¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay ningún broker español que tenga CFDs cortos disponibles para cualquier valor fuera del Ibex, incluso para algunos de los que están dentro tampoco hay nunca.

Siempre que no hablemos de mercados paralelos, claro.

Mirar en Difbroker, yo estuve mirando cfds ante entrar en el mundo de las opciones y ellos me dijeron que si tenían sobre todo el continuo y empresas extranjeras.

SIno igmarketis que es el mas completo de todos.

no lo puedo entender
rep lleva toda la semana contracorriente, primero aguantando los 16,70, ahora a por los 16,80. se están gastando muchísimo dinero en papeles

Está subiendo mucho el petróleo, tenlo en cuenta, no sé si el resto de petroleras europeas está haciendo lo mismo, míralo a ver.

La semana pasada era al revés, supongo que purgaba las subidas previas.

Porque para la OPA es pronto, ¿no?

Lo dolido de la OPA es que, cuando sube el petróleo y las posibles opantes tienen dinerito fresco, pues Repsol también sube y les sale más cara la operación.

Mirar en Difbroker, yo estuve mirando cfds ante entrar en el mundo de las opciones y ellos me dijeron que si tenían sobre todo el continuo y empresas extranjeras.

Yo diría que eso es un mercado paralelo de CFDs, por lo tanto la cotización es la que ellos quieren, aunque se acerque mucho a la real.

IGMarkets es una guano pinchá en un palo... con perdón... :o

Saludos 😉

Breaking News ... Ken & Ben

Buen Dia ...aunque mal tiempo🙁

Bernanke puede estar en peligro

Ken Lewis Presi del BoA y ex-Ceo de BoA testifica en el congreso para aclarar si hubo presiones por parte de la FED y de Hank Paulson en la adquisión de Merryl.
Lo están friendo en la barbecue😛 y Bernanke no está saliendo muy bien parado, ... Bernanke termina mandato este año😱:, Ken Lewis está muuuuuy nervioso, balbucea, duda respira profundamente, calcula cada respuesta AKI HAY TOMATE este tema que estaba aparcado lo han vuelto a sacar .... acusan a Bernanke de "matón" "acoso" y cosas parecidas para obligar a Ken a comprar ML. Parece un caso de violencia "del mismo género😱:"

Oh señor... concédeme un gap del -10% mañana... 😎:

Por cierto:

SAN: -11,2
BBVA:-4,4

vs

SUI: +4,8

Saludos 😀

Última edición:
IGMarkets es una guano pinchá en un palo... con perdón... :o

Saludos 😉

YO me bajé la demo y no entendía nada, era todo muy complejo y los mandé a la M solo con ver su demo, me parecia mucho mas sencillo el programa que usan en difbroker, que es el mismo que en Agenbolsa y Saxobank.

Buen Dia ...aunque mal tiempo🙁

Bernanke puede estar en peligro

A Bernanke, como se consoliden los brotes verdes, lo van a sacar a hombros.

Voy a escribir dos libros, el primero se va a titular "Bernanke: el hombre que salvó America", el segundo se va a titular "Bernanke: el hombre que hundió América".

Es un negocio seguro, en un par de años este tío tiene que ser héroe o villano, no hay término medio.

A Bernanke, como se consoliden los brotes verdes, lo van a sacar a hombros.

Voy a escribir dos libros, el primero se va a titular "Bernanke: el hombre que salvó America", el segundo se va a titular "Bernanke: el hombre que hundió América".

Es un negocio seguro, en un par de años este tío tiene que ser héroe o villano, no hay término medio.

Yo incluso los vendería los dos, independientemente de como acabe. 😀

Le preguntan directamente a Ken ex-Ceo BoA

Bernanke le amenazó con secuestrar a su perro? ....usted ha dicho que desconocía, no sabía que había 12B$ en pérdidas .... o le amenazó con revelar sus notas de la EGB?

Señor@s congresistas, si una persona como Ben que puede despedir a esta persona como Ken y a todos sus colegas del consejo por los poderes guanísticos de la FED no ejerciera su poder amenazante para obligar a la compra del guano de Merryl ... debemos deficir un nuevo significado para la palabra amenaza .... sin embargo el guano siempre estará ahí, en BoA.

Han revelado amenazas en los mails entre el tesoro y la FED como "Ben(bernanke), creo que este caso es ridículo, pero KL (ken lewis) sabe que si hace tonterías el consejo se va a la p*** calle, y además KL está a punto de jubilarse ...." yo creo que Ken se está haciendo c😱:quita...por la cara que pone una chica que está detrás de él...

Le preguntan directamente a Ken ex-Ceo BoA

Han revelado amenazas en los mails entre el tesoro y la FED como "Ben(bernanke), creo que este caso es ridículo, pero KL (ken lewis) sabe que si hace tonterías el consejo se va a la p*** calle, y además KL está a punto de jubilarse ...." yo creo que Ken se está haciendo c😱:quita...por la cara que pone una chica que está detrás de él...

¿como, así?

You must be registered for see images

A ver si me entero, el CEO de BoA sabía de sobra que había guano a patadas en BoA.

¿Y Bernanke lo amenazó con revelarlo y dejarlo con el pandero al aire si no compraban Merryl?

Shishi, mala salida tiene, si habla de amenazas Bernanke hablará de mentiras en la contabilidad de BoA, digo yo.

El problema de los CFDs es que, o creas mercado, tipo IGMarkets, CMC, SaxoBank, etc... y pones el precio que te sale de la nalga, que para eso lo creas tú y es transparente sólo para los que lo crean, o, como segunda opción, haces contratos sobre un subyacente real, lo cual limita la oferta de acciones tanto para la compra como para la venta, al depender el broker de otra financiera que es la que te deja las acciones.

No es que el mercado español sea tacaño, es que, o te vas con un broker que te va a timar (y la mayoría de éstos no son españoles) pero que tiene CFDs hasta sobre el cambio lunar, o te vas con uno que, al menos en el precio, no te engaña pero que no tiene CFDs de casi nada.

El mercado, el broker y la elección existen. Sólo hay que elegirlas y aceptar de antemano las consecuencias.

A ver si me entero, el CEO de BoA sabía de sobra que había guano a patadas en BoA.

¿Y Bernanke lo amenazó con revelarlo y dejarlo con el pandero al aire si no compraban Merryl?

Shishi, mala salida tiene, si habla de amenazas Bernanke hablará de mentiras en la contabilidad de BoA, digo yo.

Básicamente, tanto BoA como ML tenían el mismo tipo de guano, y KL lo sabía, para hacer la compra tuvo que presentar unos balances de ML maquillados porque sino nanai de la china y jamás hubieran entrado allí dado que se sabría y en el consejo se hubieran opuesto al que dar en el negative equitity del capital tier de los bancos. Aki viene lo bueno, Ben, el tesoro y KL pactaron que recibirían asistencia cuando las cosas se pusieran chungas, esto es lo que no puede contar KL, que falseó los datos. En DIC 14 él descubre que las pérdidas se aceleraban, a una cantidad inasumible 12b$ en ML, es decir un agujero, consultó con sus abogados y lo comunicaron a los accttas en ENERO 16th😱: es decir un mes más tarde, jur jur .... esto huele a tribunal guanístico, hubo reuniones entre el tesoro, KL y la FED mientras tanto.... durante ese mes, además por aquellas fechas se supo que el CEO de ML había gastado 1.2M$ en redecorar su despacho.... y fué noticia . Entre tanto viene una nueva administración y se encargan de destapar este asunto? .... la mano larga de Tim Manos Largas parece que está detrás de todo esto? .... el objetivo sería cargarse a Bernanke y con ello meterle mano😱: a la FED?

Rumor: ......a riesgo de equivocarme ..... Mr Summers puede ser el sustituto de Bernanke, ... si pensáis que Ben era malo ....rezo para que este necio no llegue a la FED, ha trabajado para el FMI ... con eso os digo todo un halcón político demócrata sectario

Última edición:
En el Stoxx estamos haciendo una especie de triángulos convergentes, cada dia que pasa el suelo y el techo del triangulo no se alcanzan y se crea otro triangulo más afilado.

Ahora mismo puedo ver 3 triangulos uno dentro de otro y la diferencia es de solo 20 puntos (o menos a medida que se desarrolla) entre suelo y techo. Atendiendo a la teoría de que los triángulos son figuras de consolidación yo diría que lo romperemos por arriba.

Hoy la mano de dios podría romper, al menos, el triángulo más reciente.

Última edición:
El la esquina derecha el S&P, en la esquina izquierda la resistencia de los 950 puntos.

951.xx, ahora mismo...

¿Y la subida de BAC es porque se creen que van a poder devolver Fargo? Ni de coña... lo que se da no se quita 😛 .

Lo de Bernake me preocupa, la verdad es que se encontró en un situación muy delicada y seguramente se saltó "un par de normas".

EEUU vista a 10-15 años se va a encontrar con una situación delicada, los imperios no desaparecen rápidamente.

Un saludo

La vendí hace unas cuantas semanas. :-(

😵 yo las esperaba en 0.062, ese precio lo comentó no recuerdo si Speculo, y me pareció buena entrada. En fin... afortunadamente todos los días hay movimiento menos en IBE... que la jodia no se mueve. Jaja

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver