¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El volumen es de risa...

Bueno, me pongo a ver una peli ^__^!

Hasta el Lunes

Que peli ni que niño perecid... Si vas a ganar la porra!!!! 😱: Tendrás que celebrarlo hombre! Pasas a ser la mano fuerte de burbuja.info durante toda la semana que viene, tendrás que ir diciendo donde te metes para que podamos replicarte y ganar dinero a lo grande... 😀

Saludos...

Si miras un poco en la historia verás que este tipo de crisis se han sucedido más veces de lo que parece, en los años 20 había una compañía que fabricaba coches llamada Studebaker, cotizaba en bolsa y estaba en el Dow, era muy famosa en su época y sin embargo quebró y desapareció del índice.

Hoy nadie la echa de menos y es que ya ha llovido desde entonces, pero no se acabó el capitalismo por ello, no nos exaltemos demasiado y miremos los acontecimientos desde una conveniente distancia.

Para quien quiera ver modelos de Studebaker:

Ojalá tuviera ese optimismo Mulder.

Te creía más esceptico. Como creas que esta crisis la superamos sin pasar hambre...

No hay precedentes Mulder, nunca la economía mundial estuvo tan interconectada. Veo que todavía no te has tomado la pastilla. 🙂

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uGQF8LAmiaE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uGQF8LAmiaE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

dejarla caer.... está a 1.50$, puede llegar a 0.001$😉 no sé si te refieres a eso con dejarla caer. Una bancarrota es una solución, no es dejarla caer, la otra solución es nacionalizarla, ten encuenta que GM no tiene dinero, y cuando deciamos eso decimos que esta seca, zero, nada, rien, nothing ... y tiene unos compromisos, si GM no hace frente a los compromisos los acreedores de GM irán a juzgado y forzarán una quiebra. Esto es lo que pasa en los países normales, si el pais no es normal, pues se nacionaliza y chimpúm. Además GM tiene co-responsabilidad sobre su filiales en otros países, por lo tanto ya no es sólo la quiebra de US, es la quibra mundial al ser posible que la lleven al juzgado en otros países. Por eso se encuentra en un proceso de venta de de las marcas, ha chapao 1.700 concesionarios sólo en US. Obama va a forzar una quiebra acordada para que los acreedores no puedan forzar la liquidación, dado que nunca se recupería el dinero que le han prestado los contribuyentes y es más intenta proteger la matriz de sus filiales en Europa de que dando dinero de los contribuyentes, éste podría acabar en China, Europa, etc...

La situación es muy compleja, GM continuará pero no será la misma y sólo en US por lo que habrá que ver cual es el valor real de la empresa una vez se desprenda de activos. Y lo alemanes creen que Opel es alemana juas, el gob alemán tendrá que comprar Opel a GM, así que ya ves cómo están las cosas. La empresa tiene una valor, pero no a cualquier precio.

No sé si no me he explicado bien.. queria decir que creo que GM no desaparecerá, la reestructuran, venderán activos y la inyectarán más pasta bajo la ley de bancarrota, el valor real de la acción se verá más tarde.

Salu2

Ale chavales... aquí os dejo el cierre para que soñeis con mi poderoso HF el fin de semana... 😎:

DJIA 8,278.20 -13.93 -0.17%
NASDAQ 1,692.01 -3.24 -0.19%
S&P 500 887.26 -1.07 -0.12%

Saludos 😎:

Si miras un poco en la historia verás que este tipo de crisis se han sucedido más veces de lo que parece, en los años 20 había una compañía que fabricaba coches llamada Studebaker, cotizaba en bolsa y estaba en el Dow, era muy famosa en su época y sin embargo quebró y desapareció del índice.

Hoy nadie la echa de menos y es que ya ha llovido desde entonces, pero no se acabó el capitalismo por ello, no nos exaltemos demasiado y miremos los acontecimientos desde una conveniente distancia.

Para quien quiera ver modelos de Studebaker:

Las crisis no son del capitalismo.

Son del patrondeudismo que tenemos.

Sin el patrón deuda que tenemos JAMÁS la bolsa habría sido lo que ha sido.

Ojalá tuviera ese optimismo Mulder.

Te creía más esceptico. Como creas que esta crisis la superamos sin pasar hambre...

No hay precedentes Mulder, nunca la economía mundial estuvo tan interconectada. Veo que todavía no te has tomado la pastilla. 🙂

Yo no soy optimista ni pesimista, han habido muchas más crisis de las que este foro en su conjunto cree, antes de 1929 hubo crisis en 1907 y en 1919, tal vez parecidas a las de 1992 y la de las puntocom, creo que hubo otra en 1884 o 1897.

En 1929 habían muchas cosas nuevas o realativamente nuevas, por ejemplo los electrodomésticos, el descubrimiento de la bombilla, las empresas químicas, los principios del siglo XX representaron una evolución sin precedentes en la historia tecnológicamente hablando. USA ni siquiera era potencia mundial, quisieron rehuir la I guerra mundial y no pudieron. La primera guerra con aviones y tanques, la 'Gran guerra' le llamaron sin saber lo que deparaba el futuro cercano.

El Dow en 1914 cerró durante ¡4 meses y medio! del 30 de julio al 14 de diciembre.

¿Se acabó el capitalismo por ello? NO

Hoy es la globalización y la interconexión universal de la economía, pero esto no es más que otro paso en la evolución y su posterior receso. Así es la vida, pero no hay nada nuevo inventado realmente, salvo eso, en 1929 mucha gente estaba metida en créditos hasta la médula para invertir en bolsa, hoy son los CDS y los pisitos, mañana será otra cosa.

El capitalismo es así, yo creo que sufriremos mucho pero saldremos de esta.

Yo por si acaso ya me estoy construyendo un búnker en las montañas... con su pozo, su huerto, granja y demás... para que no nos falte de ná... 😎:

Saludos 😀

Yo no soy optimista ni pesimista, han habido muchas más crisis de las que este foro en su conjunto cree, antes de 1929 hubo crisis en 1907 y en 1919, tal vez parecidas a las de 1992 y la de las puntocom, creo que hubo otra en 1884 o 1897.

En 1929 habían muchas cosas nuevas o realativamente nuevas, por ejemplo los electrodomésticos, el descubrimiento de la bombilla, las empresas químicas, los principios del siglo XX representaron una evolución sin precedentes en la historia tecnológicamente hablando. USA ni siquiera era potencia mundial, quisieron rehuir la I guerra mundial y no pudieron. La primera guerra con aviones y tanques, la 'Gran guerra' le llamaron sin saber lo que deparaba el futuro cercano.

El Dow en 1914 cerró durante ¡4 meses y medio! del 30 de julio al 14 de diciembre.

¿Se acabó el capitalismo por ello? NO

Hoy es la globalización y la interconexión universal de la economía, pero esto no es más que otro paso en la evolución y su posterior receso. Así es la vida, pero no hay nada nuevo inventado realmente, salvo eso, en 1929 mucha gente estaba metida en créditos hasta la médula para invertir en bolsa, hoy son los CDS y los pisitos, mañana será otra cosa.

En el mundo en el 2011, en España en 2016.

Volver a remarcar que capitalismo viene de capital, y aprovecho para preguntar a los fieles del hilo como ven el oro, a C/P y a L/P.

Saludos

En el mundo en el 2011, en España en 2016.

Volver a remarcar que capitalismo viene de capital, y aprovecho para preguntar a los fieles del hilo como ven el oro, a C/P y a L/P.

Saludos

Yo soy más optimista... 🙂

2011-2016 me parece un poco pronto digamos que 2013-2018 seria más realista-optimista...

Y el oro a C/P subidón, y a L/P bajón... nada nuevo bajo el sol... 😎:

Edito:

Pero para que preocuparse... si vamos a morir todos... 😱:

Saludos 😱:

Última edición:
Esta noche ha habido movimiento en una página que visito los viernes noche ^__^!.

2 más "pa" la saca...

Y eso que los están repartiendo como pueden.

Un saludo

Ultima adquisición en DP HF... CBST a 17.20USD 5000acs, he estado estudiando a la compañia,,, hay un 90% de que la acción se dispare a 27.00USD en breve.

Novaris... quiere lanzar una oferta a 26.00USD aprox.... estaremos atentos para ampliar posiciones.

Ultima adquisición en DP HF... CBST a 17.20USD 5000acs, he estado estudiando a la compañia,,, hay un 90% de que la acción se dispare a 27.00USD en breve.

Novaris... quiere lanzar una oferta a 26.00USD aprox.... estaremos atentos para ampliar posiciones.

El ibex es de pobres... :o

Saludos 😉

Tonuel... cada vez lo tengo + claro... el ibex solo hace millonarios a los de siempre... el mercado americano... tiene muchas posibilidades, no solo se vive de: SAN, GAS, REPSOL , TELEFONICA , GAMESA y SUPER SACYR!

El dinero siempre vuelve a las mismas manos, SICAVS, amiguetes, etc!

En cambio en USA... hay muchas oportunidades para perder y ganar.... sin necesidad de esperar que un día te toque dentro y las agencias españolas decidan que es el momento... EJ... GAMESA - ABENGOA - OHL - SACYR-

Don Pepito...antes de que Apolo lo insinúe... 😀

¿La mano del de detrás donde la tiene puesta? Foto sospechosa... jaja

Eso si... ante todo "apertura" de miras...

Un saludo 😛

Edito: ¡Tonuel, más de 1000 puntos de diferencia!

Última edición:
Las crisis no son del capitalismo.

Son del patrondeudismo que tenemos.

Sin el patrón deuda que tenemos JAMÁS la bolsa habría sido lo que ha sido.

Totalmente cierto!

Matizaría: las crisis son del patrón inflacionario. En una economía no inflacionaria todo este mamoneo jamás hubiera pasado.

Hay que basar la creación de riqueza en el ahorro (Es decir, los beneficios de anterior creación de riqueza) en lugar de en el crédito (Es decir, los beneficios de futura creación de riqueza).

No olvidemos que esta crisis deriva de que, en el sistema de distribución de riqueza (financiero) se ha utilizado tanta riqueza como no se podrá producir en cien años. Con el añadido de que la productividad se ha hundido debido a que resultaba mas facil obtener rentas del futuro (vía especulación y rentismo) que generar auténtica riqueza. La corrección implica un reventón impresionante del sistema o cien años de estancamiento (Evidentemente estas descripciones son extremadamente simplistas).

Don Pepito...antes de que Apolo lo insinúe... 😀

¿La mano del de detrás donde la tiene puesta? Foto sospechosa... jaja

Eso si... ante todo "apertura" de miras...

Un saludo 😛

Edito: ¡Tonuel, más de 1000 puntos de diferencia!

Donde va a ser!!!

Está apoyada en el estabilizador horizontal... desde ahí no se aprecia... 🙄

Hola ibexeros, os pongo una gráfica de lo que creo que vamos a ver este verano...

Por cierto, coincide mucho con nuestro amigo pepon... 😉

You must be registered for see images

Saludos...

A las buenas tardes!

Hola ibexeros, os pongo una gráfica de lo que creo que vamos a ver este verano...

Por cierto, coincide mucho con nuestro amigo pepon... 😉

You must be registered for see images

Saludos...

Creo que el a debería caer por junio y el b en octubre, según tengo calculado.

Podría estar equivocado claro.

A las buenas tardes!

Creo que el a debería caer por junio y el b en octubre, según tengo calculado.

Podría estar equivocado claro.

Hola Mulder, eso confirmaría el "junio" que siempre dice Kujire... aunque sería una "pequeña" corrección para llevarnos más arriba en verano, con la caida del dólar que predice Starkiller... A partir de ahí, como dice Tochovista en Octubre, al guano (como precide Tonuel)... jeje somos una gran familia... 😀

Saludos....

PD: Por cierto, ya lo expliqué un día, a mi me gusta más el 1013 por arriba... 😉

ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES IMPAGADOS DE LA CONSTRUCCIÓN

PÁGINA DE AEPIC

INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS

VINCULACIONES DE EMPRESAS

PUBLICACIONES DE CONCURSOS EN BOE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812