¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy planicie en el desierto, pero gracias al cierre del SP por debajo de 900 seguro que hay algún momento de nerviosismo. Si no hoy sería un día aburridísimo.

los futuros en verde

MINI NASDAQ 100 (d) 1.449,25 0,28

MINI S&P 500 (d) 897,00 0,42

MINI DOW JONES (d) 8.262,00 0,25

Euro - Dolar 1,4011 0,44

FUT. NIKKEI 225 (d) 9.745,00 0,00

MINI PETROLEO (d) 66,725 -0,01

Me parece que hoy no va a llegar la sangre al rio

Buenos días a la forería

Veo que nuestro nunca suficiente estimado Ibex no me va a fallar y va a salir con un pequeño gal al alza, acompañado por el eurostoxx que ya roza los 2380. 😀
Lástima que hoy me tenga que marchar enseguida así que orden de venta de mis minis (ayer cerraron a 9610) y antes de las 09:30 espero estar fuera, (ya andan por 9650) 🙂

Iberdrola fuera de mercado está muy activa últimamente... 🙄

¿Qué estará cociendo el tito Floren...? 😎:

Saludos 😀

según estos es que no quieren a Floren :-(

A los buenos días!

Hemos empezado el día pasando unos segundos (ni siquiera minutos) por debajo del 2368 y enseguida nos hemos puesto por encima y nos mantenemos ahí, que sospechoso es todo esto.

Sigo pensando que lo de ayer fueron ganas de jorobar al personal por parte de los leoncios, de todos modos no entraré al mercado hasta que se confirme que no bajamos, eso debería ocurrir hoy en el momento en que haya un golpe de volumen.

Tocará por la mañana en el Stoxx y luego por la tarde en Stoxx y S&P, espero que haya el suficiente como para verlo.

Por mucho que lo intenten... hoy cerraremos en rojo...

he dicho... 😎:

Saludos 😀

Me encanta cuando empiezan a aparecer en la CNMV comunicaciones de posiciones cortas....
¡Que tiempos!

Vendidos los minis largos en 9675 a las 09:02, me encanta que los planes salgan bien !!! Y ahora además reculan 😱: Hoy es mi día así que me apartaré del ordenador para no defecarla 😀

Suerte ahí fuera y buen fin de semana, esta tarde los leo.

Saludos

Buenos días.

Supongo que hoy toca recortar excesos y el Stoxx intentará tocar de nuevo los alrededores del 2400. Para mí, lugar ideal para acumular más cortos si se llevan de más arriba o de abrirlos directamente, o quizás un poco antes.
Como dije el otro día, los niveles máximos de estos días atrás ya no se tienen que tocar más si esto es de verdad un escenario bajista de medio plazo.

El punto 2368 que comenta Mulder yo no lo tengo en ningún escenario. No sé qué nivel es ese, pero se lo van a ventilar si esto baja porque no es nada, ni en el futuro ni en el contado.

El nivel para rebotar de verdad tendría que estar en torno a los 2300, con alguna parada por agotamiento entre medias, como la que estamos teniendo ahora mismo y que puede coincidir con el nivel que expone Mulder, pero por pura casualidad.

Que poco dura la alegria en la casa del pobre... 😀

Saludos 😀

Pues parece que de momento nos seguimos cayendo, aunque falta ver donde estamos cuando haya pico de volumen.

Buenos días.

Supongo que hoy toca recortar excesos y el Stoxx intentará tocar de nuevo los alrededores del 2400. Para mí, lugar ideal para acumular más cortos si se llevan de más arriba o de abrirlos directamente, o quizás un poco antes.
Como dije el otro día, los niveles máximos de estos días atrás ya no se tienen que tocar más si esto es de verdad un escenario bajista de medio plazo.

El punto 2368 que comenta Mulder yo no lo tengo en ningún escenario. No sé qué nivel es ese, pero se lo van a ventilar si esto baja porque no es nada, ni en el futuro ni en el contado.

El nivel para rebotar de verdad tendría que estar en torno a los 2300, con alguna parada por agotamiento entre medias, como la que estamos teniendo ahora mismo y que puede coincidir con el nivel que expone Mulder, pero por pura casualidad.

El 2368 era más o menos el mínimo semanal, además era el sitio donde tenía el comienzo del actual ciclo, que de momento estaba desarrollándose al alza.

Pues parece que de momento nos seguimos cayendo, aunque falta ver donde estamos cuando haya pico de volumen.

Supongo que para los leoncios los dias como hoy sea muy fácil dar un zarpazo. No hace falta que sean leoncios, si es un gato grande igual puede dar un arañazo.

y el IBEX subiendo

y el SAN subiendo, acabo de vender mis largos con la subida del 1% (a ultima hora de ayer me puse largo en 8,45 y bajo a 8,38 DEFECADA) asío que hoy he recuperado

en plena liquidez a ver como van las cosas

El 2368 era más o menos el mínimo semanal, además era el sitio donde tenía el comienzo del actual ciclo, que de momento estaba desarrollándose al alza.

Por los 2355/57 yo tengo apuntado un soporte intermedio, que es por donde ha rebotado. Por ahí pueden ir los tiros de hoy, porque no abriendo los americanos, pocos bandazos debería de dar esto. Lateral entre 2350/60-2380/90, veinte/cuarenta puntitos para el que tire a tiempo el dado 😀

No obstante y dado el nivel de sobreventa que marcan todos los indicadores, tendría que entrar más dinero que salir papel. Aunque yo no es que haga demasiado caso a esos indicadores.

Que alguien me haga un análisis técnico del SAN... por diossss.... 😱:

Objetivo 2 €... 😱:

Saludos 😀

vendidas TRE 32.07 -> 32.83
recompro más abajo

todos los gráficos que veo indican corrección. estoy mirando vueling (obj volver a 7 eur) y NH (pierde los 8)

esperaré a ver que pasa más adelante

Buenos días ^^!

A mi lo que me cuesta creer es que no siga subiendo un poco más, si fuera solo por el ibex... ya estábamos en los 12 mil. Que manera de entrar dinero...

Aunque no se lo que pasará hoy ni mañana, cuando tengamos varios días de caídas, caeremos bien fuerte. O quien sabe ... jaja

Un saludo

Que alguien me haga un análisis técnico del SAN... por diossss.... 😱:
Objetivo 2 €... 😱:

La rayas las tracé en abril, creo. Retoque de las exteriores allá por junio.
El único valor de todo el Ibex que ha seguido su canal alcista sin despeinarse.
Y ahí sigue. Poco que contar como no se digne a perder, por lo menos, la traza del canalillo.

You must be registered for see images

La rayas las tracé en abril, creo. Retoque de las exteriores allá por junio.
El único valor de todo el Ibex que ha seguido su canal alcista sin despeinarse.
Y ahí sigue. Poco que contar como no se digne a perder, por lo menos, la traza del canalillo.

You must be registered for see images

Estrella de la noche...

parece que hoy se calma la cosa , ayer logre vender mis put casi en el minimo , hoy no me metere en nada lo dejo hasta el lunes , esto tiene pinta de subir de nuevo antes de la caida buena 😉

parece que hoy se calma la cosa , ayer logre vender mis put casi en el minimo , hoy no me metere en nada lo dejo hasta el lunes , esto tiene pinta de subir de nuevo antes de la caida buena 😉

Eso fué lo último que dijo un grandisimo inversor de Astroc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver