¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo Estatal bajó en 24.741 personas en mayo -un 0,68%- 14 meses de subidas consecutivas y la cifra total de desempleados se situó en 3.620.139, según el Ministerio de Trabajo e Inmi gración. Desde mayo de 2008, cuando el paro subió en 15.058 personas, el desempleo se ha incrementado en 1.266.564 (el 53,81%).

Esto va pa'rriba 😀😀

Según cuenta el mismo en sus libros Gann se arruinó 40 veces antes de empezar a ganar dinero de verdad y cuando lo hizo lo ganaba a pueblerino. Los libros y las conferencias, siempre según el mismo, no le importaban. He visto comentarios de gente muy mayor que vivió y lo conoció y se hicieron ricos siguiendo sus reglas de trading, aunque si que hay que decir que sus métodos eran bastante exóticos pero basados en las matemáticas.

Enhorabuena Mulder. He encontrado por lo menos una persona en el foro que no es una pescadilla....y sabe algo de trading...

Déjame decirte, Gann cobrara en su época por un curso que duraba una semana lo equivalente al coste de una CASA de tamaño medio. Según reconoce su propio descendiente (Robert?) , su padre nunca ganó un duro haciendo trading...

Conozco creo que (casi) todos los libros publicados sobre Gann y algunas veces funciona y otras no, con lo que los resultados no son concluyentes. Dicho esto, he visto algunas de las previsiones mas bestiales usando Gann que se han cumplido con precisión milimétrica....

...algunas veces funciona y otras no, con lo que los resultados no son concluyentes. Dicho esto, he visto algunas de las previsiones mas bestiales usando Gann que se han cumplido con precisión milimétrica....

Esto también se podría decir del mismísimo Mulder 😉

Pd. Tonuel está a la espera de que el Ibex llegue a los 9.800 para añadírselo a la firma. 😀

Lo de abrir siempre cortos... ¿es mera fijación mental o es que te encanta perder dinero?

Es cuestión de fe... 🙂

Además... hasta que el ibex no baje de los 3500 no pensaré en cerrarlos... :o

Soy un especulador a medio plazo hamijo... no me voy a ganar la vida con esto como bien puede adivinar... 😀

Saludos 😀

EADS. Iba a entrar a 11.80 y se ha escapado como una anguila, la estropead. A ver si baja.

Nuestro Chulibex en verde y el eurostoxx apretando para arriba y mis Iberia estancadas 😡:

A los buenos dias!

Mulder jorobar..., ya se me ha vuelto a escapar el tren del botas... 😡:

¿cree usted que llegará a los 8 euros pronto? lo digo por esperarme un poco... 🙂

El SAN hoy debería empezar a bajar, si no lo hace hoy lo hará mañana y recuerda que más vale una pérdida pequeña que aguantar cuantiosas pérdidas bajo la (supuesta) promesa futura de grandes ganancias.

Enhorabuena Mulder. He encontrado por lo menos una persona en el foro que no es una pescadilla....y sabe algo de trading...

Déjame decirte, Gann cobrara en su época por un curso que duraba una semana lo equivalente al coste de una CASA de tamaño medio. Según reconoce su propio descendiente (Robert?) , su padre nunca ganó un duro haciendo trading...

Conozco creo que (casi) todos los libros publicados sobre Gann y algunas veces funciona y otras no, con lo que los resultados no son concluyentes. Dicho esto, he visto algunas de las previsiones mas bestiales usando Gann que se han cumplido con precisión milimétrica....

Gann cobraba 5000 dólares y dice que no le interesaba el dinero. Fue el primer particular en ser propietario de un avión metálico y también era propietario de varias embarcaciones. No creo que en aquella época un arruinado pudiera poder comprarse esos caprichitos. Por otra parte, los métodos de Gann pueden interpretarse de formas tan diversas que dan mucho juego y todos funcionan bastante bien, no lo he estudiado científicamente pero diría que aciertan bastante más que los métodos estándar que usa el trader medio.

Gann, además, tenía mucho material sin publicar y decía que el tiempo era más importante que el precio, si tomamos esta premisa como base para el análisis se puede acertar bastante con índices y valores, ya sea a largo, corto o intradía y lo tengo probado.

Y por último, no se quedó en un simple trader, también investigó sus métodos para aplicarlos en apuestas de caballos y loterías aunque no se si llegó a a ganar algo con esto.

De todas maneras, creo que he dado demasiadas pistas sobre mi en mis posts...

Si eres de mercado y te digo que YO hacia el 15% del mercado de bonos sabes quien soy....

No se preocupe usted... su verdadera identidad está a salvo en este foro... 🙂

Aquí le dejo un video que colgó azkuna hace unos dias de mi amigo Saéz del Castillo, a ver que le parece...:

"Si algo sobra en el mundo son ignorantes"... Menudo sustancia ilegal el Don Antonio... jajaja 😀

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>

Saludos 😉

Fuera de ACS a 37.83.

DP, al final ACS llegó al objetivo aunque me haya costado una semana sacarselo 🙂

La colocación del 10% de Gamesa por Iberdrola se cerrará en pocos minutos, a un precio final de 16,10 euros.

Y os puedo adelantar que vamos a subir hasta los 18,00€

No se preocupe usted... su verdadera identidad está a salvo en este foro... 🙂

Aquí le dejo un video que colgó azkuna hace unos dias de mi amigo Saéz del Castillo, a ver que le parece...:

"Si algo sobra en el mundo son ignorantes"... Menudo sustancia ilegal el Don Antonio... jajaja 😀

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>

Saludos 😉

Nunca me ha gustado demasiado Sáenz del Castillo... aunque soy amigo de su descendiente Antonio.

Si alguno de vosotros busca trabajo de trader, él está buscando gente para su chiringo.

El SAN hoy debería empezar a bajar, si no lo hace hoy lo hará mañana y recuerda que más vale una pérdida pequeña que aguantar cuantiosas pérdidas bajo la (supuesta) promesa futura de grandes ganancias.

OK gracias... , entonces me esperaré a los 9800 y a los 10200 del ibex si es que llega... 🙂

Nunca me ha gustado demasiado Sáez del Castillo... aunque soy amigo de su descendiente Antonio.
No me gusta Sáenz del Castillo porque el trading que hacen es puro pipeo con muy poca ambición.

Pues igual le envio su libro para que me lo firme... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info