¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra cot que controlan los perros de B... es GAS NATURAL... han bajado hasta los 11,65€ semana pasada... y ahora solo le queda subir hasta los 13,50€... la prox semana entrega dividendo.

Si alguien lleva DSCO... como nosotros DP HF.... aquí tengo un rumor con posibilidades:

"I have no inside information--BUT--DSCO has a DATE to deliver
information and it is most likely APPROVAL for Surfaxin OR it's being
BOUGHT by a large company (St Ssss, for example).

August 4th is the date

we shall see...."

Done deal people. Watch...as the market behavior is 100% positive during this "waiting" period. People know and are cautiously buying. Look at the Vol!

Atentos y no se me vayan por lo cerros😉, estamos ante un momento crítico subiendo el canal ...dentro de poco sabremos si esto es de pega o no.... no tenemos fuerza peeeero el fut del ESEPE ha superado máximos....

Me parto, estoy en un examen, me suena el movil veo "Vendidas 200 acciones de Iberdrola a 5,6€", pienso ufff se está liando parda en el IBEX. Llego a casa, miro el gráfico y justo mi STOP de protección ha marcado el mínimo de la sesión.

Soy todo CASH ¿mañana qué? Porque si hoy no se ha cerrado en menos de 9600...

Por cierto DP, he oído que los cortos se vana cebar con las HMO, ten cuidado...

Demasiadas mayúsculas, no se fie.

A mí no me extraña que suba el Ibex como hoy, yo creo que si Santander, por citar el referente como dice DP bájase mañana de 8, mucha gente se pondría (me incluyo) largo. Mi impresión es que queda margen hasta que empiece el miedito y que en cualquier caso, se verá venir.

Hola gente

Sigo leyendo el hilo diariamente pero por el momento no me he decidido a entrar, está todo demasiado lateral. No he abandonado la fe bajista, aunque sí he moderado mi celo y eso, visto lo visto, me ha ahorrado algunos euros, si bien también he dejado de ganar otros tantos, pero es de justicia reconocer que seguramente hubiera palmado bastante más tal y como tenemos el panorama. Creo que la montaña rusa que vivimos entre septiembre del 2008 y marzo de este año todavía nos tiene un poco mareados y hemos perdido la perspectiva de las cosas. Echando un vistazo rápido a un gráfico veremos que durante esta crisis hemos tenido periodos laterales que han durado varios meses. La tendencia principal sigue siendo bajista, no creo que nadie lo niegue, pero eso no significa que los índices vayan a petar mañana. Todos queremos estar allí cuando eso suceda, seguro, no obstante no vayamos a saltar en paracaídas antes tan siquiera de que el avión despegue, que el piño puede ser doloroso (sólo de pensar que sobre los 8000 muchos pensé en abrir un corto estratégico ya me entran escalofríos, la de pasta que estaría perdiendo).

PD: A los 9800 le meto, eso sí 😀

Gracias Kujire.... me puedo hace una idea.... hay por ahí una web donde te dicen el % de cortos que lleva acumulada ... en el momento que consiga mis objetivos...vendo.

El primer día le darán un calentón del bueno!!!

.
--La constructora española Grupo San José comenzará a cotizar en bolsa el próximo 29 de junio, tras su admisión en el Sistema de Interconexión Bursátil, según una notificación de la Sociedad de Bolsas.

La entrada en bolsa de San José se producirá tras la fusión por absorción con su filial cotizada de centros comerciales Parquesol Inmobiliaria y Proyectos SA (PSL.MC).

Los actuales accionistas de Parquesol pasarán a ser accionistas de San José con una ecuación de canje de siete acciones de la compañía fusionada por cada doce que se tengan de Parquesol.

"El precio de referencia para la fijación del primer precio" de la acción será el resultado "del canje con el precio del cierre del 26 de junio de Parquesol", indicó la Sociedad de Bolsas.

Las acciones de Parquesol cerraron el jueves a un precio de EUR7,90, lo que supone una capitalización bursátil de unos EUR313 millones.

Grupo San José anunció el pasado abril un acuerdo con sus acreedores para refinanciar deuda por un importe de casi EUR2.000 millones. San José puso entonces como garantía su participación en Parquesol, que asciende al 66%.

Página web:

Me parto, estoy en un examen, me suena el movil veo "Vendidas 200 acciones de Iberdrola a 5,6€", pienso ufff se está liando parda en el IBEX. Llego a casa, miro el gráfico y justo mi STOP de protección ha marcado el mínimo de la sesión.

Soy todo CASH ¿mañana qué? Porque si hoy no se ha cerrado en menos de 9600...

En que uni estás¿?

Yo estudié por este.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
gñe. 9567. Jorobar, si que son carbon. se han alejado del 9550 por si había algún lince como yo agazapado en los matorrales esperando ver saltar la liebre.

Pues no será que no os tengo ya advertidos, si os ponéis cortos este año hacedlo a "largo" plazo. Intradía os van a "sorbé el seso".

Si es que tenéis un vicio, lo de tonuel es puro masoquismo. Se están arruinando los bancos mientras les meten inyecciones gargantuescas de liquido y os van a dejar a las gacelas que os llevéis el perrito piloto. Ni la pelusa.

Qué opinais de Grifols para mañana?

El DJ está desbocado, y las farmacéuticas tirando para arriba con fuerza inusitada.

Gripazo. También os lo dije; Roche. 🙂

Esta mutando el h1n1. Dentro de poco se empezará ha hablar de HxNx. Podemos hacer apuestas sobre las x's, yo solo sé que la Hemaglutinina 1 Neuroaminadasa 1 es el pasado, el futuro esta en los decimales. Sopa en sobre con Tamiflu bio de Danone, Yogures con Tamiflu para reforzar las defensas, etc ya conocéis el rollo del vendedor de SnakeOil.

Por cierto, estamos a finales de junio y con el FROB en marcha y todavía ninguna Caja se ha tirado en plancha para coger las nuevas ayudas del gobierno. Terror en el supermercado autonómico.

Última edición:
Que silencio... ¿estáis todos cortos? Tranquilos... yo vendí 30 segundos antes de la subasta... y viendo el marcador ahora me estoy defecando en... dejemoslo.

Un saludo

¿Y hoy por qué sube...?

Bernanke ha contado un chiste o algo... 😕:

Saludos 😀

Que silencio... ¿estáis todos cortos? Tranquilos... yo vendí 30 segundos antes de la subasta... y viendo el marcador ahora me estoy defecando en... dejemoslo.

Un saludo

yp hoy he ganado unos centimillos

mañana gap al alza y en lo mas alto del santander a ponerme corto de nuevo, pero mañana puede subir y mucho tal como está el tema

pero estoy en abosluta liquidez, a lo mejor ahora que lo pienso me pongo hasta largo y todo, si se queda tranquilo al principio claro, que como haga un gap alcista del 1,5% se va a meter la querida progenitora del botas

Me acuerdo de la leche. Esto sí que es una media ganga.

Si llego a estar en Madrid y me entero... me paso al lado oscuro, pero no para especular. Es que las películas de Zombies en supermercados van para arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver