¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La información privilegiada va que vuela!!! Esto es el 2º dia, veo bajadas de intereses, porque sino si que se forma panico en la bolsa,Bernanke tendrá que repartir pasta!!!😀😡:

Yo estuve aquí.

Pero os juro que no tuve nada que ver con esto.

El IBEX35 está aguantando el 10700 como un campeón, con el Santander cayendo casi un 8% y el BBVA casi un 5%.

Lo han atacado dos veces y ha resistido, en 1 minuto abre Wall Street y viene con un DOW en -1,75%, a la tercera irá la vencida?😕:

Saludos....

Pánico

Nunca en mis 23 años de carrera había visto un pánico igual entre las manos fuertes. Por favor olviden la bolsa salvo que anden con tácticas de especulación a corto en las que estos bandazos vayan bien o sistemas con este tema ya descontado. Hay pánico. Y el pánico no lo da Lehman, lo da AIG. He hablado con muchos bancos europeos y si cae alguien que tiene deuda por el PIB español, está todo bicho viviente contaminado. Alerta roja. Mucho cuidado. Y vuelvo a repetir, por enésima vez que cuidado con los que paguen plazos fijos desorbitados, Lehman ha demostrado que nada hay seguro y que un plazo fijo no es un activo libre de riesgo. Hay bancos buenos y malos, gestores buenos y malos, ahora más que nunca es el momento de buscar a quienes de verdad merezcan confianza.

😛

Esperad, esperad que voy a poner caritas con lo que pasa en el DoWcojones

😱: 😱: 😱: 😱:

weno, no creo que quepan dudas que estamos ante una crisis historica, ¿que tal ir patentando un nombre para ella? seguro que nos forramos a costa de las menciones en los futuros libros de historia.

En honor a este sacrosanto foro creo que lo podríamos "el sustancia ilegal de la burbuja mundial"

Uff ... no entiendo nada la pagina me marcaba en apertura del DJI un -5% y pico, vaya susto 🙂 esta -1% y algo

AIG -67,02% PRE-MARKET 😱:

Leche. Éste se pega el piñón pero hoy mismo. Jorobar, jorobar y jorobar.

Desde luego esta va ser una semanita para los anales de la Historia

Del tipo: ¿ Dónde estabas tú hace 10 años en aquél 16 de septiembre de 2008 ?

Última edición:
Wall Street de nuevo en rojo: cae un 1,5%; AIG se desploma un 60%

simple, investiguen quien asegura las hipotecas de qué "grupo" en España los ultimos 2 años...

y mas

ESTA NOCHE tocara hacer fila en cajero, porque los bancos estan cerrados y quizas mañana no haya ya dinero

El que quiera Circo que siga hoy AIG, están actuando los artistas del trapecio...

a ver, calma, calma, tiene agallas que lo diga yo...

alejense del foro unas horas y piensen...

todavia nadie ha ayudado aqui a nadie no? cuando alguien ayude, entonces

en un tsunami, USA es un edificio de 20 pisos, ejpaña es el chiriguito que esta en la orilla de la playa y la ola se esta acercando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver