¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga chavales... ya tenemos ahí los 950 puntos del SP y el terminar con la 5ª onda... ¿alguien da más...? 😀

Saludos 😀

Tendremos alguna corrección de por medio, pero ya te digo yo que tenemos subida para todo el verano...

Creo que te vas a comer la quinta onda con lechuga y tomatitos ...
Un saludo a todos.
Tendremos alguna corrección de por medio, pero ya te digo yo que tenemos subida para todo el verano...
Explicación... de la lechuga y los tomatitos digo...

Ya saben que las cosas hay que planificarlas con tiempo..., quiero estar ahí el dia del gran castañazo... y eso seguro que pasará... 😎:

Próximos cortos al SAN en los 9700-9800, si la quinta onda sube más... pues le meteremos más caldo... 😱:

Saludos 😀

Juas con el avatar de bicho que tiene puesto... ¿en que quieres que piense?

^__^ Tonuel... a este paso deberías estudiar opciones de compra, para protegerte (yo también me tengo que poner las pilas...).

Un saludo, y ah... he modificado la orden subiéndola... Gacelilla a más no poder ^^!

Mi consejo a los repsoleros:
-Entre 16,50 y 16,65 vender para recomprar más barato...

Saludos...

PD: Mulder el miércoles hay luna llena o algo, es que mi análisis me da que para el miércoles bajamos a cerrar el gap del Stoxx 2462,5... 🙂

^__^ Tonuel... a este paso deberías estudiar opciones de compra, para protegerte (yo también me tengo que poner las pilas...).

Gracias, pero no me hace falta protegerme... ya sabe usted que yo sólo vendo... con dos agallas... 😎:

Saludos 😉

Explicación... 🙂 de la lechuga y los tomatitos digo...

No hay nada que explicar. Todo está a favor de las subidas, así que se opera a favor de tendencia y listo. El que lo haga a la contra, se tendrá que comer las minusvalías. Si no os gustan los tomatitos, con filetitos.

Otra cosa es Tonuel, que le da lo mismo, pero el resto de mortales que operan a corto plazo, tienen subidas para toda la semana o, dependiendo de la velocidad de subida, hasta el miércoles o el jueves.

Y si aún así queréis una explicación, una muy simple pero efectiva: El S&P ha roto resistencia y las siguientes las tiene por los 940, 943 y 962. Mientras siga rompiendo, seguirá subiendo. Esto es prácticamente irrebatible y mientras el mercado no de señales de giro, estaremos al alza o, como mucho, en lateral (como la semana pasada), pero nunca a la baja.

Edito:

El SAN ha soltado 8 minolles de sus papelitos de los que 5,6 minolles se los a quedado BYM...

¿A este paso qué dia se les acabará el papel...? 😱:

Saludos 😀

Última edición:
Tonuel, ya puse yo ayer el calculo de acciones que podría quedarles.... ^__^! Al menos me entretuve un rato.

A las buenas tardes!

Todo va según lo previsto el timing es perfecto y, de momento, no vamos a bajar ni aunque caigan chuzos de punta, está claro.

Aunque me gustaría aportar algo de mi experiencia con los fibnonaccis:
- La longitud de la primera onda no se puede determinar antes de que ocurra.
- La longitud de la tercera onda siempre se alarga más de lo previsto.
- La longitud de la quinta onda suele alargarse menos de lo previsto.

Ya hace un tiempo que uso los fibos para saber en que lugar estamos y hacia donde vamos, pero no para establecer objetivos ni basar mi trading en ellos por todas estas razones comentadas más arriba.

Sigan disfrutando de la subida aquellos que estén largos.

Juas eso para cuando se acerque el segundo pago del SAN. Ahí podré calcular cuantas acciones les hace falta o no.

Por cierto, me acuerdo de IBE, vale que sea orate... pero leches ya se pasa.

Como tantas veces hemos repetido en estas lineas, el mercado está SUPERALCISTA. Me alegro de que los cortos pierdan la camisa ( que va a mi cuenta jajaja...).

Como he repetido en múltiples ocasiones.

IBEX se va a 11350.

Animo a alguna gente del foro a que siga con sus cortos (mas adelante nos reiremos mas a gusto juntos). JAJAJA

pepón, le recuerdo que usted pronosticó girarnos en menos de 180 puntos unos 1000 hacia abajo...

Nos cambiamos de chaqueta...?

Corto (sobre papel) en
SAN 7.77
BBV 8.84
Ya sé que no tiene gracia así, pero en real no hay cigot

Juas eso para cuando se acerque el segundo pago del SAN. Ahí podré calcular cuantas acciones les hace falta o no.

Por cierto, me acuerdo de IBE, vale que sea orate... pero leches ya se pasa.

La usan de contrapeso junto con TEF. Sobre todo para que ésta última no se quede en rojo de forma tan descarada.

Por favor: LEE LO QUE HE ESCRITO.
No me confundas con algún otro cantamañanas del foro.

He leido lo que ha escrito y lo que escribió, y mi pregunta es, si le quedan 180 puntos de subida para luego bajar 1000 y luego volver a subir hasta 11350, la gente que está corta, mejor que deje sus cortos, no? Y los cierre cuando baje a 8800...

Saludos....

el SAN a 7.80 .....esto es la ruina....jajajajajajajaja!
antes de vender mis cortos se los regalo al banco....sigo tranqui y esperando mas arriba para promediar mi miseria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver