¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La tendencia la veremos cuando empiece a desarrollarse, mientras tanto conoces los dias y sabes de que forma calcular el objetivo ¿cual será más probable? puedes calcular la media diaria de puntos que se hizo en las anteriores ocasiones y determinar hacia donde iremos, por ejemplo. Es MUY facil.
Gracias. Me explicas esto un poco más?...si tienes un rato

Me ha hecho mucha gracia lo del 25/09 Mulder, porque hace más de un mes que dije esa fecha como final de la ondaB... 🙂
Nos leemos luego...

Saludos...

Buenas tardes ^^

Estoy como vosotros pensando en el vencimiento. Está complicado el saber que pasará o más bien el como pasará.

Según veo interesa por poner un ejemplo que Google esté a 400 (anda ahora en los 424) Eso es una bajada del 5%.

El SPy indica ¿830? muy alejado... aunque he leído que están pagando mucho los 1000 del SP. (Mala cosa...)

Otra cosa que me preocupa es el porcentaje de Bulls/bears.
You must be registered for see images

Está bajando... y cuando bajen demasiado pues ZAS!

Resumiendo... que ni idea... será cosa de ir ajustando el stop, otra no me queda.

Un saludo

LCASC: Según este dibujito la onda B ya paso...

Última edición:
Vamos a ver, nadie sabe si subiremos o bajaremos, si multiplicamos y dividimos 60 por la raiz de 2 nos da 84 y 42:

84 / 5 = 16 semanas * 7 = 117 dias, esto nos da el dia 25 de septiembre como fecha para que pase 'algo', contando desde el 1 de junio.
42 / 5 = 8 semanas * 7 = 56 dias, esto nos da el 26 de julio.

La fecha no es real porque en medio hay alguna fiesta que no debe contarse como dia de trading, por ejemplo el 4 de julio, aunque este año cae en sábado pero habrán otras.

La tendencia la veremos cuando empiece a desarrollarse, mientras tanto conoces los dias y sabes de que forma calcular el objetivo ¿cual será más probable? puedes calcular la media diaria de puntos que se hizo en las anteriores ocasiones y determinar hacia donde iremos, por ejemplo. Es MUY facil.

Yo solo sé que no se nada.

No te daré links, solo te diré que leas a Gann como si fuera la biblia y estudies profundamente todo lo escrito sobre los ciclos en la bolsa para llegar a este tipo de conclusiones (Armstrong, por ejemplo, otro gurú de los ciclos).

Los libros de Gann ya no tienen derechos de autor y los puedes encontrar por la web, aunque no en castellano.

😱:

Mulder, la calculadora humana.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RfcT4manNgY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RfcT4manNgY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uIKVT-VaGC4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uIKVT-VaGC4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Es demasiado sencillo, no? Todo el mundo (y yo me incluyo) tienen claro que hasta ahí llegaremos...
Repito: Demasiado fácil... Si los "cocos" nos han hecho llegar hasta aquí, no creo que sea para darse la vuelta y caer, creo que tendremos subidas durante el verano...

Saludos...

pues la otra opcion es que superase los 9850 el ibex y que cuando se confie la gente... al hoyo...

pero a mi gusta mucho este viernes

Buenas tardes ^^

Estoy como vosotros pensando en el vencimiento. Está complicado el saber que pasará o más bien el como pasará.

Según veo interesa por poner un ejemplo que Google esté a 400 (anda ahora en los 424) Eso es una bajada del 5%.

El SPy indica ¿830? muy alejado... aunque he leído que están pagando mucho los 1000 del SP. (Mala cosa...)

Otra cosa que me preocupa es el porcentaje de Bulls/bears.
You must be registered for see images

Está bajando... y cuando bajen demasiado pues ZAS!

Resumiendo... que ni idea... será cosa de ir ajustando el stop, otra no me queda.

Un saludo

LCASC: Según este dibujito la onda B ya paso...

El enlace no se ve... 😕:

Pero lo que yo creo, es que la bajada hasta el 6700 fue la onda A, la onda B es en la que estamos que se dividirá en otras 3, ABC, estamos en la A, que es una 12345, y el último latigazo es la 5... no se si ha quedado muy claro, a ver si tengo tiempo y hago un dibujillo...

Saludos...

pues la otra opcion es que superase los 9850 el ibex y que cuando se confie la gente... al hoyo...

pero a mi gusta mucho este viernes

No, si yo también creo que caerá en el 9800, pero que volveremos a superarlo durante el verano, antes pensaba en el 10300 como final (fibo 38,2%), pero ahora me inclino más por el 11400 (fibo 50%)...

Saludos...

Por cierto, aprovecho el post para preguntarle a Kujire si se ha comentado algo en USA de los japoneses con 134.000 Milllones de $ en bonos USA en la frontera italo-suiza.... http://www.burbuja.info/inmobiliari...oneses-con-134-000-millones-en-bonos-usa.html

Última edición:
hombre yo tambien veo las ondas....

la primera de 1996 al 2000 (de 3600 a 13.000).........4 años
caida del 2000 al 2002 (de 13.000 a 6000).............2 años
otra subida de 2003 al 2007 (de 6000 a 16.000)......4 años
otra bajada de 2007 hasta 2009 (de 16.000 a 6600)..2 años
subida de 2009 hasta 21-dic-2012 y como serian 4 años, pues nos plantamos en los 20.000

hombre yo tambien veo las ondas....

la primera de 1996 al 2000 (de 3600 a 13.000).........4 años
caida del 2000 al 2002 (de 13.000 a 6000).............2 años
otra subida de 2003 al 2007 (de 6000 a 16.000)......4 años
otra bajada de 2007 hasta 2009 (de 16.000 a 6600)..2 años
subida de 2009 hasta 21-dic-2012 y como serian 4 años, pues nos plantamos en los 20.000

Ja,ja pues esa si que sería buena... y encima el día del cambio de era maya... 😀

Lo que está claro, y lo he dicho muchas veces es que en el 9800 se decidirá todo, o esto ha sido una onda4 y falta la 5, o ha sido la A de la B y todavía nos queda subir... habrá que esperar...

Saludos...

Dejad de fumar ondas e id preparando los dodotis... 😎:

Saludos 😉

Interdin.com

Estimad@ Cliente,

Le informamos que a partir de la sesión del lunes 15 de Junio, la Bolsa Española cambia el tamaño del tick de las siguientes acciones, y por tanto también en nuestros CFDs:

Tick mínimo cambia de 0.01 a 0.005:

* CFDs sobre BBVA, Santander, Realia, Solaria, Fersa, Tubacex, NH Hoteles, Sos Cuétara, Vocento, Prisa, Sol Meliá, Cintra, Corporación Dermoestética, Banco Sabadell y Zeltia

para qué querrán tantos decimales con SAN y BBVA? los ven en el rango sub-euro? 😀

Según la web que uso para el tiempo real, el Ibex está a 0,00 😀.

donpepito: ¿cómo que no hay datos interesantes en USA? Los lakers han ganado el anillo 😀 .

A los buenos dias!

Hoy tenemos gap a la baja tal y como estaba anunciado desde el viernes.

Estoy intentando ponerme corto en algunos valores, a ver si llegan al precio adecuado y me dejan entrar.

edit: corto en TRE a 33.58

Última edición:
Guanos Días ^___^!

Nada nada... no os asustéis, que esto es para que vendan barato las gacelillas... jaja 😛

Bueno... nos toca un poco más de sufrimiento.

LCASC: Ups tienes razón... este es el correcto (creo).

Un saludo

TOKIO --El anuncio de empeoramiento de las condiciones crediticias de grandes empresas alemanas depreciaba al euro frente al dólar y al yen en la sesión asiática el lunes, con el temor añadido de que los débiles datos de Europa puedan elevar la aversión al riesgo.

Según unas noticias publicadas en Der Spiegel y el diario británico Telegraph el lunes, la Cámara de Comercio alemana publicará esta semana una encuesta que demuestra que los problemas financieros están empeorando en la mayor economía de Europa.

Esto recuerda que a pesar de los brotes verdes, la economía podría todavía encontrarse con dificultades.

Las noticias hicieron que el euro retrocediera frente al yen y al dólar. A las 0630 GMT, el euro caía a 136,86 yenes frente a 137,75 yenes a última hora del viernes en Nueva York. Frente al dólar, retrocedía a US$1,3898 frente a US$1,3995 la semana pasada.

El mercado se está volviendo pesimista respecto al euro dado que su atención se traslada de los fundamentales económicos de Estados Unidos a los fundamentales económicos europeos, afirma Hiroshi Maeba, corredor senior en Nomura Securities.

Por su parte, el yen se aprecia frente al dólar por el temor a que los países del BRIC -Brasil, Rusia, India y China- puedan expresar su descontento con el uso del dólar como divisa mundial de reserva en la próxima cumbre en Rusia.

El ministro de Finanzas ruso, Alexei Kudrin, dijo durante una entrevista en Italia que "es demasiado temprano para hablar de una alternativa" al dólar.

Buenos días forería !!!!!!!

La verdad es que entre el bajo volumen y los tres decimales cada vez es más difícil tomarse esto en serio.😛

En cuanto el gap a la baja es solo culpa de la poca creatividad de los asiáticos a la hora de interpretar la economía 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver