¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
LONDRES --DJ Eurostoxx 50 +2,6% a 2.515,39 puntos, con el sector automóvil encabezando las subidas por el acuerdo alcanzado entre el gobierno de EEUU y General Motors, indican los corredores. Renault +5,1% y Daimler +4,8%.

Agregan que la reciente mejora de los datos económicos ha impulsado el apetito por el riesgo. "Para la supervivencia del sector automóvil de EEUU, la mejora de la confianza de los consumidores llega en el momento adecuado", señala Newedge Group.

Los mineros lideran el índice por un aumento de los precios de los metales, con el cobre y el níquel alcanzando nuevo máximos de 2009. La atención se centra en los datos del PMI de la eurozona. (ISD)

Ahorro corporación... las cajas.. esos son los causantes de llevar a IBERIA a 1,34€ (vendieron +10m en subasta) .... están buscando liquidez...

MTS, es una cot de cuidado.. hemos sido unos ingenuos.

Dita sea!!!!!!!! Nuca acierto con la salida en FERR, ya está en 24.60 😡:

Es curioso como cuando el Ibex entra en lateral o baja un poco ellas van y siguen subiendo sin prisa pero sin pausa. la progenitora que las parió. 😛

Esas nuevas gacelas que están llamando a las puertas... aquí están las plusv:

Mas de cuarenta valores de la bolsa española cotizan ya por encima de la valoración media de los expertos. Destaca el sector financiero, con Banco de Valencia un 48% por encima de su precio objetivo; Bankinter lo ha superado en un 40% y Sabadell en casi un 30%.

Los que mejor están son los dos grandes bancos. Santander todavía tendría un recorrido del 7% y BBVA cotiza por encima de su valoración objetiva en un 4%, según los datos de FactSet. Muchas entidades señalan que las últimas rebajas de precios objetivos fueron muy agresivas y que se corregirán al alza pogre.

Es cierto que los precios objetivos suelen ir en aumento cuando la cotización mejora. Otras compañías que cotizan muy por encima de lo que valoran sus acciones los analistas son NH, Afirma, Nicolás Correa, Puleva Biotech, Sacyr y Dogi, entre otros. Esta última ha presentado concurso de acreedores.

Última edición:
Otro dia más de papelón... que pete todo ya leche... 😡:

Saludos 😀

Si eso hasta pepon lo tiene claro para el 4T... xD... 😱:

Aunque yo lo que creo es que será antes..., aunque bien es cierto que tochovista vaticinó que seria en octubre... 🙄
No se puede estar contra la tendencia.

Desde marzo hay una orgía de euros y dólares, y hasta que pare no se puede ir en contra. ¿Hasta cuándo? yo creo que todos los estados están fulminando el dinero de los contribuyentes inyectándolo indirectamente en multinacionales, bancos, etc. y que de alguna manera hace que la bolsa suba y suba.

Importa un bledo si después la masa borrega tiene que pagarlo en futuras generaciones. Al fin y al cabo la masa borrega está para trabajar por cuatro duros y votar tras consumir televisión como lo que son, borregos. Después de todo cuando se le trasquila a un borrego, éste sigue balando al son del pastor como antes.

Además en las crisis hay un auge importante de los juegos de azar.

Pues que hagan lo que yo....nómina que cobro, nómina que sale del banco.
A ver con que van a jugar.....

Y que mas les da?

Por cada uno que saca su nómina del banco (Cosa que yo tb hago), hay veinte hipotecaditos que se dejan hasta los calzones.

Pero eso da igual, lo que anda por la renta fija / bolsa son las grandes fortunas y fondos, jugando con dinero fiduciario creado durante toda esta orgía.

Por triste que parezca, ellos lo mueven todo. Tu nómina importa tres agallas, a pesar de que en una economía sana, debería ser lo que importara.

A los buenos dias!

Hoy hemos subido fuerte tal y como estaba previsto, aunque ahora nos toca hacer un pequeño pull-back, no veo que acabemos en rojo ni hoy ni en los próximos 2 días (como mínimo).

De todas formas me acabo de salir de CIN con 3 céntimos de beneficio, le he puesto orden en el máximo cuando ha llegado pero la orden no se ha ejecutado, maldita sea, claro que estaba acompañando a mi muyer al médico y estaba operando a través del movil, no se puede ser tan rápido.

Busco salirme de todo lo que tengo, aunque sean todos largos y nos vayamos arriba, porque las operaciones de la semana pasada no me salieron tan bien como hubiese querido que salieran y ya las estoy aguantando más tiempo del previsto.

Para este mes no espero que acabemos en verde, pero eso no quiere decir que ahora no hagamos unos máximos para caernos desde bien alto. De todas formas las primeras dos semanas de junio las espero alcistas, con algunas correcciones claro, la corrección de final de mes no debería ser demasiado fuerte tampoco.

LONDRES --El sector manufacturero de la eurozona se contrajo en mayo a su tasa más baja desde el pasado mes de noviembre.

El índice de Gerentes de Compra, PMI por sus siglas en inglés, del sector industrial de la eurozona se situó en 40,7 en mayo desde el 36,8 de abril, según los datos de Markit Economics.

Un dato inferior a 50 indica una caída de la actividad.

Los economistas, la semana pasada esperaban que el PMI se mantuviera sin cambios en su estimación preliminar de 40,5.

El PMI manufacturero ha ido subiendo desde los mínimos alcanzados a principios de año en línea con otros indicadores económicos, lo que sugiere que el crecimiento de la economía encontró su punto de inflexión en el primer trimestre del año.

En Alemania, el PMI manufacturero subió a 39,6 en mayo desde el 35,4 de abril; en Francia avanzó a 43,3 frente al dato adelantado de 43,1.

El PMI italiano se situó en 41,1 desde el 37,2 de abril.

El PMI de la eurozona se calcula a partir de los datos de Alemania, Francia, Italia, España, Irlanda, Austria, Grecia y los Países Bajos, que aglutinan el 92% de la actividad manufacturera de la región.

Esto no baja ni a patadas, en fín habrá que acopiar paciencia 😡:😡:

Los hipotecaditos como dices, no dejan más que deudas, y les hace rezar para que no les falte trabajo y paguen, lo que vale es los más de 3000 lereles de un no hipotecado que les deja beneficio y que cada vez saco. Eso les pica te lo puedo asegurar, pero por un 1% no les dejo más que los gastos.
Mi nómina, como la de muchos, es la que sirve para jugar, los que les deben aportan poco y dan menos juego.

En realidad cada vez que un hipotecadito paga su cuota, les da bastante margen de maniobra; date cuenta que ellos las titularizaciones no las pagan mensualmente; no normalmente. Es mas bien algo trimestral o anual.

Cierto que es aun mejor el dinero de tu nómina, pero tampoco es problema para ellos. Tienen fuentes de liquidez de sobra ahora mismo.

Precisamente, lo que les falta no es liquidez, es activos solventes donde meterla.

Repsol en 16, y pico, ha tocado el 16,44 y yo me pregunto dónde tiene la próxima resistencia.

¿17,5?

Que alguien "tire" unas rayas de esas.

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército burbujista, han alcanzado las tropas constructoras sus últimos objetivos urbanizadores. La crisis ha terminado. Burgos, 1º de junio de 2009, año de la victoria."

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército burbujista, han alcanzado las tropas constructoras sus últimos objetivos urbanizadores. La crisis ha terminado. Burgos, 1º de junio de 2009, año de la victoria."

Y una guano... 😡:

Aquí estoy yo vivito y coleando... y con ganas de repartir palos como panes... 😎:

Saludos 😉

Repsol en 16, y pico, ha tocado el 16,44 y yo me pregunto dónde tiene la próxima resistencia.
¿17,5?

Va como un cohete, a ver si esto pega el petardazo de una vez, sino yo ya estoy dentro de hace meses, pero con lotes pequeñitos, que desastre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.622
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver