¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que no nos damos mucha cuenta, pero:
1 de julio máximo Ibex 9934
8 de julio mínimo Ibex 9386
Diferencia -548 puntos

Saludos...

yo si que me he dado cuenta... SAN 8,75 ----> 8,20

Y los +1230 puntos ahora mismo sobre el Dow tampoco son moco de pavo... 🙄

Saludos 😀

yo lo de los 540 puntos es a lo que mas respeto le tengo.....pero no tenemos que tomarlo como un acto de fe....yo por lo menos voy a ignorar que esta ahi de momento...no quiero mas largos

Creo que lo que quería decir LCASC es que tenemos tendencia bajista fuerte.

Por cierto, ayer el VIX rompió la directriz bajista, desde mitad de junio, o principios de julio más o menos, está subiendo con volumen creciente.

Última edición:
mmmmm yo pensaba en la pauta de caidas que venimos viendo desde marzo son de 540 puntos mas o menos (excepto una que fue de 640) con lo que ya no le quedaria recorrido a la baja...pues ya estariamos alli
estos soportes van a ser dificiles de roer

Tonuel un mindundi alcista al lado de este.

Molaría un careo entre el Juan Luis Garcia Alejo de Inversis y al Adam Brochert este.

¿como veis FCC para largos?

Estos días ha hecho un supergap bajista que aun no ha cerrado, me gustaría entrar en 27 justos aprovechando el (posible) cierre del gap.

Hace unas semanas estuve viendo la posibilidad de entrar, pero prefiero lo + artefacto peligroso, MTS es mi favorita.

ACS, tiene proyección.

Hace unas semanas estuve viendo la posibilidad de entrar, pero prefiero lo + artefacto peligroso, MTS es mi favorita.

ACS, tiene proyección.

MTS ha perdido un 10% en la semana, Saint gobain u otras del metal también. Incluso han caido en esa proporción los metales esta semana.
No me fiaba un pelo de MTS.

chameleon ojo a TRE que no está el horno para aguantar valores

donpepito no te parece que hay un ligero wishful thinking por parte del fundador de Zinkia:

¿o compras para vender trás el previsible calentón?

Índice de refinanciaciones sube +15,2% a 1.707,7 desde el 1.482,2 de la semana pasada.

Tasa media de tipos de préstamo a 30 años queda igual al 5,34%.

Índice de peticiones de préstamos suben +10,9% a 493,1 desde el 444,8 de la semana pasada.

La parte de todo el movimiento hipotecario que corresponde a refinanciaciones subió al 48,4% desde el 46,4% de la semana pasada.

El índice de compras subió un 6,7% a 285,6 desde el 267,7 la semana anterior.

Datos positivos en general, pero hay que tener en cuenta que la semana pasada tuvo un dia menos y que no se compensan el batacazo de la anterior con bajada del 30%.

Saludos...

Yo he cerrado el corto hace un rato, si sube lo vuelvo a abrir, ganar dinero está bien pero, ¿y lo tranquilo que está uno sin tener que vigilar la pantalla?

Familly Dollar: Da resultados de +0,62$ mejores de lo esperado que eran +0,59$ y mayores que los del año pasado que fueron +0,46$.

Ericsson: Firma un trato con operadores chinos por valor de 1.700 millons de dólares.

Pepsi Bottling: Da resultados de 0,96$ mejor de lo esperado que eran +0,73$.

Saludos...

TRE se va a disparar
ya están con la lista de compras ordenes 434. ayer la hundieron con ordenes 939. sólo hay que mirar esos números.

MTS tengo el stop en 21.49. no ha hecho lo que pensaba pero las voy a aguantar.
al menos me quedo hasta el subidón americano

Veo últimamente mucho wishful thinking alcista... 😀

Saludos 😀

Yo he cerrado el corto hace un rato, si sube lo vuelvo a abrir, ganar dinero está bien pero, ¿y lo tranquilo que está uno sin tener que vigilar la pantalla?

Yo duermo tranquilo con mi ETF inverso sobre Eurostoxx50 apalancado 100%.
No lo toco (tipo Tonuel), si veo claros rebotes compro acciones sueltas, pero el fondo se queda.(No me pillará fuera el megacrack).

MTS tiene una orden de 10.000 en 21,50€ en cuanto se lo coma... nos vamos pá arriba... solo hay que mantenerlas... para ganar!

Lo mismo compro otras 1000acs.

he vendido TRE, 80 centimitos. para resarcirme de la defecada de ayer con POP

a TRE le estoy sacando ya bastantes centimos con la tontería del lateral

DP, yo veo muchas ventas, no han parado las ordenes en packs de 1000 y 2000 desde que empezó la sesión
ojo que se pone 21.48

Si, dudo mucho que nos vayamos a los 21,00€ ... yo no venderia ahora mismo, este valor sube en cuestión de minutos, ellos se encargan de poner las posis. 🙂

MTS está muy sobrevendido. La verdad es que podría rebotar bastante.
Sólo habría que fijarse en los 21,00 .

Además tenemos los "catalizadores" como me gusta esta palabra.. para las subidas en USA... las hipotecas crecen un +10% y hay buenos resultados de empresas.... PEPSI +21%

has hecho bien con las TRE chameleon, yo creo que no da para mucho más hoy y con los datos de esta noche es arriesgado aguantar

¿alguien está al loro de los futuros de los yanquis? supongo que se prevee sesión tranquila en espera de resultados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver