¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vuelvo a intentarlo... otro largo a ver..... amigo americano en ti confio.

Pues el amigo americano viene con los futuros cargadito de ROJO, además en el pre-market de Faz, (acción para short) viene subiendo fuerte.

Está claro que hay que arriesgarse para sacarle 4 duros a esta guano sin la información que manejan los leoncios, pero cuidadito, aunque a ti no hace falta que te diga nada, ya eres "perro" viejo en esto. 😛😛

Un saludo 😀

Hoy o triunfo o gloria.... 4 largos en 2361 stop en 2348. La suerte esta echada, me voy a casa a comer que curro de tarde, a ver que me encuentro.

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano descendiente. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana!

Un día vendimos un índice entero durante 12 horas. Cuando todo acabó, compré. No encontramos ni una gacela. Ni una sola acción en manos de esos dolido particulares. ¡Ese olor, ese olor a papel barato! Olía a... plusvalías.

Algún día esta crisis terminará

🙂 🙂 🙂

Pues mis ABG y mis ENG aun siguen en verde, verde muy pálido pero verde al fin y al cabo 😀

* A las 14.30:

-Ventas al por menor de abril.

Dato previo: -1,2%. Previsión: -0,1%.

Ojo con este dato... ya he leído por ahí que no va a ser tan optimista como esperan. Voy a estar pendiente... si sale bueno cierro los cortos, si sale malo me pondré contento ^___^!

SAN a punto de perder los 7, ¿a dónde se puede ir si lo confirma? 6.40? 6.00?

Se está confirmando un doble techo en 9450 entonces? Tiene gracia porque en la porra de este mes dije que este punto no lo pasaríamos.

Claca vota bajista en la encuesta. 9450 como mucho y hostión del 15. Suerte a todos!

Estas cosas no suelo acertarlas... Pepon debe estar preparando la pasta.

El movimiento que ha hecho el Stoxx entre las 13:00 y las 14:00 ha sido más falso que Judas, extremo de dolor para los largos y nada más, esta tarde deberíamos volver a subir hasta el final de la semana.

El movimiento que ha hecho el Stoxx entre las 13:00 y las 14:00 ha sido más falso que Judas, extremo de dolor para los largos y nada más, esta tarde deberíamos volver a subir hasta el final de la semana.

Por aportar diferentes puntos de vista:

La caída en Europa está confirmada. En USA también van a corregir. Y mañana todo seguirá el mismo camino.

Y añado: Espero con el anzuelo a Ferrovial en los 24,00 para entrar otra vez largo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver