pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Necesito una visitilla al foro de Pepon26 para que me diga que no me preocupe, que vamos a ver los 14.000 la semana que viene... y no vuestras palabras de antipatriotas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito una visitilla al foro de Pepon26 para que me diga que no me preocupe, que vamos a ver los 14.000 la semana que viene... y no vuestras palabras de antipatriotas.
¿alguien puede echarme una mano?
Hoy será un día para estar muy atentos a todo lo que ocurra y reaccionar rápido. Tengan cuidado ahí fuera.
Banco de Sabadell
Calypso Capital Management, LP comunica a la CNMV posiciones cortas de 3.450.000 acciones o el 0,2875% del capital.
Bankinter
John A. Griffin comunica a la CNMV posiciones cortas de :
John A. Griffin (tenencia indirecta) de 4.754.167 acciones o el 1,00% del capital repartido en:
Blue Ridge Capital Holdings LLC, como entidad gestora de Blue Ridge Limited Partnership con 2.969.050 acciones o el 0,63% del capital.
Blue Ridge Capital Offshore Holdings LLC, como entidad gestora de Blue Ridge Offshore Master Limited Partnership con 1.785.117 acciones o el 0,38% del capital
Banco de Santander
Tonuel Hedge Fund comunica a la CNMV posiciones cortas de 50.000.000 acciones o el 0,6131% del capital
Buenos dias
Los futuros cotizando a 898.75
Salu2
Si... pero no me gusta esto hoy......
Está todo estudiado por las agencias... poco vol en la caída... recuperación al mediodía.
No hay apenas negociado.
Necesito una herramienta para ver el volumen negociado por las agencias a la de ya... 😱:
¿Dónde se puede contratar ese servicio aparte del visual chart?
Porque en R4 no lo he visto... 😡:
Saludos 😉
Buenos días....veo que esas CRI siguen con emoción a tope...😉
Pues cayendo un 2% y con una horquilla diaria de 2,98 - 3,04 .
No se ve que sean para viejetes las CRI estas. Son volátiles como las que más.
Acabó de vender las ieneges del lunes con 38 ctms de plusvalías.Espero poder volver a ponerme largo mas abajo hoy