¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dices que te molesta que entre gente aqui a poner nervioso a la gente, cuando le estoy diciendo al dr mulder que no da una, de cada diez prediciones ocho son todo lo contrario, por eso te pregunto, que si no confias en la recuperacion economica del plan E de zapatero.

PD me la trae floja donde estas si dentro ó fuera

A mí me enseñaron hace ya mucho tiempo que antes de criticar a alguien, es imprescindible saber de qué estás hablando. Y casi te diría que es fundamental saber incluso más del tema tratado que la persona a la que te dispones a criticar.

Evidentemente tú no sabes de lo que hablas, así que no entiendo por qué entras aquí soltando sandeces y criticando unas aportaciones que no sabes ni cómo se han argumentado.

PD: A casi todos los que estamos por aquí también nos la trae floja lo que tengas que decir, así que haznos un favor a todos y deja de decirlo.

Por ejemplo, ahora mismo, en vez de discutir, ¿nadie ha mirado lo que está haciendo Alcoa?, ¿nadie mira las posiciones de Alcoa?, ¿ningún Insider sabe nada?, ¿los del departamento de contabilidad de Alcoa hacen las cuentas trimestrales sin saber nada de nada?

Buena idea, la verdad es que con aquello que dices de la presión no lo había pensado, de momento en diario tenemos bajada desde el 11 de junio y rebote desde ayer.

Última edición:
Bueno para que no parezca que se hacen las cosas a la espalda de nadie... he pedido a un moderador que lea un poco el hilo y tal. Vamos para quejarme.

Un saludo

Supongo que poco quedará para caer por debajo de la MM200, esto me recuerda al 2002.

Alguien me puede decir porque todos los bancos (GS,BAC,C,MS) están cayendo del orden del 3% o más. Algo más de info?

Tanta pijada y nadie ha dicho que hemos rebotado.
Papelera.

PD : es coña lo de papelera.

Tanta pijada y nadie ha dicho que hemos rebotado.
Papelera.

PD : es coña lo de papelera.

Si despues de mas de 3000 paginas el hilo se va a la papelera por ese comentario...jorobar,ni aunque lo hubiese pedido Chuck Norris 😀

A mí me enseñaron hace ya mucho tiempo que antes de criticar a alguien, es imprescindible saber de qué estás hablando. Y casi te diría que es fundamental saber incluso más del tema tratado que la persona a la que te dispones a criticar.

Evidentemente tú no sabes de lo que hablas, así que no entiendo por qué entras aquí soltando sandeces y criticando unas aportaciones que no sabes ni cómo se han argumentado.

PD: A casi todos los que estamos por aquí también nos la trae floja lo que tengas que decir, así que haznos un favor a todos y deja de decirlo.

usted siga leyendo libros de bolsa, que veo que ya no tiene solucion...

a quejarse de que?

Yo voy a pedir que te baneen durante 10 minutos.

Enseña tu expediente bursátil, ¿operas habitualmente?

¿Hoy estás de mal humor?

¿Qué te pasa con Mulder?, ¿crees que él no quiere acertar?

Vamos a calmarnos que el mercado está complicadísimo, últimamente no pongo datos de sentimiento de manos fuertes y débiles porque no me dicen nada, está la cosa dificilísima.

El sistema ése que utilizo y que sólo ha dado tres señales en todo el año sigue mudo (dio señal de venta con el S&P en 94x).

La volatilidad ha subido, nada raro cuando se acerca la presentación de resultados.

Rondamos la media de 200 sesiones.

¿Alguien da más?, el que le saque un duro a este mercado merece un monumento.

La única forma de estar cómodo en este mercado es llevar largo desde hace tres meses.

ya vale, no?

cambiando de tema, acaba de salir bolinches en rintereconomía hablando de perder los mínimos de marzo. cuando en diciembre pregonaba ver los seismiles tengo que reconocer que yo me reía. era el único que lo dijo claramente, a mi me pareció muy fantasma.

si los mínimos de marzo son tales, el mercado debería darse la vuelta y frescear un poco más arriba. si los perdemos es que queda mucho más guano. ya sabéis, los 2800 del ibex, las predicciones del leap...

Movimientos en opciones sobre Alcoa en los últimos días, recomienda vender volatilidad, que está muy alta, pero claro, ¿y si sube más?

Traders on the International Securities Exchange (ISE) have been loading up on bullish bets in anticipation of this afternoon's earnings report from Alcoa Inc. (AA). During the past five days, speculators on the ISE have bought to open 42,765 calls on AA, compared to 15,048 puts. In other words, nearly three times more calls than puts have been purchased within the last week.

In the front-month series, the most significant change to open interest during this time frame has occurred at the 10 strike. This narrowly out-of-the-money call has seen open interest swell by roughly 28,000 contracts during the past five days. The July 10 call now has a whopping 115,283 contracts in residence.

However, at least one trader isn't betting on any major post-earnings moves from AA. It looks as though a short strangle was peine today at the stock's July 9 put and July 10 call, with each option seeing a block of 1,500 contracts cross the tape this morning at their respective bid prices. By opening this spread, the investor is wagering that AA will remain pinned between the $9 and $10 levels through July expiration.

While there's no way to tell whether this prediction will come true, it's certainly an opportune time to sell premium on AA. Thanks to that looming earnings report, implied volatility (IV) has jumped higher, pushing option prices north in the process. The July 9 put sports IV of 91%, while the July 10 call carries IV of 95%. Meanwhile, AA's one-month historical volatility weighs in at a notably slimmer 64% -- and these options will expire in less than two weeks.

ya vale, no?

cambiando de tema, acaba de salir bolinches en rintereconomía hablando de perder los mínimos de marzo. cuando en diciembre pregonaba ver los seismiles tengo que reconocer que yo me reía. era el único que lo dijo claramente, a mi me pareció muy fantasma.

si los mínimos de marzo son tales, el mercado debería darse la vuelta y frescear un poco más arriba. si los perdemos es que queda mucho más guano. ya sabéis, los 2800 del ibex, las predicciones del leap...

Solo tienes que mirar como he comentado antes el año 2002, un poco antes si no recuerdo mal con resultados del Q1. Se bajo bastante para recuperar en el rally navideño y de después arriba.

Si cae por debajo de la MM200 y los resultados que se encuentran en algunas empresas inflados no acompañan.

Abajo otra vez y si se rompen no pasará nada, puede ser otra oportunidad de compra para un ciclo alcista. (Otra cosa no se lancen encima, es saber donde esta el suelo)

Los cambios de aspectos fundamentales no cambian de la noche a la mañana y sigo manteniendo que mientras la tasa de paro de los USA no se reduzca durante dos-tres meses consecutivos no arranca. Además las empresas son sustituidas en los indices, cuando una muere otra ocupa su lugar.

Última edición:
Con Alcoa o sin ella, el S&P debería cerrar por encima de los 880 para dar algo de validez a cualquier figura alcista. Y de momento los 877 que antes eran soporte ahora son resistencia y no parece que los quiera pasar.

Supongo que poco quedará para caer por debajo de la MM200, esto me recuerda al 2002.

Alguien me puede decir porque todos los bancos (GS,BAC,C,MS) están cayendo del orden del 3% o más. Algo más de info?

El mercado empieza a descontar que lo bancos podrian necesitar otro TARP

Los stress test se realizaron con una prevision de 10.3% de paro al final del año

Salu2

Última edición:
El mercado empieza a descontar que lo bancos podrian necesitar otro TARP

Los stress test se realizaron con una prevision de 10.3% de paro al final del año

Salu2

Tienes a mano que previsiones manejaban para los stress-test?
No sólo los típicos de paro y PIB.

Además me da que la FDIC va estar movida el próximo viernes a este paso.

Última edición:
ya vale, no?

Yo también lo he escuchado... nada nuevo sobre lo que venimos diciendo...

quien quiera partirse el pandero que se lo parta... pero a final de año ya hablaremos... 😎:

Saludos 😉

Fundamentalmente estaban basados en el indice del paro y en el precio de la vivienda

Salu2

Eso sí que tiene gracia, si te fijas el paro y el precio de la vivienda están relacionados, si la vivienda no baja habrá más paro, pero si el paro no sube será porque la vivienda baje.

Jo, jo, jo.

Lo malo es si la vivienda sigue bajando y el paro sigue subiendo, como hasta ahora, voy a conseguir los datos y luego pongo una gráfica de las dos cosas y el % de incremento en ambas variables, habrá que vigilarlo.

El dia 15/05/2009 el pescado ya estaba vendido...

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/RNUFO775f275d54b8de6ca9bd89ca3b8608f72d8" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>

Lástima no heberle hecho caso y haber aguantado hasta los 9800 para abrir los cortos... :o

No entiendo como puede haber alguien a dia de hoy que piense que esto va p'arriba... 😕:

Saludos 😉

El dia 15/05/2009 el pescado ya estaba vendido...

Hombre, no deja de tener gracia que, hablando de los ignorantes que hay y de la gente que no sabe de lo que habla, use la palabra etimología como la utiliza... (00:45) 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver