¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si el ataque extremista violento hace temblar el Ibex o, como siempre, sigue ajeno a todo...

hasta las 12 tendria que subir , como casi siempre sucede en vencimiento de futuros , pense que esto se hiria al guano pero al ver el cierre usa del miercoles el jueves vendi cortos y me puse largo , a los cortos apenas les saque un 7% debido a que me puse corto con demasiada antelacion . 🙁

hasta las 12 tendria que subir , como casi siempre sucede en vencimiento de futuros , pense que esto se hiria al guano pero al ver el cierre usa del miercoles el jueves vendi cortos y me puse largo , a los cortos apenas les saque un 7% debido a que me puse corto con demasiada antelacion . 🙁

Con esta maravillosa noticia seguro que el botas toca máximos... :o

Saludos 😀

¿Amplía capital para poder repartir dividendo? ¿Y eso qué sentido tiene? 😕:

El botas... ya está haciendo de las suyas... aprovechar el recorte (futuro) con la excusa de la ampliación, + papel ... los accionistas siempre pierden.

lo de PRISA... es de libro... tumban el valor uno par de días antes... y luego lo calientan con noticias de DIGITAL+.... siempre es lo mismo.

No me gusta nada... además suelen hacer barridos intradias... una vez dentro... no vendas, siempre recupera, sacyr's esquema.

El botas... ya está haciendo de las suyas... aprovechar el recorte (futuro) con la excusa de la ampliación, + papel ... los accionistas siempre pierden.

Pues que se de prisa el recorte porque las vacaciones me las pillo en agosto... 😎:

Saludos 😀

vendidos cortos del santader con 1,8% de perdidas

snif snif

comprados cortos del santader un 4% más para abajo, es decir tampoco he hecho tan mala operación, espero que a las 12 se ponga rojo, porque sino me espera chope de lagartija para el verano

Última edición:
metere cortos a las 12 en punto , puede coincidir con los 9500 😱:

¿Por qué 8,11 y no 8,08 ha sido su techo ultimamente no?

por que creo que van a intentar saltar todos los STOPS de cortos habidos y por haber antes de pegar el bajon...de hecho le doy tirada hasta casi 8.18 pero me parece tan surrealista que no me lo creo ni yo😀

CODERE... sigue siendo una de mis favoritas... antes/despues de la JGA del 25 Junio... van a pegarle un buen arreón pá arriba!

Si ellos ganan... nosotros también!!!!

Hay que estar dentro.

asi es metere un put con elasticidad 12 la tendre como mucho media hora ya que me voy a currar .😀

por cierto lo del san podria ser , meterle un put a las 12

Ayer sacan la noticia que no van a dar dividendo... para tirar el valor... y hoy de nuevo los rumores de venta de D+... ni los chicharros USA... son tan evidentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver