¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
dentro de ANPI a 2,02.
el movimiento con TRE ha dejado para la cena, modesta, pero cena al fin.
después de varias semanas lamiéndome las heridas causadas por Citi me animo a entrar en el ruedo...aprovecho para agradecer a DP por llamar miatención sobre TRE hoy por la mañana y porel dato de ANPI (que llevo siguiendados semanas)!

¿Podríamos haber ido a cerrar el gap que dejó el Sp el 1 de Junio?

Kujire... si Apolo estuviera aquí pfff jaja (yo me creía que la foto era de una presentadora de Tv, sin coñas.)

Apolo y Percebo ... no sé pero lo de Percebo me tiene preocupada🙁, él había comentado que no se encontraba del todo ok, deseo que no sea nada. Echo de menos que se meta conmigo y me llame bicho, bruja, leona.... y todas esas cosas😛

Wataru, el mundo está lleno de muyer cañón ... sólo hay un problema... no van casa a buscar al forero de burbuja.info😉 y si la situación en España está muy malita pues a otro sitio desafortunadamente el mundo está mal repartido porque hay más muyer que hombres😱:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hGLZqDXau98&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hGLZqDXau98&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Última edición:
Uish... Kujire lo malo de intenet es que no se pueden apreciar las ironías o tonos. Así que si te soy sincero, no se si he pillado bien lo que me querías decir (creo que lo he entendido, pero por si acaso).

Sobre lo de España... pues si te soy sincero, prefiero las sudamericanas. Las españolas son muy majas pero... me tiran más las de allí.

Un saludo

Por lo que deduzco de algunas expresiones de Kujire... o es de Puerto Rico, Venezuela... ella nos iluminará. 🙂 ese nuevo avatar tiene luz propia! XD

Señores!

Igual que estaba bastante seguro este viernes pasado de que tendríamos gap a la baja hoy y de que tocaban cortos, estoy seguro hoy de que los mínimos de hoy (que podríamos haberlos visto ya o no) serán los mínimos semanales y de que a partir de ahora subiremos.

Por eso voy largo.

Sr. Mulder ... cada vez que usted dice las palabras "mínimo" y "ahora subiremos" , el Stoxx cae dos puntos de media, .... me temo que es casualidad pero podría ser que todavía estuviéramos buscando el bottom... yo sin duda estoy ayudando a ello😉

shishi parece que al botas le han enculado en la subasta a lo bestia

tonuel que hacias hace 15 minutos que no estabas en el ordenador escribiendo???

no estarías soplando al botines la nuca????😛

Pfff ¿chapter 11 en Mesa? Don pepito... menos mal que soy un defecao jajaja, no ya en serio. Hasta que no veamos un poco de luz... las compañías aéreas van a sufrir mucho. Y más en la zona de Hawai, que según leí, les estaba golpeando la crisis duro. Los funcionarios, iban a recortarles el sueldo (según ellos trabajar gratis 1 día a la semana u así).

Por lo que deduzco de algunas expresiones de Kujire... o es de Puerto Rico, Venezuela... ella nos iluminará. 🙂 ese nuevo avatar tiene luz propia! XD

Caliente caliente DP, no se le escapa nada😉, veo que ha hecho buena pesca... yo soy más de comer que de pescar, ... pero me encanta el mar1 y el pescado en general jiji

Bueno, actualizo la imagen del otro día, porque creo que es más fiable seguir a este que al Ibex. Pienso que los movimientos de SAN son los que van a dar la verdadera medida de lo que va a pasar con nuestro índice esta semana.
Las líneas ni las he tocado. Están justo donde las dejé el otro día.

You must be registered for see images

Jugada para borrachos. Los cigot los dejamos para otro momento.
El SAN cierra en mínimos y lame justo la base de la cuña. Lo de la directriz rota se arregla dibujando otra vez la dosis de poleo. Lo de la cuña a punto de perforarse, ya no se arregla con otro dibujo.
El cuidador es muy listo y muy atrevido. Les deja el trabajo sucio a los americanos y se la juega a doble o nada.
Lo dicho, cigot a parte, una jugada para borrachos.

Algunas acciones de USA... son como jugar a la ruleta... MESA la tengo aparcada desde hace tiempo... me tiene que dar alegrias, el día menos pensado!

Kujire... ya sabes que me gusta el pescado y la carne... sin doble sentido, eh!

OTC... en RT4 solo dejan vender OTC, no quieren dejar habilitado el BOTON DE COMPRA en OTCs... 🙂

Para los pillados de hace unos años que tienen OTCs en cartera.

CRME vigila está cot...

Ponme un Nelson Tonuel, me he quitado los cortos con SAN a 7.95 esta mañana. ME CAGÜEN LA FRUTA DE OROS JOROBAR

Lo siento... los de hoy se los ha llevado todos Mulder... :o

Por cierto Mulder...

¿Qué indica para mañana aquella teoria suya del cierre del SAN...? 😕:

Saludos 😀

Maña SAN BBVA y etc etc se la pegan.

Moody`s ha bajado el rating a 25 cajas bancos españoles...

Podeis ver cuantos cortos llevan algunas agencias afines a ellos??

Creo que voy a vender lo que tengo ahora mismo y pillar más cortos casi de cualquier cosa...

Maña SAN BBVA y etc etc se la pegan.

Moody`s ha bajado el rating a 25 cajas bancos españoles...

Podeis ver cuantos cortos llevan algunas agencias afines a ellos??

Creo que voy a vender lo que tengo ahora mismo y pillar más cortos casi de cualquier cosa...

Pues ahora dolido hija, el mercado está chapado. Como no te pongas corta a mercado en preapertura dolido lo veo... A no ser que usted también sea jugadora de la ruleta en WS claro...

Eso si, de todas maneras el gap de mañana ya está reservado 😡:

Otra de las que sigo, BME, velón como hacía tiempo que no se veía. El valor va a su bola y los movimientos horarios no es raro verlos rondar el 2% arriba o abajo, pero lo de hoy ha sido un poco bestia.
Espantada general de gacelas, que no sé si es buena cosa o mala porque los movimientos a partir de ahora pueden ser brutales en un sentido o en otro y sin seguir al mercado.
Indicador cortado hacia abajo, dando señal de venta clara casi sin confirmación.

Otro valor que comentáis hoy, TRE. Yo tendría mucho cuidado con TRE porque oigo que es el valor a comprar hasta en el telediario. Ojo con TRE, que llevan empapelando desde el 8 de junio con un descaro que asusta.

Última edición:
os dejo esto donde viene cada caja y banquito

leeros la mención especial para el santander

Uish... Kujire lo malo de intenet es que no se pueden apreciar las ironías o tonos. Así que si te soy sincero, no se si he pillado bien lo que me querías decir (creo que lo he entendido, pero por si acaso).

Sobre lo de España... pues si te soy sincero, prefiero las sudamericanas. Las españolas son muy majas pero... me tiran más las de allí.

Un saludo

Ya sé lo que no ha entendido, mire a veces nos gusta😛 que nos chinchen, es un juego delicado pero atrevido y que es muy dificil de jugar, el Sr. Percebo tenía esa cualidad lo hacía con cariño, (por supuesto no le pregunte esto a la sra Aido) y aunque parezca raro pues es un punto a su favor que a mi me gustaba😛, echo de menos su buen humor, su horóscopo, etc... Por eso mismo, como él había comentado que tenía la tensión un poco rara y que le convenia descansar deseo que lo haga y que se recupere. Seguro que está más tiempo con su chiki y familia que al final es lo que cuenta... que esto son dos días y el dinero sólo sirve para pagar facturas.

Obama está hablando de las farmas cuidadín cuidadín contando chistes y tal... (el "y tal" se lo tomo prestado a Tonuel)

Ya sé lo que no ha entendido, mire a veces nos gusta😛 que nos chinchen, es un juego delicado pero atrevido y que es muy dificil de jugar, el Sr. Percebo tenía esa cualidad lo hacía con cariño, (por supuesto no le pregunte esto a la sra Aido) y aunque parezca raro pues es un punto a su favor que a mi me gustaba😛, echo de menos su buen humor, su horóscopo, etc... Por eso mismo, como él había comentado que tenía la tensión un poco rara y que le convenia descansar deseo que lo haga y que se recupere. Seguro que está más tiempo con su chiki y familia que al final es lo que cuenta... que esto son dos días y el dinero sólo sirve para pagar facturas.

Obama está hablando de las farmas cuidadín cuidadín contando chistes y tal... (el "y tal" se lo tomo prestado a Tonuel)

Percebo vivirá entre 300-500 mts de mi casa, pero vamos ni idea... lo mismo lo conozco, pero no se.

Yo pienso que se ha tomado unas vacaciones de Bolsa, porque si fueran de otro tipo con la family seguro nos habría avisado.

Ains... soy bastante obtuso, para las ironías, a veces tardo en pillarlas (al estilo Hommer u Homero 😛)

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver