T5, veo techo en los 8,10€ ... vamos a ver como avanza LA POSIBLE FUSIÓN -CUATRO & LA SENS - MEDIAPRO
En 8.10 hay, desde luego, una resistencia fuerte, creo que me saldría si llega a ese entorno y los índices siguieran bajando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
T5, veo techo en los 8,10€ ... vamos a ver como avanza LA POSIBLE FUSIÓN -CUATRO & LA SENS - MEDIAPRO
reinhart te queremos! vamos ibeex
Ojo con los cortos en FCC, que se puede dar la vuelta.
¿Lo de ese tío no era para mañana? 99% may-12
Y hablaba de "hecatombe" bursátil, no de un 1% de caída.
Ya veremos qué pasa, ya veremos...
Este "individuo" siempre está R que R con que subimos... subimos...
No se... me recuerda a alguien.
Dejadme algo carbon... 😡: 😡:
Saludos 😀
Hoy bajaremos un poco hasta la apertura de los americanos,luego subiremos una hora antes del cierre.
Se puede comprar barato ahora y soltarlas a final de tarde.
No creo que esta sea la caida buena.
Tranquilo, yo me he puesto largo en Stoxx 2431,5... 🙂
Saludos...
Hoy bajaremos un poco hasta la apertura de los americanos,luego subiremos una hora antes del cierre.
Se puede comprar barato ahora y soltarlas a final de tarde.
No creo que esta sea la caida buena.
Dentro de SAN a 7.24. ¿ Creeis que este 7.24 que fue máximo de Enero puede convertirse en soporte?
Sed comprensivos si he dicho una burrada 😀
No tengo acceso a gráficos ahora mismo, pero la divergencia entre los bonos, que están cayendo como condenados y las bolsas en general, empieza a ser ciertamente preocupante.
O aquí pasa algo que no nos cuentan, o esto no es normal.
Por mi trabajo estoy bastante tiempo en la calle y en casas de particulares y os digo que este país está arruinado. Apenas se ven furgonetas por la calle y cada día veo más tiendas cerradas.
Que me expliquen porqué shishi sube la bolsa si cada día España está más arruinada.
Los analistas de intereconomía están diciendo todos los días que hemos tocado mínimos, que ya se atisba recuperación aunque queda "un largo camino por delante" "la bolsa adelanta la coyuntura económica".
Estoy ya hasta lo agallas de este puro false bottom. ¿Hasta cuando van a mantener esto?
El BBVA se va a los 7,20 y el SAN a los 6,80 .
Ese soporte en 7,24 no veo. Quizás en 7,00 .
A ver si busco el gráfico y lo pongo porque el de SAN lleva ya varios días dando hasta risa de ver cómo están sosteniendo el valor.
Suerte.
Progenitora mía como suena eso... a qué te dedicas...? 🙄
Saludos...
Por mi trabajo estoy bastante tiempo en la calle y en casas de particulares y os digo que este país está arruinado. Apenas se ven furgonetas por la calle y cada día veo más tiendas cerradas.
Que me expliquen porqué shishi sube la bolsa si cada día España está más arruinada.
Los analistas de intereconomía están diciendo todos los días que hemos tocado mínimos, que ya se atisba recuperación aunque queda "un largo camino por delante" "la bolsa adelanta la coyuntura económica".
Estoy ya hasta lo agallas de este puro false bottom. ¿Hasta cuando van a mantener esto?
Ya lo dije el viernes, el Stoxx está metido entre dos líneas, o supera la línea bajista mayor o rompe la línea de tendencia alcista de todo este rebote, la que rompa lo hará de forma muy fuerte, hay que estar atentos, yo no lo acabo de tener claro del todo...
Saludos...