¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
EL sustancia ilegal del veraniego de 2009 es tan sumamente esperado que se hace de rogar. El del 98, 2000, 2001, 2007 vinieron de repente pero este está tan preparado y todo el mundo tan e guardia que no se acaba de iniciar. Habra que esperar al cierre del trimestre/semestre y el correspondiente maquillaje por parte de fondos de inversion y planes de pensiones para ver el guano

es tan sumamante esperado, que probablemente no se produzca EN EL VERANO. Yo voto por un verano bastante lateral.

El dia que la gente se confie, y se haya superado claramente la directriz bajista que viene desde 2007, entonces pegarán el palo.

¿Como puede ser que la bolsa española este año suba un 5% mientras la europea esta casi plana y la americana pierde un 5%? No se entiende de ninguna manera. Ese gap se tiene que invertir debido a la deflacion relativa de España respecto del resto de europa y a nuestra burbuja inmobiliaria.

es tan sumamante esperado, que probablemente no se produzca EN EL VERANO. Yo voto por un verano bastante lateral.

El dia que la gente se confie, y se haya superado claramente la directriz bajista que viene desde 2007, entonces pegarán el palo.

¿Como puede ser que la bolsa española este año suba un 5% mientras la europea esta casi plana y la americana pierde un 5%? No se entiende de ninguna manera. Ese gap se tiene que invertir debido a la deflacion relativa de España respecto del resto de europa y a nuestra burbuja inmobiliaria.

Nuestra bolsa es muy pequeña y los dos que más ponderan están muy alcistas, SAN y TEF.

Así que por algún tiempo va a seguir así el asunto.

Un saludo

¿Alguien me explica un poco cómo operar con los futuros mini-ibex mediante la plataforma de Ahorro comporación?

Tengo esta pantalla

Supongamos que vendo un contrato de futuro del minibex a 9630€, según las operaciones que el broker me da, dicho contrato me cuesta 900€ (+gastos) ¿no tendría que costarne 9630€? Creía que se pagaban 1€ por punto del ibex. Otra cosa, ¿no se supone que si estoy vendiendo (corto) no deberían cobrarme hasta que lo recomprase? la verdad que en esta plataforma no me entero mucho.

entre ayer bajista y por no tener internet en el curro al final del dia estaba como al comienzo , ahora atacaremos maximos .

esta muy volatil asi que hasta que no vea beneficios no vendere , por cierto los maximos son los de enero 9800 😉

Ale gacelas... vayan comprando antes de que comience el rally... 🙂

Saludos 😉

Buenos días, nos hemos quedado a 12 puntos de máximo anual... 🙂

9795, máximo anual en enero 9807...

Saludos...

Usted tiene su forma de operar y yo la mia... a final de año echaremos cuentas... sin acritud... 🙂

Je je je je... mi forma de operar creo que no vale de ejemplo de casi nada. Mi sistema es parecido al de Apolo. Pura intuición.

Pero creo que el tuyo es purita testosterona. 🙂

Buenos días, yo creo que esta subida no es la buena, antes de las 12 se reajusta y veo el resto del día lateral, el lunes si que toca subidón del bueno.

Y me comenta Tambor que hasta que no bajemos de 9200 no empieza el "guano".

Y meterse con Michael hoy está adefesio, es fácil, demasiado fácil. Recuerden los pepinos que nos deja. Cuantos panderos no se habrán meneao con estos temazos.

Pecata... ¿a cuánto estabas en acciona?.

Bambi, pues si... la verdad es que no ha sido nunca de mi predilección pero bueno era a rabiar.

Dale recuerdos al Oso... ¿Cómo se llamaba? No recuerdo...

Pecata... ¿a cuánto estabas en acciona?.

No me lo recuerdes... a 94.
Las pude haber vendido a 96 pero no lo hice (avariciosa de mi), no puse stop (shhhh, no se lo digas a nadie), y cayeron en picado... pero confío en la recuperación... algún día...

No me lo recuerdes... a 94.
Las pude haber vendido a 96 pero no lo hice (avariciosa de mi), no puse stop (shhhh, no se lo digas a nadie), y cayeron en picado... pero confío en la recuperación... algún día...

Pillada a largo... uffffff... yo no podria dormir bien por las noches... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

bueno se desinfla un poco , a ver si nos sorprenden con bajada en viernes en lugar del ya habitual lunes 😀

¿Oso? ¿qué oso? yo no veo ningún oso aparte del de tu avatar, de momento

acabo de leer lo de Mulder de ponerse largo hoy en mínimos, estoy totalmente de acuerdo, así que ya hay dos de los que reirse si va mal la cosa

¿ahorro.com no huele a chamusquina?

Bambi no me acorazones, por que huele a chamusquina?

¿Oso? ¿qué oso? yo no veo ningún oso aparte del de tu avatar, de momento

acabo de leer lo de Mulder de ponerse largo hoy en mínimos, estoy totalmente de acuerdo, así que ya hay dos de los que reirse si va mal la cosa

¿ahorro.com no huele a chamusquina?

Uish... ¿No había un Oso en esa serie/peli? jurr... pos defecada... jaja

Pecata... ya queda menos ^^!

Yo también estoy largo en IBLA, pero vamos... espero que no por demasiado tiempo. Si consigo salirme antes, esperaré hasta las 2 y 20 para entrar de nuevo con un stop ajustado, por si suena la flauta y hay buenas noticias.

Un saludo

disculpa, preguntaba no afirmaba, es que no conozco nadie que lo use y precisamente querría leer opiniones, las comisiones las he leido y están muy bien, me rechina el nombre del dominio y el estilo de publicidad, es todo

Pues por ahora todo bien. Creo que no soy el único que opera con ellos. Eso sí, la plataforma de futuros no me aclaro, no se parece en nada a lo que he leido en los libros-manuales 🙁 .

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver