¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guanos Dias!!!

Volvamos a la realidad, una vez cerrados los mundo de yupi donde viven los europeos😀

El presidente Obama hablará hoy en una comparecencia especial ... FUERA DEL HORARIO DE MERCADO😱: a las 4 ET (+ o - las 21 horas en Canarias😉)

Edito: minuto y marrrrrcadorrrr

Dow 8,583.72 -28.41 (-0.33%)
S&P 500 921.78 -1.94 (-0.21%)
Nasdaq 1,818.95 +2.57 (0.14%)

ED2:

Estoy (bueno yo no pero alguien que trabaja conmigo 😉) preparando un nuevo índice muy especial, estoy escogiendo el nombre...)

Última edición:
El objetivo para los largos del Stoxx de antes, sin la provisionalidad, está en 2439.

Es preciso esperar a la vela donde se inicia el nuevo ciclo porque se pueden hacer nuevos mínimos en esta vela, de ahí que el objetivo anterior fuera provisional.

El espacio temporal no cambia.

ummm....máximos decrecientes.... "guta nena"😛

...tanto va el cántaro a la fuente... creo que le Sr. Mulder decía que NO HAY CUARTA VEZ...... para suerte nuestra creo que vamos a testear su teoría en breve😀

ummm....máximos decrecientes.... "guta nena"😛

...tanto va el cántaro a la fuente... creo que le Sr. Mulder decía que NO HAY CUARTA VEZ...... para suerte nuestra creo que vamos a testear su teoría en breve😀

Ya la puedes ver, desde ayer a hoy hemos pasado 3 veces por el 2422 ¿que ha pasado esta vez que era la cuarta?

Pues eso.

tonuel, que lo de obama te lo puse ayer!! menos lobos!

por cierto, será hoy el dia 2 A.T.R. ??

Dow 8,581.07 -31.06 (-0.36%)
S&P 500 921.13 -2.59 (-0.28%)
Nasdaq 1,816.70 +0.32 (0.02%)

pues ahora le va a tocar al ESEPE😀 .... tod@s quiet@s para la foto

ED: Batalla encarnizada en 920...... veo mucho dolorrrrrr

McCoy en su blog

Ahora sólo queda esperar. Demasiado bueno, demasiado pronto. Servidor se apeó de la burra en el 930 del S&P500 que es donde está ahora, más o menos. Rango de trading 880-945. Ruptura al alza, compra pese a todo. Stop loss en 870 porque a partir de ahí el abismo… Hace poco afirmé ante una ilustrada audiencia que veremos los mínimos de nuevo. ¿Cuándo? Difícil de aventurar. pero con un mercado tan extremo, no descarten el otoño. Como siempre digo en estos casos, ojalá me equivoque. Pero va a ser que...

Muy interesantes los comentarios de varios foreros

Última edición:
Me gustó mucho su video de ayer kujire 🙂

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-f1cwycSWq0&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-f1cwycSWq0&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Edito: GS está vendiendo

Última edición:
IT IS DONE BYE BYE 920

Dow 8,566.03 -46.10 (-0.54%)
S&P 500 918.80 -4.92 (-0.53%)
Nasdaq 1,812.17 -4.21 (-0.23%)

A LA CARGA!!!​

Que baje... que baje... que estoy corto juass. ^____^!

Pensaba dejar esta semanita... peroo... bah que leches... como no fumo me he librado de la subida... y ahora con el coche voy aún más lento, así gasto menos 😀, más que nada para jorobar al gobierno.

Hacienda, me sale a pagar e igual... para la última semana... si quieren mi dinero antes que me bonifiquen.

Un saludo

Hahahaahahahahahahahahahahahahahaaaahahahahaha

cuidado con los stops😉, hay mucho empapelado dentro pero vamos bajando poco a poco, SIN PRISA, como DEMOLIENDO PLANTA A PLANTA, como ven la teoría de Mulder no falla. Felicidades😉

Dow 8,547.52 -64.61 (-0.75%)
S&P 500 916.07 -7.65 (-0.83%)
Nasdaq 1,805.06 -11.32 (-0.62%)

CÁ-GA-TE CÁ-GA-TE SAN MAÑANA VAS TÚ (con perdón ...pero es que esto es lo mejor que conozco para adelgazar😀)

SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dow 8,545.17 -66.96 (-0.78%)
S&P 500 915.69 -8.03 (-0.87%)
Nasdaq 1,804.82 -11.56 (-0.64%)

me ha vuelto a saltar el stop centimero

he realizado otro 2% con los cortos del santander

al final hoy con la tonteria de comprar y vender dos veces he ganado casi un 4%😛

estoy en liquidez y esperando a mañana para ponerme corto otra vez con el botas

Progenitora mía la que está cayendo !!!!!! Menos mal que he hecho caso a mi amadísima y me he ido a la playa con ella sino seguro que estaba dando de comer a Tonuel 😀

Total, que voy a ver como funciona eso de ponerse corto en Ahorro.com. 😉

Última edición:
Esto se pone interesante... Y mira por donde, empiezo a comprender que esto es precisamente lo que quieren que creamos.
No sé por qué pero esto empieza a oler a otra cosa que no es guano.

DP...atento DP....DPPPPPPPPPEEEEEEEE

ANPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....se va a la m..? Recuperarán? Ya no me quedan uñas!!!!!

O viceversa, por eso me he puesto corto... porque pensé estos van a estar rondando entre el 0.10%-0.40% y luego van a subir... así que me puse corto.

En estas situaciones... creo que da igual como entres... ajustar el stop, por si sale "pal lao" que no es y sacar "algo".

Pero bueno.. aún queda mucha tarde... así que veremos lo que nos tienen preparados.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver