca, aunque tenemos que pagar algún pufo que por supuesto, me deben a mi por otro lado.

Un saludo.

Pues yo veo los mismos coches todos los días. No hay sitio para aparcar en ningún lugar medianamente comercial. Cuando voy a comprar algo, o vas a primera hora o te lo encuentras todo arrasado. Los precios no bajan.

En fin, que salvo que la gasolina ha bajado algo (lo que les ha dado la real gana), lo demás yo lo veo todo igual. Bueno, quizás la gente no se gasta la pasta en tonterías, pero todo lo demás, igual.

No confundamos crisis de liquidez con depresión. Yo la depresión no la veo. Llegará, pero, de momento, no la veo.

Ya lo dije el viernes, el Stoxx está metido entre dos líneas, o supera la línea bajista mayor o rompe la línea de tendencia alcista de todo este rebote, la que rompa lo hará de forma muy fuerte, hay que estar atentos, yo no lo acabo de tener claro del todo...

Saludos...

Totalmente de acuerdo, sea lo que venga tal como está el ambiente es fundamental poner un stop para cubrirse las espaldas, aunque sea un poco amplio, porque últimamente están volviendo los movimientos bruscos y te puedes encontrar con 40 o 50 puntos en contra en un pispas. Yo creo que subirá desde este nivel, pero no descartaría nada, lo mejor andarse con pies de plomo estos días.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver