Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, quienes seguimos estando bajistas¿?.
Yo sigo estando bajistas, y ustedes?
Venga, quienes seguimos estando bajistas¿?.
Yo sigo estando bajistas, y ustedes?
Buenos días
Malos datos de Sony Ericcson para desayunar que pesan en el mercado.No han sido los únicos.
Nokia los saca a las 12:00
Tengo que mirar algo sobre CITI y linkarlo.
Toi surfeando.He abierto un corto Ibex 9874
Saludos.
Mixtables,sigo bajista
Presenta pérdidas de 213 millones de euros con una caída de las ventas del 40%. Su márgenes se han reducido de un 23% a cerca de un 14%. Mantiene sus previsiones para su mercado, con contracción del 10% para el 2009 y cree que el resto del año seguirá siendo difícil.
Hay que ver, a Sony últimamente no le sale una a derechas...
otra vez será blackhole, esa es la actitud y lo que nos diferencia de otra gente: el saber aceptar que puede haber pérdidas e incertidumbre que a otros en cuanto algo se les sale del plan les tiemblan las piernas y no salen de los depósitos al 3%...
Hannibal:
09:23 Sociedad de Bolsas amplía el rango estático de Zeltia
Sociedad de Bolsas ha decidido ampliar el rango estático de Zeltia al 20%. La farmacéutica gallego sufrió ayer las dudas mostradas por la FDA sobre su compuesto Yondelis para el tratamiento del cáncer de ovario. Sus acciones cayeron un 6,52% a pesar de que la decisión del regulador alimentario y de los medicamentos se conoció al cierre de la sesión. A esta hora, 211.051 posiciones de compra y 3.789.462 de venta
por lo menos algo ha mejorado la cosa, en preapertura vi 4000000 de ventas por 50000 compras
¡Tonuel esquirol, traidor!
Vergüenza del espíritu del oso.
Yo bajista sin stops. Hasta perderlo todo.
El problema de los bajistas es el problema de las entidades financieras.
Yo estoy bajista en STOXX, pero hasta que no se hundan los bancos esto no se hunde.
Si volvemos a máximos, y esto tiraparriba, y los estados y BCE siguen inyectando al sistema financiero y los bancos empiezan a dar unos resultados buenos aunque la economía se hunda, la pregunta que me empieza a rondar la cabeza es:
¿Se hundirán antes los estados que los bancos?
me he ansioso con cuantiosas perdidas en mis cortos del bbva
de hecho todo lo que había ganado en el último més, casí 1000 euros
en fin
otra vez será😕:
erm...
09:46 El rango estático de Zeltia se amplía ahora al 40%
Después de 45 minutos, la emrpesa gallega continúa sin poder fijar un cambio en su cotización, de ahí que al Sociedad de Bolsas haya decicido ampliar ahora al 40% el rango estático deZeltia. Apenas 15 minutos antes lo había aumentado al 20%.
erm...
09:46 El rango estático de Zeltia se amplía ahora al 40%
Después de 45 minutos, la emrpesa gallega continúa sin poder fijar un cambio en su cotización, de ahí que al Sociedad de Bolsas haya decicido ampliar ahora al 40% el rango estático deZeltia. Apenas 15 minutos antes lo había aumentado al 20%.
Wbuffete dijo:Cerrado corto en 9867
0,1% de pírrica victoria.
Los usanos a punto de girarse al verde.