¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
entro largo en gamesa, pero sólo para ver si recupera de aqui al final del día

me parece muy fuerte la bajada del 6% que ha tenido

sino al final del día me salgo con lo que haya😕:

Yo me salí del BBVA en 8.49... iba a almorzar y no me fiaba, lo espero un poco más arriba para entrar de nuevo, veremos si hay suerte.

Un saludo

LCASC, los tienes de hierro macho... el petroleo estaba bajando fuertecillo. 😉

Espero no quedarme más que unos minutos, horas como mucho... por cierto, BBVA es bajista a más no poder...

Saludos...

ahora la zona 9380-9400 deberia hacer de techo .....y de ahi para abajo de nuevo...si no es asi ...mal rollito para los cortukis

Buenas tardes 🙂

Acciona pone en marcha su quinto parque eólico en EEUU

La compañía española ha puesto en servicio el que ya es su quinto parque eólico en Estados Unidos. La nueva instalación está ubicada en Oklahoma, y cuenta con una potencia de 123 megavatios.

Salu2

Juas esta frase me ha echo gracia:

Making money while sleeping is soo beautiful 🙂

... ojito a todos que la resistencia del SP en 928 tenemos que testearla antes de irnos agusto para abajo.

En poco tiempo... la respuesta. De momento, aprovechando que estoy afuera, miraré plácidamente.

Un saludo

Juas esta frase me ha echo gracia:

Making money while sleeping is soo beautiful 🙂

... ojito a todos que la resistencia del SP en 928 tenemos que testearla antes de irnos agusto para abajo.

En poco tiempo... la respuesta. De momento, aprovechando que estoy afuera, miraré plácidamente.

Un saludo

no se ,no se...mira el grafico no hace amagos de alzas por ninguna parte ...ni un triste pullback en serio...vamos de soporte en soporte y tiro por que me toca..ni siquiera aprovechan el poco volumen para subir ...como los yankis abran al nivel que ahora se va a oir la leche hasta en despeñaperros....yto tengo el boton en el gatillo temblando pero lo veo muy rojo..como esto no cambie ya

Mientras todo cae, Bankinter, repitiendo su jugada preferida, de 8.42 a 8.55 durante el almuerzo. 😛

Voy a volver a llamar a los de Ahorro.com, que va a tardar más mi alta que la de Tonuel :-(

Parece que esta tarde también toca bajar un poco, aunque yo creo que alrededor de las 17:30 volveremos a irnos arriba, es decir, al cierre europeo.

No me había fijado, hoy es luna nueva, hay cambio de tendencia.

Si sigue bajando así a la altura de 902 en el Sp, cierro cortos y abro largos ajustados en el stop claro.

no le dejan caer..los muy bribones...a ver si el SP pierde los 900 y le siguen sosteniendo con tanta alegria
yo solo miro ya al bund +0.49 el es mi guia y mi pastor

saludos, urquijo no falla

Parece que esta tarde también toca bajar un poco, aunque yo creo que alrededor de las 17:30 volveremos a irnos arriba, es decir, al cierre europeo.

No me había fijado, hoy es luna nueva, hay cambio de tendencia.

Estamos bajistas en el largo plazo, alcistas en el medio y bajistas en el corto... qué tendencia cambiamos...? 😕:

Saludos...

Ibex 35 a las 16:00; -2,33%

9357 puntos

Botas... Botitas... ¿te acuerdas de tu compañero tonuel...? 😎:

Saludos 😎:

Última edición:
Breaking News ... NYSE

YUUUUUUUU JUUUUUUUU

perdón Buenos Días!

perdemos los 900😉 en el ESEPE yeahhh

Estado
No está abierto para más respuestas.