¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha llegado hasta 10.660, pero ahora esta recuperando a 10.733, ufff ¡¡¡¡

... y de nuevo a 10720. Lleva unos minutos "tonteando" con el 10700. Como dice Carpatos, ahora mismo lo salva el filtro ;-)

cada vez que pasan 5 minutos sin un nuevo post en este hilo, pienso que os habeis ido corriendo al super a comprar latas de atun

esto está yendo demasiado rápido, no llegamos a octubre...
se supone que quieren que el nuevo presi de los USA llegue limpio como salvador, osea quieren que explote todo antes, pero entonces ¿para qué lo han estado aguantando hasta ahora? ¿porqué quieres concentrar lo peor en dos meses?

...os dejo que ha venido el instalador del potabilizador del agua
You must be registered for see images

Me voy a la tasca, si se cae el mundo ya me enterare luego, que con 3 o 4 birras se ve todo mejor.

Bonito filtro descalcificador que tienes chameleon, que no te timen en el precio y si lo quieres completer pon un filtro de solidos de 200 micras en la entrada y en los grifos de la cocina filtro solidos 50 o 25 micras más filtro carbon activo.

P.D. Durante un tiempo lleve una empresa de tratamiento de aguas 🙂

MS?

¿Microsoft?

Un 4% me sale en invertia

Edito: Morgan Stanley

Hoy no es mi día

ja, ja, muy bueno te has cubierto de gloria, si que todos tenemos días espesos.🙂 jo molaría que se la pegara Microsoft, tanta chulería y luego el windows peta por todos lados.😀

Wall Street puede acabar en mínimos del día, ahora mismo el NASDAQ y el S&P bajando bastatne más del 4%

PRESI EL DOW TOCA LOS -400 !!!

A las 21:57 : 10.639,46 419,56 (3,84%)

Mi progenitora.....

Que acelerón final...

un 4% el Dow

un 5% el nasdaq

igual vemos una bajada conjunta de tipos, porque la situación es de pánico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086