¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien ha comprobado el VOL en el BBVA???? +188 MILLONES? y el BOTAS solo 24M!

Son operaciones fuera de mercado... ya me fijé esta mañana en preapertura... plum el último... 😀

Iberdrola... Repsol... Gas Natural... Enagás... Popular...

Saludos 😀

Última edición:
Hola,

Pues por fin, mi bautizo de fuego en bolsa, después de esperar más de una semana que R4 me diera de alta.
Corto en SAN, hace cosa de una horita, a 8,33 €. Stop dinámico del 5%.

Saludos.

Yo el stop dinámico sólo lo pondría cuando lleves beneficios. Mientras no suceda eso, pon un stop normal y muévelo tú si quieres.

Te lo digo por experiencia.

En Arcelor se está preparando un ERE para despues de Agosto, digan lo que digan del nuevo horno, ha obligado a la peña a coger vacaciones ántes de finales de Agosto. Lo del nuevo horno... en teoría sí que quieren reabrir uno porque parece que ha aumentado la demanda, pero está por ver.

Interpreta tú como puede afectar eso al valor.

Gracias, normalmente con los ERES, la cotización siempre ha tirado para arriba.... parece que quieren controlarla... los 19,7x€ de hace un mes están + lejos.

buenas chavaleria...yo tambien pienso como speculo..hoy esta todo el pescado vendido para los cortos ...volveremos a los 9470-55 como mucho y de ahi pa arriba a entornos de 9600...los yankis lo estan poniendo demasiado facil como para que sea cierto ...no se cepillaran el soporte del SP asi como asi en preapertura...estoy 100% liquidez
me vuelvo al curro que ultimamente no paro ...chao y suerte a todos

El aumento de Volumen nos indicará una nueva tendencia:

You must be registered for see images

Un saludo

Hoy el ibex está cayendo mucho más que el resto de bolsas... aún así no me metia largo ni borracho... :o

Saludos 😉

Hola,

Pues por fin, mi bautizo de fuego en bolsa, después de esperar más de una semana que R4 me diera de alta.
Corto en SAN, hace cosa de una horita, a 8,33 €. Stop dinámico del 5%.

Saludos.

Pues como DP esté en lo cierto, que creo que lo está, vas a comprobar rápidamente si estás hecho de la misma pasta que tonuel.

Me da la impresión de que acaba de rebotar en el soporte inferior de ese canal tan bonito que nos estaba pintando el botas con tanto esmero.

Aunque con la perspectiva del san a 3€, cualquier corto es una estrategia ganadora, que diría aquel. 😉

Una de bravas... 😎:

Saludos 😎:

El aumento de Volumen nos indicará una nueva tendencia:

Para mí el cambio de tendencia hacia el megacrack tonuelista comenzará con las turbulencias financieras. Sin ellas no habrá megacrack. Un indicador de su comienzo son las comunicaciones de posiciones cortas en bancos. Y ahora mismo se empiezan a ver. Aunque con estos volúmenes veraniegos no creo que vayamos a ningún lado.

insiders del popular han comunicado un préstamo de más de 3 mill de acciones a 6.25 la semana pasada

su soporte son 5,75. perderlos hundiría el valor

he estado haciendo grafiquitos. el HCH del dax tiene muy mala pinta. para mi ya ha roto soporte y se hunde.

TRE, está manteniendo los 32,00€ ... como he comentado antes... SACYR ha firmado nuevos contratos, el cierre suele ser el mejor momento para el maquillaje.

Anda que no se nota cómo preparan el terreno para la apertura de los americanos, ha subido de 9500 casi sin querer y llevaba toda la mañan agonizando.

Creo que nadie lo ha puesto...

EUROZONA: Indicador de sentimiento Sentix, empeora de -27 a -31,3, mucho peor que el -24 esperado.

Saludos...

es que no lo pueden poner tan facil.....yo voy cargando cortos en 9590....para mantenerlos unos dias si hace falta ....el petroleo ha roto los 66 y marca guanote..pero no nos lo pondran sencillo estos carbon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver