¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En principio con las malas noticias de EEUU y ayer noche del tema Alemán, las bolsas deberian de pegar un bajón importante no?
Aunque ya no se que creer, porque cuando todo baja, el ibex a vece sube, ejpain es ejpain... 😀

En principio con las malas noticias de EEUU y ayer noche del tema Alemán, las bolsas deberian de pegar un bajón importante no?
Aunque ya no se que creer, porque cuando todo baja, el ibex a vece sube, ejpain es ejpain... 😀

Pero el viernes el plan de rescate quedó casi ultimado, así que ya veremos...

Viendo las reacciones del mercado lo que observo es que el beneficiario de la loteria nacional americana no debe tener pensado meter los dineros en bolsa.

Viendo las reacciones del mercado lo que observo es que el beneficiario de la loteria nacional americana no debe tener pensado meter los dineros en bolsa.

¿si fueras tu los meterias ahora mismo o esperarias desde una islita descorazonandote de todo el mundo? 😀

Por el momentolas primeras reacciones a la aprovacion del plan son estas

Dentro de poco veremos aqui como se recibe el plan salvador llamado, calificativos a habido de todo tipo pero al final la realidad es la que manda dejo este ariculo creo interesante titulado

You must be registered for see images

Buenos dias al rescatado sistema financiero mundial.

Última edición:
11.127,70
260,20 (2,28%)

Una semana interesante ha dado comienzo...

enga, poner valores rojos porfa: BBV, SAN, POP.......

😀

Cárpatos dijo:
9:45:44 h. Movimientos en la oscuridad

Hay que recordar que el viernes les comentaba como manos fuertes, me advertían de que se producían movimientos en las opciones puts, que hacían pensar que estaban tomando fuertes posiciones bajistas. Este ataque mucho me temo que estaba preparado desde la semana pasada.

Interpretaba mal la noticia de la semana pasada. Se ponían bajistas los muy ladinos....

Es la banca la que lidera pérdidas hoy, con Mr.
a la cabeza 😀

Leche fruta. Vaya caída del Hypo hoy:

HRX 3,59 -9,90 -73,4% 6,01 3,30 5.546.499 n.d. n.a. n.a. 09:33

Me encanta que los planes salgan bien...

Saludos 😉

Perdiendo los 11.100 puntos... 😱:

Menuda leche... 😀

Saludos 😉

Peptroc tenía razón:

BOLSA El Ibex agudiza la caída (-2,22%): Santander (-4%), suspendido por volatilidad

cotizalia.com

Jorobar, me voy una hora y se acaba el mundo, no se, pero me imaginaba otro escenario. Si los Usa aprueban de una vez el plan la bolsa tendría que ser alcista por muy malas noticias que tengamos en Europa, ¿ acaso no lo tienen atado y bien atado al otro lado del Atlántico? A ver si ahora toca que el BCE suelte otros 700 mil millones para salvar nuestra banca.

Por cierto cuando les toque a nuestras cajitas el fregao este va adar mucho miedo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver