¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana hay futuros usa ? tendria cuidado con un rebote mañana en europa , que yo recuerde los rebotes despues de fuertes bajadas se producian al ver futuros usa planos o positivos .😉

mañana hay futuros usa ? tendria cuidado con un rebote mañana en europa , que yo recuerde los rebotes despues de fuertes bajadas se producian al ver futuros usa planos o positivos .😉

Es rematadamente dificil que hoy bajemos más, no imposible pero si muy dificil.

¿Un cuarto o el tercero?

Pásate por Tambores de Guerra.

Speculo, han lanzado un tercero hace un momento. Esta en las breaking news de CNN.

A mi me sale en el live news un cuarto a las 15.06..... de corto alcance...era para celebrar el dato del paro USA XD

Salu2

Resistencia en el futuro del sp en 910

Última edición:
por fa alguien puede poner tiempo real del dow y del sp es que no tengo , algun sitio donde verlo en tiempo real o lo mas cerca posible ? 🙂

edito ibex -2,09

Última edición:
Ibex 35 a las 15:40; -2,23%

9687 puntos

Saludos 😀

he sacado un 6% al botas

TONUEL RULESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Hoy puse el stop bastante lejos porque tengo objetivos a un par de dias vista, pero me están haciendo sufrir, aunque aun no se ha perdido ningún nivel que no tuviera previsto.

Hoy puse el stop bastante lejos porque tengo objetivos a un par de dias vista, pero me están haciendo sufrir, aunque aun no se ha perdido ningún nivel que no tuviera previsto.

Y más que vas a sufrir... 😎:

Saludos 😎:

Recompro la mitad de la posición en el BBVA a 8,80. Pongo stop protege beneficios y sigo con el resto.

El S&P ataca otra vez los 905. Los 900 del futuro no son tanto soporte como estos últimos. Los pasa ya por tres puntos, así que vamos a ver las velas.

Add.. El Ibex tiene otro soporte el los 640, pero mucha sangre va a ser eso ya...

Yo sigo con mis soportes... Otro en los 330 del dow. Creo que es el último antes de la zain del pozo. De momento, se respetan...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver