¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que hay soporte intradía en 9850.

¿Alguien piensa que puede bajar de ahí antes de que se publique alguna noticia?

Buenas gente... os dejo la agenda de hoy. Cuidado porque hoy salen datos muy importantes... 😉

- Solicitudes de hipotecas MBA EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: 6.6%. 13:00

- ADP Cambio de empleo EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: -375000. Dato Previo: -532000. 14:15

- ISM de precios pagados EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 47.0. Dato Previo: 43.5. 16:00

- ISM manufacturas EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: 44.0. Dato Previo: 42.8. 16:00

- Gastos en construcción EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: -0.5%. Dato Previo: 0.8%. 16:00

- Ventas pendientes de viviendas EE.UU..
01 de julio de 2009, Mayo. Estimación: 1.1%. Dato Previo: 6.7% (3.3% y/y). 16:00

- Inventarios crudo EE.UU..
01 de julio de 2009, Semanal. Dato Previo: -3868000. 16:30

Saludos...

Up

+ 10 carac

- ADP Cambio de empleo EE.UU..
01 de julio de 2009, Junio. Estimación: -375000. Dato Previo: -532000. 14:15

¿Alguna pauta estacional que explique esa previsión de 157000 mejor que el mes anterior, o es pura una manola mental?

--La bolsa española negoció en junio EUR86.169 millones en renta variable, un 18,2% menos que en el mismo mes de 2008, informó el miércoles Bolsas y Mercados Españoles SA (BME.MC).

El volumen negociado en junio se incrementó un 13,7% con respecto a mayo y ha sido la cifra mensual más elevada en lo que va de año, indicó el operador bursátil en un comunicado.

En los seis primeros meses del año, el volumen acumulado es de EUR421.311 millones, un 39,9% por debajo del mismo periodo del año anterior.

BME informó de que en junio las transacciones alcanzaron 2,6 millo
nes, un 11,8% menos que en el mismo mes de 2008.

Ha caido mas el volumen que las trasacciones. ¿EL parquet se ha llenado de Gacelas o quizás la caida de precios respecto al año pasado provoca que se facilite la caida del volumen?

Por cierto:

Los inversores institucionales hacen acopio de opciones put esperando una caída

El ratio put-call OEX, que recoge los movimientos en opciones en el S&P500, pone de relieve que en las últimas jornadas los inversores institucionales están comprando agresivamente opciones put (bajistas) . En los movimientos laterales del mercado, como el que se vive en la actualidad, la salida siempre es con un desplome, según Renta 4. ¿Hasta dónde puede caer el Ibex? Por lo pronto, los analistas de esta firma señalan que hasta los mínimos de marzo.

Como se puede comprobar en el gráfico de las 100 principales empresas que componen el S&P (S&P 100), después de un movimiento lateral las bolsas han caído bruscamente. Así fue en junio de 2008, en septiembre de ese mismo año y en diciembre. Tras un mes en el que el índice anduvo lateral, la única salida fue una caída que en los tres casos le llevó a mínimos más amplios que los anteriormente registrados.

Además, en ese mismo gráfico puede verse como los inversores institucionales comienzan a comprar de forma muy ofensiva opciones put, así lo demuestra el ratio put-call del OEX. En suma, los inversores institucionales lo tienen muy claro ya que apuestan por un mercado a la baja en los próximos meses, entre uno y dos según fuentes de Renta 4.

En el caso del Ibex, la figura es muy similar ya que pese a que el índice acumula un repunte del 6,4% en el semestre y de algo más del 43% desde los mínimos que registró en marzo en el último mes se muestra lateral. Según los analistas de Renta 4, el índice puede estar anticipando una caída brusca que puede llevarlo de nuevo a los mínimos de marzo, en torno a los 6.800 puntos. “Si no cae más”, aseguró el analista técnico de R4 a Invertia.

(Meterse en el link para ver los graficos).

Última edición:
Menuda caídita!!!! Supongo que por el resultado de las 14:15, aunque parece que la recuperación es igual de rápida. 😕:

Sea como fuere he aprovechado y me pongo largo con unos minis 😎:

Como se puede comprobar en el gráfico de las 100 principales empresas que componen el S&P (S&P 100), después de un movimiento lateral las bolsas han caído bruscamente. Así fue en junio de 2008, en septiembre de ese mismo año y en diciembre. Tras un mes en el que el índice anduvo lateral, la única salida fue una caída que en los tres casos le llevó a mínimos más amplios que los anteriormente registrados.

Que listos son estos señores, un lateral es un movimiento de consolidación del impulso anterior, si veníamos de un impulso bajista (cosa que ocurrió varias veces en 2008) lo lógico es que se continuara bajando, pero es que ahora venimos de un impulso alcista.

Manda cigot los arruina-gacelas estos y es que leer invertia es lo más alimentador del sentimiento contrario que conozco, se podrían hacer fortunas estudiando bien todos los artículos que publican y haciendo lo opuesto de lo que dicen.

Última edición:
Ya no quedan brotes verdes en la chistera... :o

Saludos 😉

El dato de 375.000 esta mal, el revisado para Mayo era 485.000 y el que ha ansioso es 473.000 (Junio)

Salu2

12:15 Estados Unidos Cambio del empleo ADP (jun) Moderate volatility expected -473K -388K -532K

Se esperaba -388 mil.

La encuesta de empleo ADP muestra una destrucción de 473.000 puestos de trabajado en el mes de junio en el sector privado de los EEUU. El sector servicios destruye 223.000 empleos. Sin embargo el dato de mayo se revisa positivamente con una caída de 485.000 empleos desde el retroceso de 532.000 provisional.

El dato es moderadamente negativo en su conjunto para la renta variable, ya que el mal dato de junio se compensa en parte por la mejora del dato de mayo.

Última edición:
Que listos son estos señores, un lateral es un movimiento de consolidación del impulso anterior, si veníamos de un impulso bajista (cosa que ocurrió varias veces en 2008) lo lógico es que se continuara bajando, pero es que ahora venimos de un impulso alcista.

Manda cigot los arruina-gacelas estos y es que leer invertia es lo más alimentador del sentimiento contrario que conozco, se podrían hacer fortunas estudiando bien todos los artículos que publican y haciendo lo opuesto de lo que dicen.

yo no se lo que puede hacer

si rompe los 10000 me meto en el pullback

si no llega, que yo creo que no los va a romper, se va para abajo

Algo sencillito

Si miras la grafica, en Noviembre y en Enero intento superarlo, y no lo consiguió y se fue para abajo con fuerza

Vamos que no se que pensar, y como no lo se pues no me meto. Pero voy a pasar del SAN y voy a mirar el IBEX

12:15 Estados Unidos Cambio del empleo ADP (jun) Moderate volatility expected -473K -388K -532K

Se esperaba -388 mil.

La encuesta de empleo ADP muestra una destrucción de 473.000 puestos de trabajado en el mes de junio en el sector privado de los EEUU. El sector servicios destruye 223.000 empleos. Sin embargo el dato de mayo se revisa positivamente con una caída de 485.000 empleos desde el retroceso de 532.000 provisional.

El dato es moderadamente negativo en su conjunto para la renta variable, ya que el mal dato de junio se compensa en parte por la mejora del dato de mayo.

Edito: Alguien ha visto el Doji en el mensual del SP?

El dato es bastante malo, por la estacionalidad, pero no es muy fiable como vemos despues en las revisiones.

Salu2

Última edición:
yo no se lo que puede hacer

si rompe los 10000 me meto en el pullback

si no llega, que yo creo que no los va a romper, se va para abajo

Algo sencillito

Si miras la grafica, en Noviembre y en Enero intento superarlo, y no lo consiguió y se fue para abajo con fuerza

Vamos que no se que pensar, y como no lo se pues no me meto. Pero voy a pasar del SAN y voy a mirar el IBEX

Te daré un consejo, deja de mirar el Ibex o el SAN y analiza el Stoxx o el S&P, lo verás todo mucho más clarito.

Los 9850 del Ibex ¿puede ser que según subimos o bajamos estén haciendo de resistencia y soporte a la vez? 😕:

A ver hacia donde empujan los americanos porque por aquí andamos algo indecisos.

Edito: Alguien ha visto el Doji en el mensual del SP?

El dato es bastante malo, por la estacionalidad, pero no es muy fiable como vemos despues en las revisiones.

Salu2

Buenas Tardes ^__^

Si lo he visto y leído sobre ello, no es relevante por el mes lateral que hemos tenido. Eso es lo que he entendido.

Un saludo

Parece que vamos camino de hacer la visita de rigor a los 930 del SP. ¿Eso en el Eurostoxx serían los 2450?

Goooooood Morning!!

Lo cocos siguen con su plan, se nota que en Europa tienen pasta fresca. Tengo el índice del papelón disparado, así que con mucho cuidado porque a la mínima te la hacen fuerte. En ppio, no deberíamos superar los máximos de ayer, sería de traca y asalto a la banca si lo hicieran, peeero con el índice del papelón el mercado está muuuy manipulado y pueden hacer lo que quieran. Seguimos con los veinte puntos de diferencia entre índices, veamos como va la mañana. Los rumores de manipulación del mercado han saltado a los medios, no sé qué impacto tendrá sobre las cotizaciones, pero estamos en periodo de presentación de resultados durante estas 2 semanas, es probable que a medida que los días pasen la realidad vuelva aparecer .... sigo pensando en que deberíamos caer a los 890, aunque transitoriamente pueda haber un poco de window dressing, no me creo que tengamos suelo para que aguante mucho.

veamos como viene.... mucha suerte a tod@s😉

hummmm 9900, 930 y 2450. Salen datos malos (excusa) y caemos a gloria. ¿Cómo lo veis?

Fuera del largo en el Stoxx:

2399 -> 2436

+37 puntos!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQiTuRDT9SI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQiTuRDT9SI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

bailecito 😀

Jorobar, datos positivos. Han recortado el fuel un poco por si las moscas, eso sí.

Edito: según cárpatos, algunos buenos y otros malos. Pero como dice Mulder, tampoco se tienen demasiado en cuenta, así que...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver