¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
porra: cuantos creeis que veremos superar los 9850 al cierre este año?

...

Prefiero posicionarme en el mercado de divisas, ayer aproveche la bajada a 1,38 para comprar derivados por valor de 5000 euros en dolares.

Veo bastante claro que el dolar se hunde respecto del euro, pero no veo nada claro que harán las bolsas, ni siquiera de un dia para otro. Es una loteria...

Corto en dólar? Es buena idea, aunque no se yo si vamos a ver grandes movimientos de momento. Creo que hace falta otra convulsión (Que USA saque mas bonos samuraí, o que haya algún talegazo en subastas de bonos, cosas así) para que se rompa el 1,40... y eso solo si el BCE no se saca algún as de la manga, que seguramente si.

Confio en AT y estocásticos... aunque podría equivocarme...
Kujire dijo que hoy bajaríamos...? 😕:
Saludos...
Gracias Las Cosas..
Yo es que interpreto a Kujire de forma muy libre.
En este comentario lo entendí así, aunque pudiera ser a un poco más de largo plazo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-habeis-visto-el-ibex35-2833.html#post1708740

Junio se acerca, el lado oscuro me llama, siento una fuerza poderosa .... y en sueños veo como Tonuel me llama... tengan cuidado con el resto de la semana que va a ser movida

El Eurostoxx se va por la barranquilla ¿Había alguna noticia/dato/resultado de interes a las 11:00 horas?

Mulder ¿se te ha escapado este movimiento brusco o no lo has querido compartir? 🙂

El Eurostoxx se va por la barranquilla ¿Había alguna noticia/dato/resultado de interes a las 11:00 horas?

Mulder ¿se te ha escapado este movimiento brusco o no lo has querido compartir? 🙂

Lo tenía previsto, desde hace una hora más o menos, pero no creo que sea importante a pesar de todo, ayer subimos tan fuerte que ahora toca corregir un poco como es lógico.

Creo que hoy acabaremos bastante más arriba, entre hoy y pasado mañana el Stoxx debería alcanzar la cota de 2537

Vendidas a 7,45 - 3 centimos mas comisiones grrrrrr

Joroba ahora se pone a subir...

Última edición:
Corto en dólar? Es buena idea, aunque no se yo si vamos a ver grandes movimientos de momento. Creo que hace falta otra convulsión (Que USA saque mas bonos samuraí, o que haya algún talegazo en subastas de bonos, cosas así) para que se rompa el 1,40... y eso solo si el BCE no se saca algún as de la manga, que seguramente si.

el año pasado el movimiento en el mercado de divisas de verano fue brutal. La balanza comercial de la zona Euro se mantiene estable, mientras la dolar sigue siendo deficitaria. El euribor sube descontando que el BCE no va a bajar más los tipos. Y Trichet dijo que SOLO imprimiria 60000 millones de euros, y además no se van a emplear para comprar activos tóxicos.

De todas maneras, no importa que este verano al final no se mueva la cosa. Me he decidido por unos turbowarrants a 1,24 (es muy muy dificil que llegue a la barrera y se extingan) con vencimiento en diciembre. Al volver de vacaciones en septiembre se va a liar muy parda, y el dolar va a salir muy mal parado.

Tampoco he "apostado" mucho. Solo 530 eurillos, un pequeña parte de las plusvalias que ya he realizado este año. Si los pierdo no pasa nada, pero si el euro llega a valer 1,7 dolares... me ganaré unas buenas vacaciones 😀

Mulder dijo:
Dentro de BKT a 8.67, objetivo 8.83.

¿"Sólo" un 1,8% de porcentaje de ganancia esperas? Si sumamos comisiones de compra/venta ¿cuanto es el dinero que inviertes (si se puede saber) para que te salga la jugada decentemente?

¿"Sólo" un 1,8% de porcentaje de ganancia esperas? Si sumamos comisiones de compra/venta ¿cuanto es el dinero que inviertes (si se puede saber) para que te salga la jugada decentemente?

6000 euros (solo meto el 10%, voy apalancado mediante CFDs)

Gracias Mulder!, no estoy muy puesto en el tema de los CFD's, pero más o menos me hago una idea.

Por cierto, ¿alguien sabe como ponerse corto desde la plataforma de ahorro corporación?

eperen, que he pueto mal la coma:

cuantos creeis que veremos superar los 9850 al cierre, este año?

He puesto orden de 3000acs en 36,97€ ... pero la he quitado... voy a tantear el mercado USA.... ACS como mucho hoy en 37,35€ de ahí no pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver