¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que pepon está comprando gamesas... 😱:

Saludos 😉

SOS, está recuperando desde la subasta en 3,70€ a los 3,9x€ en minutos.

Voy con 5000acs... me gusta el vol de negociación que hay... y BSN BI está comprando desde ayer.

en verde... a ver si llegamos a los 9500... 😎:

Saludos 😉

Primera remesa de ventas en el nivel que estamos ahora en el eurostoxx..... yo diria que no iremos mucho más arriba.

En mi modesta opinión nos pasaremos todo el día bajando hasta la última media hora de hoy.

En el Stoxx podríamos bajar hasta 2200 sin romper, en principio, ninguna figura técnica. Es una consecuencia de lo fuerte que hemos subido.

edito: ultima media hora del día = 21:30

Está claro que me dieron un joystick defectuoso 😀

Han soltado papel en 2424-2425 a gusto, es una pena no poder ver el grafico, pero supongo que el volumen habra sido muy majo.

A ver, pero qué clase de guano? Un guano tan bien disimulado que acaba en verde? o Guano Guano, ¿Aquí, en USA o ambos? Un poquito de detalle, por favor 😀

Jajajajaja, naaaaa, un guanito de andar por casa, una corrección, pero no me hagais mucho caso, yo desde luego no voy largo.

Lo importante es ver lo que hacen las manos fuertes,hasta que no suelten papel el guano no llegara,ayer no soltaron.
El que tenga prorealtime que ponga una grafica y nos ilumine.

buenos dias,tenia la corazonada de que hoy ibamos a tocar el soporte de los 9190 ,ya lo han probado y aguanta estupedamente,eso si lo han hecho mientras yo estaba durmiendo el sueño de los justos...imagino que ahora intentaran superar la resistencia del lunes en los dichosos 9355 si se consigue nuevo intento a los 9400

Última edición:
Menudo bowling Iberia,esta mañana estaba a 1,40 y va por los 1,47 subiendo con fuerza,voy a soltar las mias.

Por cierto alguien sabe que malos pasa con inditex, porque va disparada.

Juas pues se te pondrían de corbata cuando llego a 1.40 ¿no?. Yo suelo entrar con 10k... y alguna vez con 15, pero pff jaja

Que te aprovechen las plusvalías 😉

Lo importante es ver lo que hacen las manos fuertes,hasta que no suelten papel el guano no llegara,ayer no soltaron.
El que tenga prorealtime que ponga una grafica y nos ilumine.

Ayer no soltaron mucho, no. Lo que pasa es que el dato se ve mejor al final del día. Ahora vale de poco ver si las manos fuertes están soltando papel porque lo pueden estar haciendo por muchos motivos. Si el saldo es negativo al final del día, entonces sí que se puede decir que han empezado a soltar.

También hay que estar atento a otro dato inquietante: Se comenta que la subida la han sostenido los gobiernos de turno. Es decir, que los gobiernos han hecho de manos fuertes y la percepción en ese caso sería muy distinta, porque ellos no van a vender nada. Si fuera este el caso, tendríamos un panorama bastante curioso: La subida se la han inventado los bancos centrales y no hay ni dios metido en el mercado, lo cual coincidiría con todos esos rumores que hablan de que mucha gente con pasta no ha tenido tiempo de entrar al mercado. Y coincidiría también con la bestialidad de la subida. Cuando tu pones a un papanatas a controlar el mercado, suceden estas cosas.

Eso son rumores, por ahí hay un informe de que los gobiernos tienen equipos preparados para mantener los mercados a flote.. no más cracks con -40% en un día.

Enhorabuena por las plusvalias en IBERIA!

si eso fuera asi en cuanto realmente no hubiera necesidad de mantener los mercados artificialmente ,quien entraria con unas cotizaciones tan infladas ?tendrian que tirarlas hasta un precio interesante ¿no creeis?

Ahora que la cosa está tranquila, una curiosidad a ver si alguien sabe responder.

Es sobre la correlación entre los futuros del Eurostoxx y el S&P, yo creo que durante la tarde el futuro del eurostoxx no hace sino repercutir los movimientos de S&P como un titere ya que no hay mercados abiertos en Europa y se ve que en lineas generales la correlación a partir de la apertura de USA es muy fuerte, mi duda es, el futuro del S&P cuando abre Europa hace lo mismo?, esto es, sigue al Eurostoxx? porque dudo mucho en en horas de madrugada en USA haya nadie negociando de manera significativa, ni existan noticias que motiven cambio de tendencia.

Porque si es como yo digo, la apertura de los Yankis puede ser estropead hoy, ya que ellos dejaron el futuro en -4 % y se lo van a encontrar en +6 % (ahora mismo) y como no lo encuentren muy logico el giro que nos van a pegar puede ser de aupa.

Es una reflexión, puede que sea una parida, pero si alguien puede aportar algo pues gracias por adelantado.

Edito: vuelven a soltar papel en la zona de 2422-2425.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver