¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Porque motivo una bajada del BUND supone una bajada del S&P?

Si rompe la parte alta del canal bajista. Es decir, si rompe los 120.
No he debido de explicarme bien, pero queda más o menos claro que, en condiciones normales, si el BUND sube, el S&P baja.

Si rompe la parte alta del canal bajista. Es decir, si rompe los 120.
No he debido de explicarme bien, pero queda más o menos claro que, en condiciones normales, si el BUND sube, el S&P baja.

Vale, vale, eso si. Lo entendi mal porque no sigo apra nada la cotización de los bonos.

Lo que no veo es porque motivo va a recuperarse ya la renta fija; pero eso es ya otra guerra.

¿O ya se empieza a desacoplar USA de Europa?

Vale, vale, eso si. Lo entendi mal porque no sigo apra nada la cotización de los bonos.

Lo que no veo es porque motivo va a recuperarse ya la renta fija; pero eso es ya otra guerra.

¿O ya se empieza a desacoplar USA de Europa?

Se trata de movimientos intradiarios, no son determinantes de una tendencia a largo plazo.

oye y no podria ser que como todos estamos esperando que finalize el plazo de los futuros para entrar a corto...¿nos hagan el lio y comiencen los descensos esta semana?,asi se explicaria las alzas sin volumen de estos dias y dejarian a todos los pequeños inversores con un palmo de narices.....

Fuera de BKT 8,99 -> 9,08 🙂 y fuera tb de un largo en el stoxx, ya solo me queda uno...

Saludos...

PD: Ayer ya lo dije, el fibo23,6% está parando al Stoxx, ya lo ha tocado entre ayer y hoy en gráfico de 5' más de 30 veces...
PD2: En cuanto BKT toque el 9,00€ vuelvo a comprar...

Última edición:
Si dice que el S&P tira a los 900... eso es bajar, no subir (Creo que ahora esta en los 930, mas o menos, no?)

EDIT: Ah! Que el BUND rompa hacia arriba. Pues ya lo vería yo raro...

Pues sería raro porque las dos veces anteriores que lo intentó, no pudo conseguirlo.
Pongo el dato para comprobar cómo todos los indicadores se giran a la baja de manera sorprendente. Y aunque esta vez lo hacen con más fuerza que otras veces, puede que se acabe igual que esas otras veces: Subiendo.

Por cierto, la renta fija puede o no recuperarse, pero se comenta ya demasiado que las grandes cuentas están empezando a especular con ella de forma constante. Eso no sé si recuperará o no el mercado de bonos al alza, pero si lo hace, será por mera especulación. Y ahí todo es posible 🙂

Última edición:
Creo que nadie lo ha puesto...

ZEW: -89,7 condiciones actuales mucho mejor que el -92,8 esperado, 44,8 sentimiento económico, mucho mejor que el 35 esperado

Agenda del día:

- Construcciones iniciales EE.UU..
16 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 480.000. Dato Previo: 458.000. 14:30

- Permisos de construcción EE.UU..
16 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 500.000. Dato Previo: 498.000. 14:30

- Producción industrial EE.UU..
16 de junio de 2009, Mayo. Estimación: -0.8%. Dato Previo: -0.5%. 15:15

- Utilización de capacidad EE.UU..
16 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 68.5%. Dato Previo: 69.1%. 15:15

- Inventarios al por mayor EE.UU..
16 de junio de 2009, Abril. Estimación: -1.1%. Dato Previo: -1.6%. 16:00

- Índice de optimismo económico IBD/TIPP EE.UU..
16 de junio de 2009, Junio. Dato Previo: 48.6. 16:00

- Propensión al consumo ABC EE.UU..
16 de junio de 2009, Semanal. Dato Previo: -47. 23:00

- Resultados Adobe Systems.
16 de junio de 2009, 2TF. Estimación: 0.35 $/acn. Dato Previo: 0.50 $/acn. Después cierre

- Resultados Best Buy.
16 de junio de 2009, Q1 2010. Estimación: 0.34 $/acn. Dato Previo: 0.43 $/acn. A lo largo del día

Saludos...

Última edición:
Para los bajistas, para los alcistas, para los mediopensionistas, para todos con cariño del Sr. Botín.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r2Jy_c86H0c&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r2Jy_c86H0c&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hoy está pasando algo muy raro con el Ibex, todas las acciones que me dan señal de largos se caen y las que me dan señal de cortos suben.

Ayer me metí largo en el SAN porque lo decía mi programa de señales, luego miro el gráfico y resulta que me equivoqué, el programa parece que tiene un pequeño bug. Sin embargo es el único valor de todos que me ha permitido recuperarme ¿no es intrigantemente extraño todo esto?

Para colmo el único valor que tengo que no pertenece al Ibex hace lo que tiene hacer hoy, que es subir y además lo hace fuertemente.

Creo que estos días estamos asistiendo a una manipulación orquestada y coordinada en todo el Ibex, supongo que de cara al vencimiento.

Sr. Cárpatos, especula usted en el mercado con su propio dinero. Gestiona ademas dinero de otras personas o sociedades? ¿ Es cierto que se plantea usted la creación de un Hedge Fungd?
Siempre he estado en mercado por mi cuenta propia desde hace muchos años. Efectivamente en la actualidad estoy trabajando en la posibilidad de creación de un Hedge Fund internacional. Estoy trabajando en estos días con el papeleo y los permisos legales ante diferentes organismos reguladores europeos. Es un proyecto que me ilusiona mucho, para poder aglutinar los productos en los que creo y que son muy desconocidos para el gran público por desgracia.

Por lo tanto, ¿ Le gustaría gestionar un Hedge Fund?

Que duda cabe que es algo que a cualquiera que ame el mercado le gustaría.

¿Como es un dia en la agenda de Jose Luis Carpatos? Tiene muchos compromisos que atender?

Mi vida suele ser bastante compleja últimamente. Me levanto a las 7h55 y a las 08h15 me siento ya delante del ordenador. Soy poco aficionado a trabajar en una oficina, y ya sea cuando estoy en España o cuando vivo en Suiza, ya que estoy a sustancia ilegal entre los dos países a lo largo del año, me gusta trabajar en despachos habilitados dentro de la casa para no perder tiempo.

Suelo comer delante del ordenador, y no me levanto hasta como poco las 21h. Entre esa hora y las 22 h, cuando cierra Wall Street termino mi jornada laboral.
Entre tanto actualizo la web, actualmente con la ayuda de mi equipo, atiendo multitud de llamadas de clientes y colaboradores, de los bancos para los que trabajo y trabajo para varios hedge funds. Todo on-line vía ordenador y varios teléfonos.

donpepito;1762734}Me levanto a las 7h55 y a las 08h15 me siento ya delante del ordenador. .... me gusta trabajar en despachos habilitados dentro de la casa para no perder tiempo. [TONALIDAD=Red dijo:
Suelo comer delante del ordenador, y no me levanto hasta como poco las 21h.[/TONALIDAD] Entre esa hora y las 22 h, cuando cierra Wall Street termino mi jornada laboral.
Entre tanto actualizo la web, actualmente con la ayuda de mi equipo, atiendo multitud de llamadas de clientes y colaboradores, de los bancos para los que trabajo y trabajo para varios hedge funds. Todo on-line vía ordenador y varios teléfonos.

No envidio su vida, no sé cuantos años tendrá pero si piensa hacer esto hasta muy mayor, la verdad que por mucha pasta que gane yo sólo veo una cosa: Ha desperdiciado su vida. Su tiempo lo ha malgastado a cambio de no sé qué 🙁

Aunque si es feliz así, pues vale.

Banco Popular Español SA (POP.MC) no está interesado en realizar adquisiciones aunque tratará de crecer quitando cuota de mercado a sus rivales, dijo el martes su presidente Ángel Ron.

"No es momento de hacer compras", dijo Ron durante una conferencia en Santander, al Norte de España. Añadió que el banco se está preparando para una larga crisis y que su prioridad es reforzar su capital. "Los bancos mejor capitalizados serán los más fortalecidos de esta crisis", señaló.

No envidio su vida, no sé cuantos años tendrá pero si piensa hacer esto hasta muy mayor, la verdad que por mucha pasta que gane yo sólo veo una cosa: Ha desperdiciado su vida. Su tiempo lo ha malgastado a cambio de no sé qué 🙁

en mi trabajo hay una parte de bolsa (de la que yo no tengo nada que ver)
todos los años entran chicos con trajes carísimos y muy repeinados, a comerse el mundo vamos...

lo único que comen son sandwiches del rodilla y cocacola delante de las pantallas

después de un año están todos rellenitos y alopécicos del estress 🙂

Yo no sé si será feliz o no. Pero creo, que a más de uno de los que estamos aquí, nos gustaría, que además de opinar sobre los movimientos que hacemos durante el día, nos llamaran de radios y programas, nos compraran libros, y nos pagaran por anunciarnos en la página web.

Leones contra gacelas fue el primer libro de bolsa que leí y me gustó mucho, de hecho me sigue gustando mucho.

De Cárpatos he de decir que es un tipo que a mi me parece muy íntegro, aunque no me guste su forma de analizar el mercado. Además de ser paisano mio, me he emaileado con el varias veces y siempre me ha contestado de forma amabilísima y correctísima.

Mucha gente dice que falla en sus predicciones, otros que no acierta ni una pero eso a mi me da igual, yo tengo mis propios sistemas y no me fio de nadie más. De Cárpatos me gusta mucho seguir su web porque siempre da indicaciones importantes, las excusas del mercado por 'fundamentales', el mundo hedge fund y los resultados USA, información que no podría conseguir de ninguna forma por otros medios.

Otros también le pueden criticar que vende picos, palas y mapas del tesoro, sin embargo yo creo que lo hace para acercar la bolsa a más gente y lucrarse también para enjugar alguna pérdida, pero en su caso lo veo muy bien que lo haga.

Da mucho más de lo que recibe a cambio.

en mi trabajo hay una parte de bolsa (de la que yo no tengo nada que ver)
todos los años entran chicos con trajes carísimos y muy repeinados, a comerse el mundo vamos...

lo único que comen son sandwiches del rodilla y cocacola delante de las pantallas

después de un año están todos rellenitos y alopécicos del estress 🙂
Entiendo que todo el que hace eso le compensa al menos por un tiempo. Hay formas peores de malgastar la vida, lo de Cárpatos a mi me suena que lo vive y le gusta, si es feliz así...cada uno tiene sus propios baremos.

Hoy está pasando algo muy raro con el Ibex, todas las acciones que me dan señal de largos se caen y las que me dan señal de cortos suben.

Ayer me metí largo en el SAN porque lo decía mi programa de señales, luego miro el gráfico y resulta que me equivoqué, el programa parece que tiene un pequeño bug. Sin embargo es el único valor de todos que me ha permitido recuperarme ¿no es intrigantemente extraño todo esto?

No comment... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info