¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esas ANA estaban en perita a 95,xx€ ya sabes que tacita a tacita se hacen los porsches. XD

Ya te digo... pero me he ausentado 20 minutillos y mira lo que me ha organizado Tonuel.

Cuando le he dicho a Kujire que jugara con el joystick no me refería a esto, la verdad.

ahhhhhhhhhh debí haber aguantado la progenitora que te pari............

como pierda el 2432 le metemos TODOS A LA VEZ

Edito: a por eeeelelellllllllllllllllllllllllll +40 cortos ahahahahahahahaha

Si el S&P no pierde el 887 ahora mismo... cuidado con los cortos...

Ya os dije a comienzos de esta semana que llegaba la hora clave, ahora mismo estamos entre la línea de tendencia de medio plazo bajista y la tendencia del rebote alcista, la que rompa subirá como una bala...

Saludos...

PD: Puro imageshack!!

Última edición:
Fuera de MAP, tras 1 hora de tener la orden de venta puesta:

2.35->2.33

Entré con bastante volumen, así que para el rato que las he tenido hay bastante beneficio.

A miiiiii FALCONE!!!!!!

adónde estará Wbufette? ... con lo que le molaba la sangre

Recuento de bajas...!!!

Yo he abierto corto al Stoxx en 2452,5 y lo he cerrado en 2439,5... ha llegado a tocar el 2429,5...

Saludos...

PD: Kujire no quiero ni imaginarte en las rebajas... 😛

Así me gusta LCASC metiendo presión todos, de momento las oportunidades van apareciendo y son claras si hoy no aparece nada más mañana seguro y el lunes también así ir buscando pasta, (yo la estoy rateando a mi broker a ver si me dan algo más y puedo doblar la puesta😀, siempre con cuidado y en plan run&gun adjunto foto de la idea😀) estas son oportunidades únicas; para sacarles unos cuartos a los cocos que son los que van alcistas ahora.

OJo lo que que los acreedores de GM han aceptado una segunda oferta es un bulo, de momento parece que no la han aceptado aunque les gusta a una parte de ellos .... ummm no me gusta ... estos pensionistas estńa bajando la guardia

La verdad es que la pasta ganada a cortos, como que mola más, no? 😀😛

PD: S&P en 896, seguimos con el plan...

Vuelvo a ver esos brotes verdes 😀

Dentro de FERR a 23.94 i de IBERIA a 1.62 😎:

En el Stoxx una vela de 30 mins. atravesando el 2438 y otra casi igual superandolos, ya les dije que este nivel iba a ser duro de roer, yo aun no veo que esto esté para caer, mañana creo que va a ser día de ponerse largos.

veo que no creen(cocos) en sus posibilidades de seguir subiendo, no les veo capaces de pasar de 900 jur jur .... voy a refrescarme😛 que dentro de un rato les podremos dar más caña haha

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver