¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno,DJI no debería irse más arriba de los máximos intradía y si cae se formaría el pull-back del HCH que tenemos entre manos.

Esto nos abriría las puertas de la zona 7900.
Me voy,regresar tiene la desventaja de una despensa que llenar.

Saludos.

El 2365 no es un punto cualquiera en el Stoxx, es el 23,6%fibo de todo el rebote, y siempre que ha pasado por allí, le ha costado mucho definirse...

Saludos...

Hay algo "raro" en VERTICE 360º ... las agencias del SAN, han comenzado a comprar todo hasta 0,40€ y ahora hay una posi de +27x.xxx accs a ese precio para comprar.

MTXX de nuevo subiendo... + 12,00%

10:51 MTXX Matrixx Initiatives jumps ~$0.50 in recent trade; hearing strength attributed to chatter that co plans to file NDA for new Zicam product with restructured formula (5.98 +0.47)

Última edición:
Buenas tardes a todos.
Casi que me alegro de no haberme podido conectar en el trabajo durante la mañana porque mis minis a corto debían arrojar unas pérdidas bárbaras 😛. Afortunadamente parece que se desinfla el globo y el dolor es llevadero. Lástima no haber podido mediar con un par de minis más en máximos 🙁

pd. BAC sigue fuerte al alza,¿están los bancos sosteniendo el SP?

Buenas tardes a todos.
Casi que me alegro de no haberme podido conectar en el trabajo durante la mañana porque mis minis a corto debían arrojar unas pérdidas bárbaras 😛. Afortunadamente parece que se desinfla el globo y el dolor es llevadero. Lástima no haber podido mediar con un par de minis más en máximos 🙁

pd. BAC sigue fuerte al alza,¿están los bancos sosteniendo el SP?

No te han saltado los stops...? 😱:

Vaya márgenes utilizas!

Saludos...

No te han saltado los stops...? 😱:

Vaya márgenes utilizas!

Saludos...

Sí, sí que los utilizo, casi siempre :o Esta vez me deje llevar por una estrategia más agresiva, confiando en los análisis del foro que no daban por buena la subida de ayer.

Pd. Veo que todavía voy a poder poner unos cuantos cortos más arriba como sigan animándose.

Pd2. Mulder, please, objetivo del Eurostoxx, si no es mucho de pedir ;-)

Última edición:
Sí, sí que los utilizo, casi siempre :o Esta vez me deje llevar por una estrategia más agresiva, confiando en los análisis del foro que no daban por buena la subida de ayer.

Pd. Veo que todavía voy a poder poner unos cuantos cortos más arriba como sigan animándose.

Pd2. Mulder, please, objetivo del Eurostoxx, si no es mucho de pedir ;-)

2329 a cortísimo plazo, 2281 a medio.

Yo quiero que suba algo más para entrar, al menos que se ponga cerca del 2370.

DP Osci se nos muere... un 66% abajo....

¿Sería interesante una compra especulativa ? No lo voy hacer 😛 solo es curiosidad

Edito Chapter 11 ...
Tienen 2 medicamentos aprobados... sería interesante saber cual sería su precio.

Última edición:
2329 a cortísimo plazo, 2281 a medio.

Yo quiero que suba algo más para entrar, al menos que se ponga cerca del 2370.

Hala!! Pues ya lo tienes ahí. parece que esperen cada tarde a que cierre Europa para acabar de dar un empujón 😕:

Opsss.... estoy vendiendo casí todo lo nacional... hoy han ansioso todas las vertice360º .... voy a echarle un vistazo a OSCI.

Gracias por el aviso.

Hala!! Pues ya lo tienes ahí. parece que esperen cada tarde a que cierre Europa para acabar de dar un empujón 😕:

Si llega a 2373 pondré entrada 4 puntos por abajo, de lo contrario esperaré alrededor de las 19:30 para entrar. Demasiado lateral está esto para mi gusto.

Si llega a 2373 pondré entrada 4 puntos por abajo, de lo contrario esperaré alrededor de las 19:30 para entrar. Demasiado lateral está esto para mi gusto.

A ver, que soy bastante zote 😛

Marcas como objetivo 2373 y si lo alcanza pones orden con precio de activación en 2369 porque esa bajada desde el objetivo confirma el techo, No?

Otra cosa, los precios de BBVA y SAN ¿están por encima de los que tenían en estos mismos niveles del Ibex semanas atrás?

Última edición:
A ver, que soy bastante zote 😛

Marcas como objetivo 2373 y si lo alcanza pones orden con precio de activación en 2369 porque esa bajada desde el objetivo confirma el techo, No?

Lo que he hecho ahora ha sido marcar el 69, a medida que ha ido subiendo he seguido el precio 4 puntos por abajo, ahora lo tengo en 2372, si sube más ire subiendo la orden.

edito: Ya estoy dentro en 2372 🙂

Gracias Mulder por la paciencia. Finalmente en el último minuto antes del cierre me he puesto corto con más minis promediando la posición. Cuando he visto la liquidación de hoy he entendido lo de soportar el dolor 😡: puff.

Total que me voy a la playa un rato y espero que los 904 del SP hagan de resistencia.

Hasta luego.

Gracias Mulder por la paciencia. Finalmente en el último minuto antes del cierre me he puesto corto con más minis promediando la posición. Cuando he visto la liquidación de hoy he entendido lo de soportar el dolor 😡: puff.

Total que me voy a la playa un rato y espero que los 904 del SP hagan de resistencia.

Hasta luego.

Pero tu no operas con ahorro.com? ahí no hay futuros de indices internacionales no? Yo no los veo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver