¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el S&P ha llegado a estar a +3% y ahora +1,31%. Cualquiera se fía de estos bandazos.

citi lleva todo el dia en -10%... y eso que no tendra que soltar pasta para comprar.... el mundo al reves

POR CIERTO, HABRIA QUE FIJARSE EN EL VOLUMEN DE HOY DESDE LAS 19.30 EN ADELANTE PARA TOMARLO COMO DATO

que hubiera pasado esta semana si llega a haber cortos?

las bolsas latinoamericanas despues del oxtionazo (no se puede decir de otra forma) de ayer empiezan a temblar desde las 19.30

Última edición:
Me da la sensación que el post del gigahostiazo de los derivados a llegado a WS, 1120 :O

Pues Que El Plan No Sirve Para Nada

Ahora Esta Todo Como Si No Hubiese Plan

Pues es lo que hay, éste era el último cartucho contra los indios.

Ya sólo queda volver a la esclavitud, ah no, que esa nunca se abolió del todo...😀

los cowards ya han vendido... ahora entran los tiburones que han estado pendientes de la tele... los comentaristas les comen el tarro y a comprar!

como va el oro? gracias? y el otro oro?

jorobar ... ya solo 0.49 % la leche va a ser de campeonato

en ig markets ha pasaDO de 151 a 81 y el ibex de -20 a -120 que es eso????

estas atrasado, ha estado a 0,3 en positivo pero ha vuelto al 1%... todos nasdaq-dow-s&p... lleva 10 minutos estabilizado, NEW WORLD RECORD

pero la ultima (media) hora promete mucho...

igual me bajo a la tienda a por un sobre de popitas

You must be registered for see images

estamos en el dow a 63 puntos del agujero, ojo ojo... que esto puede ser la banana, que no hay soportes, por debajo...

que alguien meta dinero....!!

solbes: el de la SS!

edito a 40 puntos... bajo a por la popitas...

jorobar, y no he sacado aquel deposito!! por avaricia! jeje

Última edición:
Vamos hacía el minimo, señores.

1109 redondos.

PD:

"Mís" puts del Dax +8% y han cerrado a las 8....😀

Diferencia Ibex Dow 1000 points, al final va a ser que somos nosotros la primera potencia mundial.

1106 del S&P mínimo anual, ojo que nos vamos por el barranco.

ya tienen el plan de rescate, ahora quieren los tipos al 0%

Esto tiene pinta de que la última media hora de negociación puede ser "interesante"....

Lo que no veo yo es a la mano de Dios dejando que el mercado cierre en rojo en un día como hoy. Apuesto a que entrará a saco, si es que no lo ha hecho ya (ha vuelto al verde de golpe).

que barbaridad, estaba todo el mundo metiendo dinero para aprovechar la subida de hoy, y ahora todo para abajo...

yo he ido a por unas castañas calentitas, que son más de la época... xD

pase lo que pase hoy, ha sido un fiasco...
para mucha gente que ha entrado a saco en el ibex 4 +31

hoy es viernes hamijos, que diria 47

pues a mi me ha salvado, estaba en pérdidas esta semana y la he salvado con un poquillo de ganancia. pero si, todo el mundo espera el rebote del lunes...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver