¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí está el jefe de ACAD, que dice que nadie quiere comprar accs de su compañia... verás el subidón en breve... vamos a organizar un PUMP AND DUMP al estilo HEB... le he dicho que quiero 500.000acs para el trato.

joer que baratos los warrants sobre el ibex a vencimiento en diciembre.

Si entre mañana y pasado toca los 9800, dejare de ser un bajista virgen y compraré unos poquillos.

Al fin y al cabo, si pierde alguien será un banco.

Es curioso, pero ni un solo banco español ha emitido warrants sobre el ibex a más de 8500 con vencimiento para diciembre. Solo los francess y los alemanes se atreven... porque será? 😀

TONUEL... aquí tienes nuestros principios... todos los miembros de DP HF:

Note: controlling your emotions is the championing aspect of a
successful investor

Weather the storm, have the heart of a lion and learn to endure. As an
investor, you will have moments of joy and moments of sorrow
throughout your path to potential riches. When the going gets tough,
just remember that this is what makes the investment game so
beautiful: Everyday brings something new. Days where there is
unexpected news and you gain 50%, and conversely moments when lawsuits
fly in and you lose 50%....this is what makes this the best show on
earth, by far.

Vaya pan con unas tortas que me he hecho hoy ... 🙂

Resulta que me entra el mono a última hora y me pongo corto en el BBVA justo cuando empiezan los yanquis a darse la vuelta. Y en vez de poner un stop, voy y me compro la misma cantidad, pero en SAN, para cubrirme. Un estilo percebo, pero con acciones del mismo palo. Total, que BBVA se pone a 8,70 , recompro las acciones y dejo que SAN siga subiendo.

En estas estoy cuando me doy cuenta de que lo que he hecho ha sido comprar el mismo número de acciones, no de dinero, y que las ganancias de SAN no cubren las pérdidas de BBVA, así que al final me he quedado comprado en SAN y he perdido unos 15 céntimos contando con la operación comprada, que como encima le de por bajar, ya me tiro al pozo.

Y todo en una hora y media escasa. La banana no os digo cuánto me mide, pero las pérdidas, ya las sabéis. Y ya veremos si no aumentan con la marea :o

Y todo en una hora y media escasa. La banana no os digo cuánto me mide, pero las pérdidas, ya las sabéis. Y ya veremos si no aumentan con la marea :o

Yo me he quedado comprado en POP, que tonuel no aparezca mañana por el IBEX ^_^

Resulta que me entra el mono a última hora y me pongo corto en el BBVA justo cuando empiezan los yanquis a darse la vuelta. Y en vez de poner un stop, voy y me compro la misma cantidad, pero en SAN, para cubrirme. Un estilo percebo, pero con acciones del mismo palo. Total, que BBVA se pone a 8,70 , recompro las acciones y dejo que SAN siga subiendo.

En estas estoy cuando me doy cuenta de que lo que he hecho ha sido comprar el mismo número de acciones, no de dinero, y que las ganancias de SAN no cubren las pérdidas de BBVA, así que al final me he quedado comprado en SAN y he perdido unos 15 céntimos contando con la operación comprada, que como encima le de por bajar, ya me tiro al pozo.

Ya ve usted... comprando SAN y encima querrá que le anime... :o

Saludos 😉

¿Ya te has deshecho de los que llevabas??

No, voy transferir más dinero a la cuenta de renta 4 y metiendo cortos hasta que el botas se doble de rodillas... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Vaya pan con unas tortas que me he hecho hoy ...

Y todo en una hora y media escasa. La banana no os digo cuánto me mide, pero las pérdidas, ya las sabéis. Y ya veremos si no aumentan con la marea

yo las he tenido peores😉 ... pero de todo se aprende y seguramente no cometas este error nuevamente ... al menos por un tiempo😀 ... aunque siempre me sorprendo haciendo alguna tontería😕:, cuando eso ocurre no intento pensar en lo que he perdido sino en cómo conseguir más

Eso no es na... si contara las veces que me he equivocado, comprando en vez de vender, metiendo una a mercado en vez de un stop, el precio...., dejandome ordenes abiertas de las que no me acordaba y al final se ejecutaban, la mejor fue una vez que quise cerrar un corto en el S&P y como al dar al botón no reaccionaba le dí dos veces resultando que no me di cuenta de que me había quedado largo... afortunadamente me di cuenta dos días mas tarde con 20 puntos de ganancia (pa haberme matao), de todos los colores las he liado.. estoy mejorando, pero una epoca parecía Hamilton con los botones del volante....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_qCKhicBRRU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_qCKhicBRRU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los americanos están poco animaos hoy... :o

Yo me he quedado comprado en POP, que tonuel no aparezca mañana por el IBEX ^_^

Allí nos veremos... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Manipulando...

FRANCFORT --Volkswagen AG (VOW.XE) y su accionista de referencia, Porsche Automobil Holding SE (PAH3.XE), indicaron el martes que intentarán constituir una compañía integrada, tan sólo dos días después de que Volkswagen anunciara que suspendía las negociaciones debido a que las conversaciones eran poco constructivas.

En un comunicado, las compañías afirman que los consejos de supervisión de Volkswagen y de Porsche han confirmado que su objetivo sigue siendo combinar ambas empresas.

"Ambas (compañías) trabajarán de manera amistosa y constructiva para lograr este objetivo", indicó.

Eso está bien... yo pago un IBI (casa principal) de no me veas... 1.200€ allí hay algo parecido?

DP tu vives en un palacete pillín ...si aki también hay IBI y es de dónde se financian los ayuntamientos, depende del la ciudad donde residas y otros parámetros....

un ejemplo si tu casa vale unos 100.000$ (la tasación suele coincidir con el valor de mercado +/-) el IBI sería de 750$

Este año han subido el IBI, es la ruina... luego me arrepiento del ladrillo que tengo... 5 IBIs al año + 3 impuestos de matriculación.

Menos mal que tenemos la bolsa para sufragar estos gastos, tal y como comenta el amigo, en unos hilos antes... XD

Ibi de 1200 €????? 😱:, así no te va a entrar el Tie Fighter aparcado...

Mi padre tiene hecho un helipuerto, el muy.... pero en una finca que tenemos por extremadura, de esas donde hay ganaderia... cuando vaya... me llevo la camara y saco unos planos de los O_O que tanto le gustan a TONUEL. 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver