¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes ^__^

Carvil.. ¿apuestas porque toquemos el 914 y hacia abajo? o ... arriba??

Un saludo

¿Y los soportes cuales son? ya que estamos... 😛

Ya estoy aquí... se acabaron los brotes verdes... 😎:

Saludos 😀

Breaking News ... Tim Geithner

Tim Manos Largas testificando en el congreso para presentar el plan de regular los mercados financieros. Como ven los debates legislativos por aki son bastante rápidos y flexibles, más allá de que el proceso de aprobación lleve su tiempo, los temas importantes son llevados rápidamente al congreso al comité de control etc... los temas se llevan con propuestas concretas, y no sólo palabras, si algo no gusta por aki es perder el tiempo😉

Buenas tardes ^__^

Carvil.. ¿apuestas porque toquemos el 914 y hacia abajo? o ... arriba??

Un saludo

¿Y los soportes cuales son? ya que estamos... 😛

No los sé......que testearemos el 914 pienso que seguro, si lo rompemos puede ser momento para ir largo pero con precaución

Por abajo el soporte es 899 teórico (Y digo teórico por que ayer el dato más interesante era conocer donde estaban los stops pero no se pudo ver ya que el rebote parecía más el de un gato perecid... pero un corto en 895 podría ser una buena opción

Yo estoy fuera 100x100

Salu2

Los de CVX llevan +2,2 minolles de papeles del botas a estas horas... como empiecen a venderlos a partir de las 16:00 nos podemos reir un rato... 😀

Saludos 😀

DJI arranca en rojo

La tendencia es mi amiga...bla bla bla...la guanificación es un proceso lento y tortuoso...más bla y tal...

Poooodeeeemoooos!!

Kujire... ¿y eso va a gustar? ¿no...? 😀 Es que no se que hacer... si se acerca a 914 le meto cortos... pero si baja..desconfío .

Umm ¿me quedo quieto?

Un saludo

¿A qué hora era lo del megasubidón...?

Lo digo por meter unos largos y tal... 🙂

Saludos 😀

ahora rojo, ahora verde, ahora rojo, ahora verde, ahora rojo, ahora verde...
las ACCIONA en rojo...
Este año vacaciones en la piscina municipal comiendo bocadillos de mortadela.

ahora rojo, ahora verde, ahora rojo, ahora verde, ahora rojo, ahora verde...
las ACCIONA en rojo...
Este año vacaciones en la piscina municipal comiendo bocadillos de mortadela.

Pecata... este año mis vacas van a ser entre Argentina y Paraguay... (En Noviembre/Diciembre) y ni de coña me las pierdo... prefiero comer mortadela el resto del año 😛 .

Un saludo y ánimos...

Definitivamente parece que va a ser verde.

Wataru, ¡QUE SUERTE!, ¡QUE ENVIDIA! yo iba a ir a Vietnam/Camboya pero al final por motivos laborales no podemos ir... otra vez será.

Definitivamente parece que va a ser verde.

Wataru, ¡QUE SUERTE!, ¡QUE ENVIDIA! yo iba a ir a Vietnam/Camboya pero al final por motivos laborales no podemos ir... otra vez será.

Asia me encanta... he estado en Honk kong, Macao, Pekin, Todo Japon, thailandia pero me quedo con sudamérica. Me siento muy bien allí, la educación que tienen y el sabor de todo...

Es una opinión claro 😛

Asia me encanta... he estado en Honk kong, Macao, Pekin, Todo Japon, thailandia pero me quedo con sudamérica. Me siento muy bien allí, la educación que tienen y el sabor de todo...

Es una opinión claro 😛

Yo no he estado en Asia, en Sudamérica si y he de decir que a mi también me encanta estar allí.

Tengan cuidado, me ha parecido ver un brote verde...

el torito nos ha ansioso respondón hoy😡: ... naaaa es para asustar😀

Pues lo está consiguiendo... Yo tengo los dedos temblorosos... 😛

Carvil... ¿siguiente soporte? 😀

Un saludo

924...... pero cuidado

Yo no entraria

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U-pMEPk7K9Q&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U-pMEPk7K9Q&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Estamos esperando

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info