¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes ^__^!

Tenemos la "golden cross" (cruz de oro, cruce dorado o algún otro sinónimo) en 899. Si hoy no lo pasamos malo... si lo pasamos peor porque estoy corto 😛

Vamos que para re-instaurar el bull rally, tendría que pasar hoy por ese cruce, que hace de resistencia. Sino, seguiremos en plan Ositos 🙄

Seguiremos informando 😉

¿Kujire a los pobretones nos afecta algo que cambien a uno u otro en la Fed?

Vaya, acabo de probar el multi-quote😉 ... y parece que lo he hecho bien.

¿Kujire a los pobretones nos afecta algo que cambien a uno u otro en la Fed?

Nos afecta, principalmente porque el presi de la FED normalmente ha de ser un tipo mediático, pero riguroso, abierto a todo pero cuidadoso con lo que dice, va a ser visto y vigilado por millones de ojos, lo que diga o haga va a ser cuestionado, revisado y será objeto de polémica. Si nos fijamos en Tim "manos largas" Geitner sinceramente no es el candidato oara el puesto, ni por su perfil ni por su aptitud, es un persona con un caracter agrio y muy reservado para nada transparente, y desafortunadamente el candidato mr. Summers es del estilo un Wolvovitz a la demócrata, oscuro funcionario personaje opaco muy dado a teje-manejes o oscurantismo, justo lo que Obama nos decía "transparencia", .... y cuando finalizó esa palabra la transparencia fué despedida🙄

Kujire como ve el cierre hoy....¿Se romperá el soporte fuerte? En los futuros

No tenemos fuerza para subir, queda poco por vender, los cocos necesitan cash en los balances y seguramente esas cimas y valles con picos de volúmen son provocados por esta gente. Luego también hay que decir que mucha gente compró en la bajada, por lo que a poco que llegamos a un nivel pam! p. ej 895 en el ESEPE y para abajo a la mínima ... yo sigo pensando en que la corrección seguirá hasta 880-875, una vez lleguemos ahí veremos, pero debemos tener paciencia vamos a rondar estos niveles por unos días, eso es lo que creo😉, porque por akí se respira mucha tranquilidad, y en las bajados de febrero el ambiente se cortaba con tomahack. Como dije a Wataru, necesitamos un catalizador

Edito: Lo que nos debemos preguntar es qué es lo que motiva que subamos o bajemos? Las expectativas. Muchas de ellas infundadas o provocadas por intereses oscuros. Por ejemplo, el BM dijo que la cosa está malita y que se va a estar malito por mucho tiempo. Qué es lo que pasó? Aparentemente las bolsa cayeron y salimos en la tele, vale acepto barco.... pero si analizamos un poco más vemos que lo que nos había mantenido durante mucho tiempo en máximos del rebote era un fuerte Euro, las materias primas, e incluso la euforia alcista. Cuando a alguien le interesa sueltan la noticia del BM, que rapidamente los buitres (periodistas) se hacen eco, y lo primero que cae son las materias primas, el dolar vuelve a ganar... etc... la pregunta es ¿A quién beneficia esto? jeje a Tim manos largas Geithner, porque aleja el riesgo de inflación, y cuando la inflación baja tener dinero en cash no es mala cosa, y sino lo tienes en cash se lo puedes dar a TIM PARA QUE TE LO GUARDE, a cambio él te vende un bonito bono, ... ¿a qué es sencillo esto de la economía?

Última edición:
Pero este hombre Summers, no estuvo ya con Clinton?

Edito: Anoche estuve mirando las proyecciones de los fundamentales de allí y dan yuyu, que ambiente tiene la gente?

Sip, es un pogre "pro", ansía poder y reconocimiento ya lo dijo Maslow. Stigliz que es otro pogre no lo puede ver ni en pintura....

Sip, los fundis dan miedito, pero dime tú, ¿Qué alternativa hay? ¿Quien se pone a tirar del carro con la patraña de gobiernos que hay en el mundo? si es que la gente se queda muy ancha criticando que si US tal y cual, pero ¿soluciones? ¿algún otro plan? nada de nada. Cada país tiene su cortijo, y como Irán todo funciona mientras la pasta fluye a raudales, por construcción, petróleo etc... pero el unco país del mundo que está suficientemente diversificado es US, y es el único capaz de salir y tirar del carro, por imaginación, eficiencia, y "guts". Y ojo que no soy pro-US sólo me baso en los datos, y desgraciadamente hoy por hoy no hay alternativa porque era guay comprar la m*erda subprime US y vivir del cuento en Alemania, UK, .... y no me digan China, porque China es un problema para el planeta no una solución, los chinos son muy buenos copiando pero no son creadores.

gap alcista? mi sistema me dice que mañana nos vamos al guano, como poco un 2%

donpepito... hágame el favor de quitarse las gafas de bucear que últimamente no ve tres en un burro... 🙄

Saludos :o

la semana anterior, el viernes para ser exacto, recuerdo que una gran mayoría del hilo justificaba y argumentaban sosteniendo que esta semana tendría una evolución eminentemente bajista corrigiendo la evidente manipulación pre-vencimientos experimentada.😕:

Última edición:
O__O En los segundos finales han volado 30 millones de acciones. En segundos... ojo.
Edito... 60 millones increible

juas,juas ,juas aqui se cambia uno de chaqueta y opinion en cuestion de minutos,si somos descendientes del intradia!lo que vale para hoy no vale para mañana y lo de los vencimientos ya lo corregimos ayer...hoy estamos a ver para donde tiramos

juas,juas ,juas aqui se cambia uno de chaqueta y opinion en cuestion de minutos,si somos descendientes del intradia!lo que vale para hoy no vale para mañana y lo de los vencimientos ya lo corregimos ayer...hoy estamos a ver para donde tiramos

Eh , eh... 😉 Que yo me estoy intentando corregir, las perdidas, se cortan en el día, los beneficios... hay que dejarlos ^___^!

El intradía es una droja hamijos... mu malaaa jaja

La sesión aun no se ha terminado y el Stoxx sigue cotizando, me parece que domina ud. poco el timing, al final de esta sesión se comerá ud. todas sus palabras.

Cuando termine el capítulo sobre Elliot comprenderá porqué.

edito: ahora he de irme.

No voy a sacar a Nelson por ser usted... 🙂

Saludos 😉

La emisión de Bonos y Letras del Tesoro preocupa al mercado

23/06/2009 - 11:45 - Clara preocupación en el mercado por la emisión de Bonos y Letras del Tesoro de esta semana (165.000 millones de dólares). El bid to cover ratio de la subasta de Letras se situó en 2,79 para las Letras a 13 semanas, y en 2,72, para las Letras a 26 semanas. Las dos cifras más bajas de los últimos 3 meses. Esto supone un peligro cierto y real para la liquidez del sistema y los inversores están empezando a darse cuenta. Estamos entrando en una zona muy peligrosa. También hay miedo en las materias primas (Dólar Australiano, Dólar Canadiense, Corona Noruega) y en las divisas de Europa del Este (especialmente, Zloty Polaco y Florín Húngaro), y los CDS. Los precios de los CDS corporativos también han experimentado un gran salto.

A la vista de que el mercado ha comenzado a reaccionar a la amenaza de emisiones masivas, estamos cambiando nuestra posición sobre las acciones a “vender en repuntes” o moverse en posiciones claramente cortas. El próximo nivel importante en el S&P500 es el de 878. Una ruptura bajista debería considerarse como muy negativa.

P.D cada uno ve el nivel de soporte del S&P donde le sale de la p...a

Última edición:
Breaking News ... NYSE

DOW 8,322.91 -16.10 (-0.19%)
S&P 500 895.10 +2.06 (0.23%)
Nasdaq 1,764.92 -1.27 (-0.07%)

Bueno por si quedaba alguna duda, todavía tenemos que ver los 880-875 como ya lo dijimos hace una semana, vamos pasito a pasito ...

Ed: Futuros del ESEPE cierran en 890, +2 punticos desde ayer

Última edición:
"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército alcista, han alcanzado las tropas bajistas sus últimos objetivos guanisticos. El rebote ha terminado. Madrid, 23 de junio 2009, año de la victoria. El Generalísimo. "

A las buenas noches!

Entre esto

hoy cerramos en rojo

Esto

gap alcista? mi sistema me dice que mañana nos vamos al guano, como poco un 2%

Y esto

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército alcista, han alcanzado las tropas bajistas sus últimos objetivos guanisticos. El rebote ha terminado. Madrid, 23 de junio 2009, año de la victoria. El Generalísimo. "

Apuntado en distintos momentos del dia solo espero que no meta ud. dinero en bolsa 😀

La sicología guanil hace estragos entre los toritos...

si, pero me salí a las 15.00 (luego coincidió en máximos del día) porque no tenía pinta de subir

hay compañía que parece que acumulan, como TRE
otras como maphre y BME están distribuyendo claramente

esto me hace pensar que no va a haber desplomes, al menos de momento
y el tito botín va a hacer de las suyas...
mañana me pondré largo en estas y corto en aquellas 🙂

A las buenas noches!

Apuntado en distintos momentos del dia solo espero que no meta ud. dinero en bolsa 😀

Buenas noches... :o

Aún está pensando en el rebotón...xD... si están soltando papelón a la mínima... :o

Saludos :o

P.D cada uno ve el nivel de soporte del S&P donde le sale de la p...a

Mire cientos d post atras, y vera que no es un soporte cualquiera... Es el 8800 de Pepon en el Ibex, donde acabara la OndaB de la OndaB, y donde comenzara el ultimo rally alcista antes de la gran bajada d despues del verano...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver