¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder, la robasta de SAN 90 pb básicos al alza, ¿qué te parece?

Vendi el largo que tenia en acs en subasta,saco para la comision y tomarme unas cañas.las tenia hace dias.
Solo me quedan por largar Ferrovial y Grifols.
En los cortos me han dado hoy bien,dilapide las ganancias de estos dias.

Parece que el Stoxx ha desarrollado 5 ondas ascendentes desde el minimo de la mañana, respetando todos los fibos. Como lo ves, Mulder?

Saludos...

PD: Max en 2358,5...

Parece que el Stoxx ha desarrollado 5 ondas ascendentes desde el minimo de la mañana, respetando todos los fibos. Como lo ves, Mulder?

Saludos...

PD: Max en 2358,5...

Yo tenía el objetivo en 2354 y de momento ha parado ahí, quiero volver a ponerme corto porque lo de hoy ha sido puro teatro. Si veo que bajan y vuelven a ponerse cerca del máximo voy a ponerme corto con la estrategia del gato y el ratón, es decir seguir el precio desde 4 puntos más abajo hasta que se ejecute. Si pasan del máximo quito la orden.

Gracias Mulder. Es asombroso lo del S&P y lo del Stoxx, clavan las mismas figuras con fibos casi clavados...

Saludos...

Edito: Estoy corto en Stoxx. 2355,5, stop muy ajustado...

progenitora mia ni yo mismo me lo creo... menos mal que me sali a tiempo
vaya tarde cazacortos...

el BBVA a 8,85 me parece que no lo voverán a ver sus ojos..., de los 8,95 mejor ni hablamos... 😎:

Saludos 😉

Perdona ¿Decías algo de mis ojos? 😀

Y sigo diciendo que el Stoxx lleva mucha diferencia en porcentaje con el S&P. Entre hoy y mañana lo van a subir 50 puntos más.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver